Es como el que puse más atrás pero mejorado. Seguro que se parecerá mucho al real ya que está muy detallado.En GTA Forums ya están haciendo actualizaciones de los mapas que tenían, no se si será así realmente pero como aproximación vale
![]()
No han dicho hora.Alguien sabe el horario del trailer de mañana?
Bájatelo para PC, le da mil vueltas al de la PS2 y puedes jugar online con SAMP. :cunao:que grande @Dexter~ con toda la informacion que pone, el primer coche que has puesto es la ostia!!!
con tantas cosas que estan saliendo relacionadas con el san andreas me estan entrando ganas de pasarme otra vez el san andreas pa la ps2 jaja de hecho lo haria si tuviese la ps2 aqui -.-
joder que guapo este Feltzer, es Racing puro, parece salido directamente de una competicion
Ya está hecho.![]()
![]()
--- [ Añadido ] -----
@Araziel estoy creando el hilo de gta online donde recopilar las id de los jugadores etc.
¿Podrias poner el link aqui en el Ho para que lo vean mas foreros y se animen?
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/397206-gta_v_online.html#post5781613
sobre las 5 como los ultimos videosAlguien sabe el horario del trailer de mañana?
A mi también, es una de mis preferidas, parece mentira el nivel que están alcanzando los GTA's.Me gusta mucho esta imagen
![]()
solo de pensar en un día malo, gris, con truenos. Mientras estás perdido en el campo cazando...:babas:
ya ves, esa imagen es muy buena también.A mi también, es una de mis preferidas, parece mentira el nivel que están alcanzando los GTA's.
Y la que más me gusta de la tanda de recientes es esta:
Tiene como un toque de película de misterio...:amor: y los gráficos son una pasada para un GTA. Ya me imagino llegando en una lancha por la noche y con un tormentón de fondo :babas:![]()
suscríbete a Rockstargamespain que lo suben a los minutosAlguien podria hacer el favor de poner el video del online con subtitulos y si es de youtube mejor gracias