ChapiN-zGz
ChapiN-zGz
- Unido
- noviembre 28, 2007
Hombre, la opcion de Osos quien sabe... Las fisicas de muchos animales las tienen del Red Dead Redemption. :sisi:
Supongo que también se podrán matar. Habrá que probar el RPG :sisi:Yo estoy seguro de que en la zona de las granjas y demas podemos esperar caballos y vacas seguro. Aunque no creo que los caballos se puedan montar, será solo meramente visual jajaja
:sisi: :sisi: :jeje: :jeje:Supongo que también se podrán matar. Habrá que probar el RPG :sisi:
El rumor decía que sería el día 26.¿Esta semana que entra mañana no se rumoreaba que se iba mostrar el gameplay del multijugador?
Yo creo que tendríamos que aprovechar que hay helicópteros y ver qué pasa si le das a un animal con el rotor, porque en el GTA IV si se lo hacías a alguien salía volando pero. ¿Pasará lo mismo con los animales?Supongo que también se podrán matar. Habrá que probar el RPG :sisi:
No ha salido el juego aún que lo único que se te ocurre es darle a un animal con las helices del helicoptero.. :buf: XXXDYo croe que tendríamos que aprovechar que hay helicópteros y ver qué pasa si le das a un animal con el rotor, porque en el GTA IV si se lo hacías a alguien salía volando pero. ¿Pasará lo mismo con los animales?
XXXD A ver se me ocurren un montón de cosas, pero al ver el post me he preguntado "Y si hago esto? qué pasaría? Se podrá? ocurrirá algo?" Tampoco me voy a poner a matar Bambis como un poseso no soy así de bestia.No ha salido el juego aún que lo único que se te ocurre es darle a un animal con las helices del helicoptero.. :buf: XXXD
La verdad es que sería interesante ver qué pasa si le das con las helices a un animal, a ver por dónde sale disparado o qué pasa, estas cosas cuando crean el juego deben pensarlo ya que a la gente como tú, se le ocurren estas locuras xDDXXXD A ver se me ocurren un montón de cosas, pero al ver el post me he preguntado "Y si hago esto? qué pasaría? Se podrá? ocurrirá algo?" Tampoco me voy a poner a matar Bambis como un poseso no soy así de bestia.
Lógicamente no voy a hacerlo nada más empezar el juego. Primero me quedaré un buen rato flipando en colorines mirándolo todo y una vez que me calme ya me haré la historia tranquilito y disfrutándola. El hacer el cafre lo dejo para el online que para eso está XXXD.
Estás creando una mala imagen de mí XXXD. Si yo en el fondo soy muy bueno. Además a ti también te ha entrado la curiosidad y seguro que en algún momento lo harás.La verdad es que sería interesante ver qué pasa si le das con las helices a un animal, a ver por dónde sale disparado o qué pasa, estas cosas cuando crean el juego deben pensarlo ya que a la gente como tú, se le ocurren estas locuras xDD
Si se te ocurre algo más ya sabes.. XXXD