Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Hombre, la opcion de Osos quien sabe... Las fisicas de muchos animales las tienen del Red Dead Redemption. :sisi:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo estoy seguro de que en la zona de las granjas y demas podemos esperar caballos y vacas seguro. Aunque no creo que los caballos se puedan montar, será solo meramente visual jajaja

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
¿Esta semana que entra mañana no se rumoreaba que se iba mostrar el gameplay del multijugador?

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Supongo que también se podrán matar. Habrá que probar el RPG :sisi:
Yo creo que tendríamos que aprovechar que hay helicópteros y ver qué pasa si le das a un animal con el rotor, porque en el GTA IV si se lo hacías a alguien salía volando pero. ¿Pasará lo mismo con los animales?

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo croe que tendríamos que aprovechar que hay helicópteros y ver qué pasa si le das a un animal con el rotor, porque en el GTA IV si se lo hacías a alguien salía volando pero. ¿Pasará lo mismo con los animales?
No ha salido el juego aún que lo único que se te ocurre es darle a un animal con las helices del helicoptero.. :buf: XXXD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
No ha salido el juego aún que lo único que se te ocurre es darle a un animal con las helices del helicoptero.. :buf: XXXD
XXXD A ver se me ocurren un montón de cosas, pero al ver el post me he preguntado "Y si hago esto? qué pasaría? Se podrá? ocurrirá algo?" Tampoco me voy a poner a matar Bambis como un poseso no soy así de bestia.

Lógicamente no voy a hacerlo nada más empezar el juego. Primero me quedaré un buen rato flipando en colorines mirándolo todo y una vez que me calme ya me haré la historia tranquilito y disfrutándola. El hacer el cafre lo dejo para el online que para eso está XXXD.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
XXXD A ver se me ocurren un montón de cosas, pero al ver el post me he preguntado "Y si hago esto? qué pasaría? Se podrá? ocurrirá algo?" Tampoco me voy a poner a matar Bambis como un poseso no soy así de bestia.

Lógicamente no voy a hacerlo nada más empezar el juego. Primero me quedaré un buen rato flipando en colorines mirándolo todo y una vez que me calme ya me haré la historia tranquilito y disfrutándola. El hacer el cafre lo dejo para el online que para eso está XXXD.
La verdad es que sería interesante ver qué pasa si le das con las helices a un animal, a ver por dónde sale disparado o qué pasa, estas cosas cuando crean el juego deben pensarlo ya que a la gente como tú, se le ocurren estas locuras xDD

Si se te ocurre algo más ya sabes.. XXXD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
La verdad es que sería interesante ver qué pasa si le das con las helices a un animal, a ver por dónde sale disparado o qué pasa, estas cosas cuando crean el juego deben pensarlo ya que a la gente como tú, se le ocurren estas locuras xDD

Si se te ocurre algo más ya sabes.. XXXD
Estás creando una mala imagen de mí XXXD. Si yo en el fondo soy muy bueno. Además a ti también te ha entrado la curiosidad y seguro que en algún momento lo harás.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Parecía que no pero al final tanto esperar este juego empieza a acercarse. la semana que viene ya estamos en Agosto y practicamente es eso puesto que cuando llegue septiembre es mas asequible la espera que es algo mas de 2 semanas y yasta.
siempre lo veía tan lejos que he descuidado lo de ahorrar a un lado para la edición coleccionista, y ahora me veo un poco en contrareloj, hay que empezar echando al cerdo YA XXXD
solo un poco mas señores y tendremos una obra maestra que aunque la espera haya sido eterna, seguro que merecerá la pena ;)

maete17

maete_17
Unido
noviembre 23, 2007
vamos chicos!! que ya queda poquisimo, pero que largo se está haciendo, unas ganas locas de ser el dueño de las calles de Los Santos

Unido
junio 10, 2010
Entre que es verano, las fiestas de tu ciudad/pueblo, los juegos que tienes pendientes, etc... el tiempo se pasa hechando jostias.
En mi caso, no lo estoy pasando demasiado mal XD

Unido
marzo 31, 2011
Yo soy amante de los animales asi que solo matare a los que sean para misiones,bueno igual alguno mas sin querer conduciendo todo ciego el coche,¿o no te puedes emborrachar?xD

Superior