Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Po lo que me he fijado se podrá incluso regular la velocidad de los molinos de viento en modo duelo a muerte. Nunca be tenido tanto hype por un juego. :sisi:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué pasada ... Va a ser un juegazo, uno de los mejores que hayamos visto.

Me está gustando lo que veo, no soy de los que lo compre de salida pero a ver cuanto tiempo me podré aguantar sin él XXXD

Hasta ahora el mejor sandbox para mí es RDR, pero éste lo va a dejar en nada ... :wtf:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Impresionante!!! es incluso mejor que el SAMP!
Voy a verlo unas tres veces más para asimilarlo XD
(ya podría durar un poquito mas el video)

Unido
noviembre 8, 2010
Y con la cantidad de subnormales que hay en el online, si se supone que es mundo abierto, como se va a evitar que un tontolaba venga y te mate asi porque sí? nose ami este tipo de cosas no me convence para nada.

Unido
julio 24, 2009
La leche. Lo de personalizar las partidas está de madre.

Hacía la tira que no me pillaba uno de salida, pero este cae el primerito día wey :D

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pobre de mí que no le importaba el online... ahora ha empezado a importarme mucho.

A simple vista se ven un sinfin de mejoras respecto al on-line de GTA IV:

- El concepto cooperativo se ha incrementado notablemente, pudiendo atracar bancos o hacer misiones exclusivas del multijugador.
- Creación de carreras o partidas a muerte. Lo de las carreras promete mucho ya que en el GTA4 te llegabas a aburrir de las mismas siempre.
- Se podrán hacer las actividades del modo historia (golf, tenis,...) en el multijugador también. Esto lo hereda de RDR.
- Habrá personajes no relacionados con el modo de un jugador en la historia.
- Podras comprar casas y que tus amigos vayan. Como en el PlaystationHome JAJAJA

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi tampoco me importaba el Online pero despues de lo que e visto en el video Promete,lo malo que me pasara como RDR (En el que podias hacer de todo en el mapa) pero al final no llego a llenarme del todo.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Sacado del avance de 3DJuegos:

el apartado en línea tendrá en realidad su propio videojuego, GTA Online, que será gratuito para aquellos que hayan adquirido GTA V, poniéndose a disposición de los usuarios mediante descarga un par de semanas después del lanzamiento (el 1 de octubre).Los Santos pero con la compañía de 16 jugadores.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Dioooooos!! y yo sin play todavía, rota desde el verano pasado. ¿os imagináis que se os peta la play a escasas semanas de la salida del GTAV? :jeje:

El online parece un SA MP/ MTA SA o algo así, parece que tiene este online su propia campaña o algo así, para hacer misiones con los colegas, personalizar la partida y de tó. Simplemente, va a ser el mejor videojuego de la historia.

Por cierto, la versión que se muestra de este pedazo de GTAV Online, ¡¡es la versión de ps3!!

¡¡Luce flipanteeeeeee!!

Unido
enero 13, 2013
Chicos me podéis confirmar si se podrá elegir a personajes de chicas en el online aparte de todoos los chicos? (Cuando habla de podremos comprar un apartamento y se ve que está manejando a una mujer?)

Superior