Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
septiembre 20, 2010
Les traigo unos nuevos detalles de GTA 5:

-Número de Animales - MUCHOS
-PUEDES ENCONTRAR animals salvajes Como. osos, linces, tortugas, tiburones, ratas, perros, ciervos, conejos, ardillas y cabras MONTESAS, Asi Como Animales Agrícolas (vacas, cerdos, etc)
-Bajo el agua heno Plataformas Petroleras hundidas, inclusó Una Fábrica de doce pisos. y jugando Sumergidos Podremos USAR el cuchillo.
-Bajo el agua PUEDES Escapar de la Policía.
-La policia also Florerias nadar.
-PUEDES ENCONTRAR barcos hundidos, aviones, Contenedores o vehiculos estafadores Cosas muy valiosas.
-El ecosistema salvaje no solo estara en tierra . Also in el agua y el aire (peces y pájaros).
-de Cuando Saltas en paracaídas, observarás distintos Tipos de bandadas de aves.
-Habra Mas de 20 máscaras.
-Las ratas Viven en las calles de la ciudad.
-En El Juego del heno sin tanque Que Podremos utilizar
-PUEDES ver en el tráiler, POR EJEMPLO, en el bosque Tomando el arma de camuflaje Necesaria párrafo PONER a prueba tus HABILIDADES de caza.
-PUEDES change cuello a tu perro (ya ESTO SE SABIA)
-Los tiburones atacan al Jugador y Vienen en manada.
-PUEDES bailar en el club de striptease con Una profesional o relajarte con Una prostitua.
-Es Posible ESQUEMA Añadir a las armas Miras Telescópicas o con punto rojo, Asi Como silenciadores, punteros láser, etc O personalizarlas Cambiando de color el.
MÁS-heno de 200 Tipos de Vehículos, incluyendo Bombarderos de 4 Motores, bicis, Coches deportivos o Camiones.
-Se ha incluido la Opción de change kit de Carrocería, alerones, rejillas, capó, Ruedas, silenciador, blindaje, Iluminación Adicional, a los vehñiculos del Juego.
-La CANTIDAD de ropa es de en Mas de 30, añadiendo VARIOS ACCESORIOS Como. relojes, cadenas, brazaletes, etc Also tatuajes y cortes de pelo (más de 15).
-Algunos robos hijo tan complicados Que Habra Que Buscar Ayuda de mercenarios, matones, Francotiradores, extorsionadores, etc
-Hay caza Bajo el Agua (pesca submarina).
-despues de tunear tu Coche PUEDES Una hacerle fotos y subirla al Social Club.

Fuente:http://areajugones.es/2013/08/mas-informacion-fresca-de-gta-v/
joder intentar no hacer traduccion de google me sangran los ojos . ponerlo en ingles y ya lo pasaremos al español

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No sé, yo creo que también he tenido suerte con mi PS3. La compré a principios de 2008 y llevo usando juegos físicos desde aquella (aunque desde que soy PSPlus juego mucho digital) y nunca he tenido ningun problema con el lector.

Ahora basta que diga algo para que se me joda... XXXD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
En el vídeo se corta justo antes de que empiece a descargar, supongo que saldrá un error

Unido
marzo 31, 2008
Entonces de ser asi estamos hablando de que el juego ya es Gold?

Respecto a la info, me parece muy buena!
Es increible como RockStar aun nos sorprende con este juego! y creo que aun quedan muchísimas sorpresas!

solo decir!

Que emoción!!!! :D

I feel like a kid!!! xD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Si, es real. Estaba para descargar en la store, evidentemente una vez descargado no funciona pero es para tenerlo.

En GTAforums y otras webs ya están trabajando para sacar los archivos que faltan. Es posible que en unas horas o días ya este filtrado...

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
No me lo puedo creer, espero que no sea cierto o almenos que no lo consigan, pero parece que queda poco para que algún hacker mamarracho consiga desbloquear el GTAV.
Como lo consigan es para dar de o***as a Sony y R*.
Espero que resulte imposible de crackear pero me temo que para un "buen" hacker no hay casi nada imposible.

Superior