Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
interesantes analisis, me quedo con la pintada de los Grove y con la chaqueta y pintada de The Lost, no se que pinta esta banda de motoristas en San Andreas siendo de Liberty City, pero bueno... quizas simplemente sean seguidores de la banda sin ser miembros, pronto lo veremos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Buenísimos análisis.

1...
2...
3...
Si no os importa, voy a hacer yo otro analisis de esos analisis, unos detalles que el que ha analizado ha pasado por alto.

Cuando Michael se pone a beber alcohol... ¿es posible que podamos recargarnos la vida con tan solo volver a casa y tomarnos un vaso de alcohol?
Min 1:03 a la derecha ahy un ordenador... ¿podremos meternos en el como en los TW@ de GTAIV?
min 1:19 el moreno de vaqueros azules... ¿es CJ?
min 2:37 diferentes estilos de bicis respecto al que aparecia anteriormente. Y si no mal veo, el que va delante está levantado en la bici.
min 2:48 un monton de edificios que recuerdan al San Andreas.
min 4:14 estilo de pelea y otras ropas de Michael. acto seguido, Michael con otra ropa. Min 4:50 ¿está guardando partida? xDDDDD

min 0:28 cartel car wash ¿se podra labar el coche como en GTAIV?
min 1:20 ¡¡un perrito!! y aparte, el prota con otras ropas... es mas, a lo largo del trailer lleva ropas distintas. se podrá tener muuucha ropa. min 1:23 no es que haya mucha gente por la calle. min 1:45 marca de neumaticos y humo en la calzada, como en GTAIV... y volverá a estar la camara de encima del capo. min 1:56 mas que confirmado el poder llevar camión con remolque. min 2:37 ¿os suena ese sitio? min 2:39 tras chocar, los polis salen disparados del coche ¿ocurrirá tras chocar fuertemente contra cualquier otra cosa?

min 035: a la izquierda distintos remolques para el camión y al fondo una montaña gigante que lo flipas. min 0:46 una camioneta con un remolque detrás. min 1:04 posibilidad de que trevor pueda ir a torso desnudo por la calle. min 1:16 un largo rio al fondo y bate confirmado. min 1:46 un laaargo laargo y laaargo mapeado. min 1:52 trevor lleva un reloj y de fondo, todos los coches son cochazos ¿zona rica? uno de los coches tiene el culo echo carbonilla. min 2:30 Cohete espacial ¿habra easter eggs sobre alienigenas o la posibilidad de ir al espacio? a parte de eso, estilo de pelea de trevor, a mamporrazos jejeje. min 3:05 ¿nos podremos emborrachar como en GTAIV? min 4:09 nuevas texturas de impacto. 4:16 tabla de surf... ¿se podrá surfear o atacar con ella?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
interesantes analisis, me quedo con la pintada de los Grove y con la chaqueta y pintada de The Lost, no se que pinta esta banda de motoristas en San Andreas siendo de Liberty City, pero bueno... quizas simplemente sean seguidores de la banda sin ser miembros, pronto lo veremos
Creo recordar que en una de las cinemáticas de la expansión de The Lost and Damned nombraban a sus compañeros de la Costa Oeste, una frase en plan:

- "Nuestros compañeros de la Costa Oeste ya saben de que va" (la frase tal cual es inventada, pero era una frase de este tipo, no sé si me entiendes jajaja)
--- [ Añadido ] -----
Si no os importa, voy a hacer yo otro analisis de esos analisis, unos detalles que el que ha analizado ha pasado por alto.

