Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
madre mia... Rockstar lo esta volviendo a hacer... va a reventar a todas esas empresas que se creian que la PS3 estaba al limite de su capacidad, y una vez mas Rockstar pega un puñetazo encima de la mesa diciendo... "aqui estamos nosotros para demostraros que somos los mas grandes"

si ya antes con juegos de grandes graficos e historias cortas ya ponian a la consola por las nubes, con este juego... mas de una va a hacer BUMM!! y menos mal que el mapa estara instalado, sino... andar cargando el mapa continuamente iba a dejar la consola frita

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@DaNy-GaLiCia

Es que realmente parece que han tenido que dividir el juego en tres para que pueda funcionar XXXD

Por un l. ado está el mapa que estará instalado en el disco duro y es como si fuera un juego digital independiente a GTA, luego estará todo lo del modo historia que vendrá en el Blu-Ray y aparte de eso, estará el GTAOnline que se descargará a traves de la PSStore. De locos :sisi:

Unido
agosto 19, 2013
Puede que sea una pregunta estúpida pero saben si los DLCs que saldrán o posiblemente una actualización para nuevos tipos de partidas online tengan algún valor ? de ser así quisiera esperar hasta comprar todos los DLCs , aunque no se si valgan la pena.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Puede que sea una pregunta estúpida pero saben si los DLCs que saldrán o posiblemente una actualización para nuevos tipos de partidas online tengan algún valor ? de ser así quisiera esperar hasta comprar todos los DLCs , aunque no se si valgan la pena.
Creo que aún es pronto para que podamos responderte a eso, ya que aún no sabemos nada sobre DLC's, cuales serán, cómo serán, cuantos serán, qué precio tendrán, nada.

PD: Bienvenido al foro ;)

Última edición:

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Aun no tenemos el juego entre manos, como para pensar en DLCs... tiempo al tiempo, primero el juego jajaja

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@DaNy-GaLiCia

Es que realmente parece que han tenido que dividir el juego en tres para que pueda funcionar XXXD

Por un l. ado está el mapa que estará instalado en el disco duro y es como si fuera un juego digital independiente a GTA, luego estará todo lo del modo historia que vendrá en el Blu-Ray y aparte de eso, estará el GTAOnline que se descargará a traves de la PSStore. De locos :sisi:
No creo que tengamos que descargar nada muy gordo para el online, sera un archivito mierder para que nos deje entrar al online o algo asi, para que la gente no se cuele antes del 1 de octubre que es cuando se abriran los servers, creo.

Lo del mapa lo veo DPM, en GTA V, cuando ibas a veces con el coche a tó trapo, los edificios aparecian de la nada, muy lol. Petadisimo.

En el "blurai" entra tó, miarma mia Ale jajajaja XXXD

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Una cosa, yo voy a reservar la coleccionista en el Fnac, que se me queda en unos 70 euros con el 10% que te dan ellos + el 5% adicional por ser socio... mi pregunta es, si le pongo que lo recojo en tienda, que posibilidades hay que pueda ir a recogerlo el mismo día 17?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Una cosa, yo voy a reservar la coleccionista en el Fnac, que se me queda en unos 70 euros con el 10% que te dan ellos + el 5% adicional por ser socio... mi pregunta es, si le pongo que lo recojo en tienda, que posibilidades hay que pueda ir a recogerlo el mismo día 17?
Yo solo he reservado una vez en FNAC... Y seleccione lo de recoger en tienda y todo normal, el dia de su salida, pues fui a por el. No creo que tengas problema alguno.

Igualmente, pregunta directamente, ya sea llegandote, llamando o como sea.

Saludos!

Superior