jajajaja, yo no quiero ver eso antes de que salga el juego, pero es una de las cosas que mas quiero ver, sobre todo porque por fin las mujeres no van estar deformes ni las piernas seran en forma de pentagono con culos cuadrados jajajaDejando de lado la conducción, yo estoy muy enfadado con Rockstar por que casi no estan enseñando nada los clubs de striptease y las putas de la calle...
Eso si que es la esencia del GTA y no la mierda de la conducción jajajajajaja
La imagen la a usado para hacernos ver que eso es lo que van a intentar hacernos en el online a los ciclistas, no busques 3 pies al gato.:hola:Una cosa es poner cosas de GTAV que va a estar tremendo y to eso,pero en la imagen de las bicis....En ese atropello murio gente,solo digo eso,ya cada uno que lo tome como quiera,un saludo.
Ya lo se compañero,a sido sin querer armar polemica ni nada por el estilo,esque verlo asi tan explicito me toca la fibra sensible,soy ciclista y mas de uno haria eso en la realidad,pero solo a sido mi punto de vista,un saludo!!La imagen la a usado para hacernos ver que eso es lo que van a intentar hacernos en el online a los ciclistas, no busques 3 pies al gato.:hola:
el sonido es junto al logo de eurogamer, esos videos son de un canal oficinal de eurogamer y siempre empiezan sus videos con el logo y ese sonido algo asi como una pantalla de introduccion con el logo.Ahí ahí, para hablar de un avance del GTA empiezan con el sonido del MGS :buf:
que grande XXXD XXXD XXXD XXXD
Si es cierto yo también tengo la cuenta regresiva pero en mi celular es una aplicación que baje y la veo todos los días :sisi:hay muchas paginas con la cuenta atras del gtaV xD hay gente k la tiene hasta en sus firmas
seguramente el lunes! lo veo muy temprano el sabado 14 pork los k tienen k enviar los sabados no hay repartos a domicilio. pero k si me llega el 13 de puta madre sabes xDPensáis que empezarán a venderlo el lunes 16 o como muy pronto el sabado 14?
xD esa imagen ya la e vistooo jajajaja