Al empezar darás un "tour" por la ciudad con un bus, y el mapa no estará bloqueado, supongo que sí.que ganas de que salga,lo primero que buscare es un avion ¿o no se puede ir desde el principio al aereopuerto?
Al empezar darás un "tour" por la ciudad con un bus, y el mapa no estará bloqueado, supongo que sí.que ganas de que salga,lo primero que buscare es un avion ¿o no se puede ir desde el principio al aereopuerto?
Muy buena la gorra. "Obedece y sobrevive" me encanta XXXDRockstar se prepara para el lanzamiento de GTA 5. Para ir calentando motores, la compañía ha reforzado su página con nuevo material del juego; camisetas y gorras inspiradas en el sandbox más ambicioso del momento.
![]()
![]()
Esto que se puede conseguir con la edición especial, no creéis que habrán trucos para conseguirlos sin tener que haber pagado los 10-20€ más que te pueda costar esa edición?Potenciador de habilidad especial - Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.
Pruebas con avión acrobático - las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.
Trajes extra, tatuajes y mucho más - Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.
Armas adicionales - Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.
No creo que RockStar vaya a ofrecer un truco para usar algo que te lo dan si pagas más, lo ofreceran para eso, ahora bien igual luego va y a los dos años lo añaden.Esto que se puede conseguir con la edición especial, no creéis que habrán trucos para conseguirlos sin tener que haber pagado los 10-20€ más que te pueda costar esa edición?
No creo. Serán como las armas doradas o el caballo de guerra del Red Dead, pasarán unos años y los pondrán como DLC a 0,99. Supongo, lo mismo no lo hacen.Esto que se puede conseguir con la edición especial, no creéis que habrán trucos para conseguirlos sin tener que haber pagado los 10-20€ más que te pueda costar esa edición?
o quiza todo lo contrario y por aqui no se pase ni el mas forero del vicio que tendra con el juego, puede que alguien se pase para decir que es un juegazo o alguna anecdota que le haya pasado y de vuelta el vicio jajaHay que ver el exitazo que tiene este juego e incluso antes de que salga a la venta, comparandolo con grandes juegos que ya han salido como es por ejemplo el TLOU casi le dobla tanto en respuestas como en visitas, el día que salga a la venta esto se colapsa.. :buf:
uf, y lo que toca esperar xD, esos jodidos de Rockstar les encanta vernos sufrir para soltar otra novedad del juego.Ya quiero saber cuantas cosas habrá por ahí que aun los de Rockstar ni nos han mostrado, la espera se hace larga. Pero sin dudas será el juego del año... O el mas vendido eso seguro.
Si, y tambien les encanta poner trofeos fáciles... No me quiero imaginar la dificultad del platino, pero va a ser para volverse loco.les encanta vernos sufrir para soltar otra novedad del juego.
hay rumores de bigfoot! tambien sale en el emblema de la policia.¿esto es verdad?
![]()