- Unido
- junio 9, 2009
Siglas de Multijugador Masivo Online
Creo que aún es pronto para que podamos responderte a eso, ya que aún no sabemos nada sobre DLC's, cuales serán, cómo serán, cuantos serán, qué precio tendrán, nada.Puede que sea una pregunta estúpida pero saben si los DLCs que saldrán o posiblemente una actualización para nuevos tipos de partidas online tengan algún valor ? de ser así quisiera esperar hasta comprar todos los DLCs , aunque no se si valgan la pena.
Aun no tenemos el juego entre manos, como para pensar en DLCs... tiempo al tiempo, primero el juego jajajaPuede que sea una pregunta estúpida pero saben si los DLCs que saldrán o posiblemente una actualización para nuevos tipos de partidas online tengan algún valor ? de ser así quisiera esperar hasta comprar todos los DLCs , aunque no se si valgan la pena.
No creo que tengamos que descargar nada muy gordo para el online, sera un archivito mierder para que nos deje entrar al online o algo asi, para que la gente no se cuele antes del 1 de octubre que es cuando se abriran los servers, creo.@DaNy-GaLiCia
Es que realmente parece que han tenido que dividir el juego en tres para que pueda funcionar XXXD
Por un l. ado está el mapa que estará instalado en el disco duro y es como si fuera un juego digital independiente a GTA, luego estará todo lo del modo historia que vendrá en el Blu-Ray y aparte de eso, estará el GTAOnline que se descargará a traves de la PSStore. De locos :sisi:
Yo solo he reservado una vez en FNAC... Y seleccione lo de recoger en tienda y todo normal, el dia de su salida, pues fui a por el. No creo que tengas problema alguno.Una cosa, yo voy a reservar la coleccionista en el Fnac, que se me queda en unos 70 euros con el 10% que te dan ellos + el 5% adicional por ser socio... mi pregunta es, si le pongo que lo recojo en tienda, que posibilidades hay que pueda ir a recogerlo el mismo día 17?
Muchas gracias!!!Yo solo he reservado una vez en FNAC... Y seleccione lo de recoger en tienda y todo normal, el dia de su salida, pues fui a por el. No creo que tengas problema alguno.
Igualmente, pregunta directamente, ya sea llegandote, llamando o como sea.
Saludos!
si se lo pides a alguien posiblemente , si no.. como no sean adivinos xDUn dia antes de su salida es mi cumpleaños... a ver si me lo regala alguien XXXD