Min 1:03 a la derecha ahy un ordenador... ¿podremos meternos en el como en los TW@ de GTAIV?
min 1:19 el moreno de vaqueros azules... ¿es CJ?
min 2:37 diferentes estilos de bicis respecto al que aparecia anteriormente. Y si no mal veo, el que va delante está levantado en la bici.
min 2:48 un monton de edificios que recuerdan al San Andreas.
min 4:14 estilo de pelea y otras ropas de Michael. acto seguido, Michael con otra ropa. Min 4:50 ¿está guardando partida? xDDDDD

min 0:28 cartel car wash ¿se podra labar el coche como en GTAIV?
min 1:20 ¡¡un perrito!! y aparte, el prota con otras ropas... es mas, a lo largo del trailer lleva ropas distintas. se podrá tener muuucha ropa. min 1:23 no es que haya mucha gente por la calle. min 1:45 marca de neumaticos y humo en la calzada, como en GTAIV... y volverá a estar la camara de encima del capo. min 1:56 mas que confirmado el poder llevar camión con remolque. min 2:37 ¿os suena ese sitio? min 2:39 tras chocar, los polis salen disparados del coche ¿ocurrirá tras chocar fuertemente contra cualquier otra cosa?

min 035: a la izquierda distintos remolques para el camión y al fondo una montaña gigante que lo flipas. min 0:46 una camioneta con un remolque detrás. min 1:04 posibilidad de que trevor pueda ir a torso desnudo por la calle. min 1:16 un largo rio al fondo y bate confirmado. min 1:46 un laaargo laargo y laaargo mapeado. min 1:52 trevor lleva un reloj y de fondo, todos los coches son cochazos ¿zona rica? uno de los coches tiene el culo echo carbonilla. min 2:30 Cohete espacial ¿habra easter eggs sobre alienigenas o la posibilidad de ir al espacio? a parte de eso, estilo de pelea de trevor, a mamporrazos jejeje. min 3:05 ¿nos podremos emborrachar como en GTAIV? min 4:09 nuevas texturas de impacto. 4:16 tabla de surf... ¿se podrá surfear o atacar con ella?
Si no te parece mal, voi a comentar algunas cosas de las que te has fijado para aclarar algunas dudas entre todos:

- Michael.

1:03 Es muy posible que el internet vuelva a estar implementado y esta vez con nuevas funciones. Es más, Rockstar dijo en el reportaje de GameInformer que el móvil tendría muchas más funciones que en el IV asi que es posible que hasta haya internet en los móviles.

1:19 Esto casi que te lo puedo confirmar. Sé que hay mucha gente con muchas ganas de ver a CJ pero esto ya lo comentó Rockstar hace tiempo. Dijeron que no iba a salir ningun personaje de la saga de pasadas generaciones, solo de la presente. Asi que los personajes de otros juegos que veremos serán del IV y sus expansiones.

2:37 Si, habrá distintos de bicis por lo visto hasta ahora. Hasta ahora creo que han salido una bicicleta de montaña y una de carreras. Espero que metan una BMX también.

4:14 Si, en este trailer se han visto muchos tipos de ropa para cada uno, sobre todo en Michael y Franklin. Parece que en este sentido el GTA 5 va a venir cargadito.

- Franklin

0:28 Apostaría a que si. De hecho, en el trailer de Trevor se ve como conduce una camioneta que está algo sucia por lo que por deducción, si está sucio se podrá limpiar, como en GTA 4.

1:20 Si, es el perro de Franklin que se llama Chop. Ya ha salido en el trailer anterior y uno de los artworks promocionales.

1:23 Sobre esto ya habló Rockstar en su momento. Comentaron que el número de NPCs (personajes no controlados) iba a ser menor debido a la gran extensión del mapa y algunas limitaciones técnicas. Aun asi, para contrarrestar esto, la variedad de NPCs será bastante alta. De todas formas, Los Santos se basa en Los Ángeles y quitando algunas zonas muy concurridas, tiene mucho menos tráfico y transeuntes que Liberty City (Nueva York).

2:39 Si te fijas antes de chocarse el coche de policía tiene la puerta arrancada por lo que al darle de lado han salido hacia afuera, asi que diría que han salido porque ya no tenían puerta. Aun asi, es una mejora bastante novedosa sin duda.

- Trevor

0:35 La montaña que dices posiblemente sea el Monte Chiliad, en el que estaba en la isla de San Fierro en San Andreas. La verdad es que es altísima, tiene que ser una pasada subir y bajar a toda hostia con una moto o un coche de tierra por ahi.

1:16 Basándome en el Google Maps, alrededor de Los Ángeles hay hasta cuatro lagos y una reserva, por lo que es posible que este lago esté basado en uno de esos reales.

