Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
junio 10, 2010
Yo soy amante de los animales asi que solo matare a los que sean para misiones,bueno igual alguno mas sin querer conduciendo todo ciego el coche,¿o no te puedes emborrachar?xD
Amante de los animales digitales XD
a mi me encantan los perros, mi familia tiene un monton, pero lo primero que hare sera matar a mi perro e ir a la tienda de mascotas a comprarme otro a ver si hay mas razas XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
a mi me encantan los perros, mi familia tiene un monton, pero lo primero que hare sera matar a mi perro e ir a la tienda de mascotas a comprarme otro a ver si hay mas razas XD
Si se puede cambiar el nombre haré lo mismo, "Chop", vaya nombre... El de mi perra está más guapo, Chafli :roto2:

Tarde o temprano terminaremos cazando animales, ya que con ellos ganaremos dinero, y mientras vemos como nuestras inversiones caen en picado, tendremos que obtener dinero de algún lado XXXD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo soy amante de los animales asi que solo matare a los que sean para misiones,bueno igual alguno mas sin querer conduciendo todo ciego el coche,¿o no te puedes emborrachar?xD
Yo también soy amante de los animales y en RDR, por ejemplo, maté a cientos y cientos de animales. Son píxeles, por mucho que ames los animales, no estás haciendo daño a nadie pegándole un tiro a un perro en un videojuego. :sisi:

Yo también estoy en contra de las masacres humanas y en GTA es lo que más hago. :chocala:

Unido
marzo 31, 2011
jajaja me temo que te quedaras rapido sin mascota xD
--- [ Añadido ] -----
Yo también soy amante de los animales y en RDR, por ejemplo, maté a cientos y cientos de animales. Son píxeles, por mucho que ames los animales, no estás haciendo daño a nadie pegándole un tiro a un perro en un videojuego. :sisi:

Yo también estoy en contra de las masacres humanas y en GTA es lo que más hago. :chocala:
jejeje era una coña obviamente en gta muere mucha gente:chocala:

Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
A mi me interesa mucho la lista de trofeos que tenga el V. Seguro uno va a ser llevar al maximo todas las habilidades de los 3 pjs.
Yo estoy seguro que uno va a ser de descubrir localizaciones y objetos ocultos. Y aún con guía será un coñazo

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
A mi me interesa mucho la lista de trofeos que tenga el V. Seguro uno va a ser llevar al maximo todas las habilidades de los 3 pjs.
Pongo algunos de los que creo que habrá

Comprar todos los negocios y propiedades.
Realizar X misión de varias formas posibles (teniendo que repetir dicha misión).
Sobrevive al ataque de un tiburón sin usar armas.
Usa la habilidad especial de cada personaje Y nº de veces.
modifica un arma al máximo

Venga que cada uno ponga lo que se le ocurra a ver cuántos acertamos XXXD. Señoras y señores hagan sus apuestas :crazy:!!

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Tunear un auto, por ejemplo. Otro puede ser "escaparse de un nivel de busqueda de 4 estrellas". Me acuerdo que en el IV habia algunos muy raros (ir de una isla a otra en taxi, los 10 melee counters en 5 min, etc). Lo que estoy seguro que los online van a ser terribles, a Rockstar les gusta hacernos sufrir con esos jaaja

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
No sé si alguien se ha dado cuenta o yo no lo he visto comentado por ningún sitio pero en la escena del tiroteo de Franklin cuando se cubre tras el coche y explota la furgoneta de delante, esta no se ennegrece ni se quema ni nada, simplemente se queda ardiendo la parte del interior pero el color del coche se mantiene intacto. No sé si se irá quemando gradualmente como pasa por ejemplo cuando explotas un coche en el Hitman Absolution o yo que sé pero queda algo raro. :S
Autocito este detalle que me llamó la atención pero que no se podía asegurar debido a que la escena pasaba demasiado rápido como para fijarse. Sin embargo he encontrado una imagen de otra escena del gameplay con lo que parecen ser un par de coches de la policía ya explotados donde se puede ver mejor. Para ver la imagen a tamaño completo abridla en una nueva pestaña y la agrandáis.

Por lo que veo en la imagen los dos coches que se ven más cerca de la grúa le faltan las puertas, el capó y otras piezas sin embargo conservan el color original, o por lo menos en gran parte, pero aquí viene otro detallito. El helicóptero en llamas que se ve cerca de Michael tiene partes carbonizadas y partes con color así que no sé.

Vosotros qué opináis??

JUPIVIPA2

JUPIVIPA2
Unido
mayo 6, 2012
Toma ya, el 17 de septiembre sale y el 21 es mi cumpleaños. Creo que ya sé quien va a conseguir uno... (Si es que no se agotan en 4 días)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Toma ya, el 17 de septiembre sale y el 21 es mi cumpleaños. Creo que ya sé quien va a conseguir uno... (Si es que no se agotan en 4 días)
Mi cumpleaños es el 17 de septiembre justamente XXXD

Así que pediré dinero y depende de la cantidad, si es menor a 70€ pido el juego y si es mayor a esa cifra me quedo con el dinero y compro el juego y me sobra un poco xD

Superior