- Unido
- marzo 31, 2011
ooooh shit ya no tiene la coleccionista ni en game ni en gamestop
Permitidme que sea un poco cabroncete y ponga el nombre de personajes que podremos encontrar en esta nueva entrega de GTAV, a parte de quien dobla su voz:
Lo pondré en Spoiler, puesto que lo que pondré ahora es un super Spoleraco de mil pares
Avisaos quedáis eh.
¿seguro que quieres darle?
¿seguro seguro?
Según una fuente fiable, una web que prácticamente puedes fiarte de ella... te dice todo antes de que salga (no la voy a decir) Habrá un personaje importantisimo llamado Amanda. La dobla una tal Caroline S.
Habrá un personaje el el juego llamado James, doblado por un tal Danny T. e incluso habrá uno llamado Sargento Vasquez, doblado por Shari A. También se desvelan mas actores de doblaje como Kojo, Bobo Chang, Christopher L. Graves... que parece ser que doblaran a peatones. Y como no, disfrutaremos de nuevo de la voz de Vincent Belogrey de locutor de la radio.
Podéis tacharme de loco, me da igual. Es fiable.
Yo quiero llevarlo hasta arriba de la montaña mas alta, pillar carrerilla, derrapar justo en un acantilado y caer dando vueltas de campana XDjoder cuantas ms veces veo el todoterreno de Trevor, mas ganas me entran de meterlo monte a traves![]()
No estas equivocado pero es un rumor. Ojala digan algo.Pregunta: mañana dan data sobre el multi o estoy equivocado? Estoy seguro que lei en algun lado que la fecha era el 26
Me he fijado en el post principal y parece ser que ya se dio a conocer esa tal Amanda, y al James... forman parte de la familia de Michael. No tenia ni idea, hasta ahora creía que solo se desveló el nombre de los 3 protas. Aun así queda por descrubir ese tal sargento Vasquez.Loco?? Para nada, buena info, el tema es que no se quien es nadie de los que comentas, supongo que es ignorancia mia, pero para mi spoiler nada de nada.
Saludosssssss
jajaja, pues tiene pinta de ser muy alta la montaña, vamos que te echaras a sobar, te despertaras para volver a darle vicio al juego, y te daras cuenta de que aun no llego abajo y te dispondras a echar una siestecita con la esperanza de que cuando te vuelvas a despertar por fin este al pie de la montaña jejeYo quiero llevarlo hasta arriba de la montaña mas alta, pillar carrerilla, derrapar justo en un acantilado y caer dando vueltas de campana XD
En el SA era divertido XD
me dices la web??Loco?? Para nada, buena info, el tema es que no se quien es nadie de los que comentas, supongo que es ignorancia mia, pero para mi spoiler nada de nada.
Saludosssssss
A mi lo que más me molaba de tirarme por el monte Chiliad era la subida, me encantaba subir por esos senderos de tierra y jugarme el tipo por si el coche no pasaba por algun sitio o por si iba demasiado rápido y me comía la curva y me iva para abajo.jajaja, pues tiene pinta de ser muy alta la montaña, vamos que te echaras a sobar, te despertaras para volver a darle vicio al juego, y te daras cuenta de que aun no llego abajo y te dispondras a echar una siestecita con la esperanza de que cuando te vuelvas a despertar por fin este al pie de la montaña jeje
Te monatabas la subida al Pikes Peak XD a batir el record de LoebA mi lo que más me molaba de tirarme por el monte Chiliad era la subida, me encantaba subir por esos senderos de tierra y jugarme el tipo por si el coche no pasaba por algun sitio o por si iba demasiado rápido y me comía la curva y me iva para abajo.
De hecho, me ponía retos para subir hasta arriba con coches pesados e incluso con camiones... Era una pasada ver como un camión de 3 metros de ancho pasaba por un camino de 2 metros, sacando una rueda por fuera lo suficiente para poder pasar y no caerse... y me da a mi que en este los senderos rocosos y las zonas complicadas se van a multiplicar... Qué ganas tengo de cojerlo ya![]()
Entonces habrá que disparar primero y preguntar despuésEn GTAV, algunos peatones dejarán de tener una charla, si te miran de forma sospechosa, llamarán a la policía.
http://www.gamers.vg/2013/07/25/grand-theft-auto-v-30/
Después de tantos maltratos de nosotros hacia ellos se "revelaran" contra nosotros, ahaha que ganas de pegarles antes de que le llamen a la policía