1:52 Según mis impresiones y lo que he oído, parece que será en la zona rica de Vinewood Hills, cerca de la zona donde vive Michael y donde viven los famosetes.

2:30 Un bar de ese tipo (que hablaba de Ovnis, conspiraciones,...) ya estaba en San Andreas, aunque parece que ha evolucionado y seguro que nos traerá cosas interesantes de ese tipo. Lo de viajar al espacio me parece un poco locura ¿no? jajaja

3:05 Casi seguro que sí. Si estuvo en GTA 4 no creo que lo quitarán para el 5 la verdad. De hecho, existe el rumor de que habrá alguna droga, aunque esto no está confirmado.

4:09 Esto no me había dado cuenta hasta que lo has dicho. Fíjate en una de las puertas del coche, !sale volando!

4:16 El surf está confirmado y ya se pudo ver el oleaje en movimiento en el vídeo de la secta Epsylon. Lo de pegar con la tabla ya no lo tengo tan seguro.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@AlexGrohl, ¿lo que quieres decir es que San Andreas es la Costa Oeste? o en este caso Los Santos, soy un ignorante completo de geografia jajaja, y entre eso y que no se si Rockstar habla de sus ciudades como si fueran reales geograficamente, pues pregunto jaja, si que recuerdo algo en una conversacion sobre la Costa Oeste, pero no le di ninguna importandia, nunca pude llegar a imaginar que en GTA V fueran a estar los The Lost jaja

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@AlexGrohl, ¿lo que quieres decir es que San Andreas es la Costa Oeste? o en este caso Los Santos, soy un ignorante completo de geografia jajaja, y entre eso y que no se si Rockstar habla de sus ciudades como si fueran reales geograficamente, pues pregunto jaja, si que recuerdo algo en una conversacion sobre la Costa Oeste, pero no le di ninguna importandia, nunca pude llegar a imaginar que en GTA V fueran a estar los The Lost jaja
Situemonos jajaja

· Los Santos está basada en Los Ángeles, que está ubicada en la Costa Oeste.
· Liberty City está basada en Nueva York, que está ubicada en la Costa Este.

Y con lo que dije antes, nos quisieron decir que la banda de los Lost tiene dos divisiones o dos sedes. Una en Liberty City (que es la que conocemos ya) y la de Los Santos (que es la que conoceremos con el gta 5)

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
excelentes imagenes! me encanta la escena con los 3 personajes con las caretas esas, mola que te cagas. y la ametralladora pesada... se me hace la boca agua pensando en el caos que puedo provocar con ese arma.....

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¡Impresionantes imágenes! Y se supone que hoy a las 6:00 se publicarán nuevos detalles del tema de la jugabilidad, posibilidades y más cosas. Menos mal que estas cosas no pasan todos los días sino estaría ya con problemas en el sistema nervioso de la tensión JAJAJAJAJA

Luego si os parece bien haré un análisis de todas las imágenes que hayan salido, comentando un poco todos los detalles que me parezcan importantes.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Análisis rápidillo de las imágenes que ya han salido. Las analizo en orden en las que @NEED las ha subido en la página anterior.

1º Imagen

- Se nota una clara inspiración cinematográfica en el juego. Esta escena está inspirada nuevamente en la película de 1995 “Heat” de Michael Mann, donde uno de los protagonistas utiliza una máscara de hockey (creo) para realizar un robo. En este caso aparecen Franklin, Michael y Trevor (de izquierda a derecha).

2º Imagen

- Se confirma la aparición del RPG en el juego, hasta ahora no había salido. Es Trevor en el que lo está llevando.
- Los efectos y consecuencias de las llamas están mucho más trabajados, fijaos en el efecto de agrietamiento que sufre la pintura del coche debido al calor de las llamas.

3º Imagen

- Se puede observar la réplica en el juego del famoso teatro chino Grauman. Por la localización de este teatro en la realidad, diríamos que esa calle corresponde a una de las famosas calles del Paseo de la Fama de Hollywood.
- El teléfono móvil no se parece al iFruit (opinión mia) asi que es probable que haya distintos modelos de móvil.
- Los NPCs (personajes no controlados) del fondo visten todos diferente. Parece que habrá más variedad esta vez.

