Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
Dejando de lado la conducción, yo estoy muy enfadado con Rockstar por que casi no estan enseñando nada los clubs de striptease y las putas de la calle...

Eso si que es la esencia del GTA y no la mierda de la conducción jajajajajaja
jajajaja, yo no quiero ver eso antes de que salga el juego, pero es una de las cosas que mas quiero ver, sobre todo porque por fin las mujeres no van estar deformes ni las piernas seran en forma de pentagono con culos cuadrados jajaja

yo quieor ver por primera vez eso uan vez jugando, que me sorprendan, como hicieron con el GTA IV y el baile de las dos tias encima jajajaja, es muy bueno!! estos de Rockstar siempre hacen de las suyas :palmas:

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Una cosa es poner cosas de GTAV que va a estar tremendo y to eso,pero en la imagen de las bicis....En ese atropello murio gente,solo digo eso,ya cada uno que lo tome como quiera,un saludo.

Unido
marzo 31, 2011
Una cosa es poner cosas de GTAV que va a estar tremendo y to eso,pero en la imagen de las bicis....En ese atropello murio gente,solo digo eso,ya cada uno que lo tome como quiera,un saludo.
La imagen la a usado para hacernos ver que eso es lo que van a intentar hacernos en el online a los ciclistas, no busques 3 pies al gato.:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ahí ahí, para hablar de un avance del GTA empiezan con el sonido del MGS :buf:

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
La imagen la a usado para hacernos ver que eso es lo que van a intentar hacernos en el online a los ciclistas, no busques 3 pies al gato.:hola:
Ya lo se compañero,a sido sin querer armar polemica ni nada por el estilo,esque verlo asi tan explicito me toca la fibra sensible,soy ciclista y mas de uno haria eso en la realidad,pero solo a sido mi punto de vista,un saludo!!

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
nada mas tener el juego me dedicare a explorar tooooda la ciudad cambiando de coche cada dos por tres y ver las 1000 y una cosas que habrá que verrrrr!!
este año los estudios serán algo secundario xD jajajaja

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ahí ahí, para hablar de un avance del GTA empiezan con el sonido del MGS :buf:
el sonido es junto al logo de eurogamer, esos videos son de un canal oficinal de eurogamer y siempre empiezan sus videos con el logo y ese sonido algo asi como una pantalla de introduccion con el logo.

Superior