4º Imagen

- Poco que destacar. Que habrá muchas palmeras y de distintas alturas y formas, no como en el San Andreas (¿?)

5º Imagen

- Esta imagen seguramente corresponde a una misión de un robo a una joyería, posiblemente a la joyería Vangelico, la que ya hemos visto en los trailers. Este plantemiento hace más realista el robo, no como en el GTA IV en la misión del robo al banco, que prácticamente no planificaban nada e iban a robar a lo loco.

6º Imagen

- Vemos a Trevor con una bandana verde, un poco extraño debido a que Trevor poco pega con las bandas de Los Santos, aunque no tiene porque ser de ellas, solamente puede ser que sea verde por casualidad.
- El arma que lleva es un subfusil que creo que no había salido antes. No entiendo mucho de modelos de armas asi que a ver si alguien puede confirmar esto.

7º Imagen

- Efectos de luz bastante más trabajados que en juegos anteriores.

8º Imagen

- Aspectos meteorológicos bastante realistas. En este caso, una fuerte tormenta en la zona de las afueras de Los Santos, por donde vive Trevor.
- Las antenas me han recordado al área 51. Estaría bien que hubiese una réplica de ésta como en el San Andreas.

9º Imagen

- Imagen correspondiente a otra misión, esta vez parece que van a atracar el Haze Bank (el nombre no lo sé fijo).
- Se ve una preciosa panorámica de la zona de las colinas de Hollywood, zona donde vive Michael y al fondo se ve la que puede ser la montaña más alta del juego, el monte Chiliad.

10º Imagen

- Trevor disparando con una Minigun en la zona donde vive. Se puede apreciar también lo detallada que está la caravana de atrás (banderas, óxido, luces,…)

11º Imagen (súbida por @Dexter~)

- Michael con una mujer en el coche mientras que unos “paparazzis” le persiguen en una moto. Se ve que son paparazzis porque uno de ellos sostiene una cámara de fotos.
- Atrás se ve el hotel Von Crastenburg, que estaría bien que se pudiese entrar o al menos, en una misión.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
La estructura narrativa de GTA V es diferente a los Grand Theft Auto anteriores. No se sigue un hilo lineal de progresión, si no que se avanza hacia diferentes puntos climáticos en forma de golpes -o Heists-; misiones más complejas y largas distribuidas a lo largo de la historia. Según Rockstar "permite a los jugadores saltar a misiones mayores y más épicas mucho antes en el juego, y además, el dinero obtenido abrirá rápidamente mejores oportunidades". Los golpes tienen una estructura que amplía el concepto de misión a la que estamos acostumbrados en el género con sus diferentes fases: planificación, material, aliados, ejecución y huída. Primero, afrontaremos pre-misiones de preparativos, para obtener las armas, vehículos y equipamiento apropiados que serán necesarios para completar con éxito el golpe. Después, tendremos que elegir el plan de ataque, por ejemplo, atacar a un blanco usando el sigilo o la fuerza bruta, lo que afectará al desarrollo del golpe.

http://www.meristation.com/playstation-3/grand-theft-auto-v/avance-juego/1535995/1861287

La más evidente e importante, la riqueza de entornos naturales y animales de Red Dead Redemption.

O según se nos ha confirmado en esta demo, el sistema de economía y propiedades de Vice City.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
''el juego es todavía más grande que el resultado de combinar GTA: San Andreas, GTA IV y RDR''
Pff pues el mapa del RDR me parecio enorme..

Nos vamos a arruinar en viajes en taxi XXXD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Y segunda sorpresa, el sistema de estadísticas y progresión de los protagonistas. Cada uno de ellos dispondrá de una serie de atributos y una habilidad especial que irán mejorando como si estuviéramos en un RPG. De momento están todavía work in progress, pero en esta demo pudimos ver Resistencia, Fuerza, Capacidad Pulmonar, Conducción, Vuelo, Disparo y Habilidad Especial.
jhjhvjhvjhvhjvhj

Superior