Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
A mí me gustan los juegos en version original y creo que muchos juegos están bien como están. No hay necesidad de hacerles doblaje. Basta con incluir los subtitulos en castellano y listo.

Pero ya cada cual que haga lo que quiera, quien no quiera comprar un juego en versión original es libre de hacerlo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el doblaje en ingles de rockstar son impresionantes, no es un doblaje mas, se curran los actores, la voz, el accento, etc. esto se puede perder en español. Por ejemplo l.a noire, brutal el doblaje.

Lo que jode son los mini-subtitulos que se gasta rockstar, y los subtitulos al ser blancos a veces no se ven bien si el fondo es muy claro, o en RDR que son mini letras y muy juntas.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Está claro que inglés tiene mejor calidad, pero de ahí a decir que mejor así que en castellano... Estaría bien que lo doblaran, y si no te gusta que te dejen elegir el idioma original

Unido
julio 20, 2010
yo no entiendo ni papa de ingles y la verdad es que lo prefiero como esta, ¿que es dificil conducir, disparar, leer y cosas que se cruzan por el camino, todo a la vez? pues si, pero esas expresiones en ingles me hacen mucha gracia y no lo cambiaria, pero la opcion de elegir si doblado o leido deveria estar, pero perderia parte de la esencia que tiene el juego, lo que me falta a mi es que tambien subtitularan las movidas que suelta la peña por la calle, algunas hacen gracia solo por el tono en que lo dicen y te quedas con las ganas... a veces de si se merecen una paliza o de reirte simplemente jaja

jose10leon

192.168.1.37
Unido
abril 15, 2013
Yo no tengo mi idea de ingles, y me gusta tal i como es. Que seria mas facil si estuviera doblado? Eso de pende, por mi parte puedo ir leyendo sin problemas, pienso que las voces en ingles son mucho mejor que si las doblaran. Claro esta que esta es mi opinion.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo creo que una de las partes que forma parte de la esencia de la saga es su doblaje original en inglés. Me dan arcadas solo de pensar en Niko Bellic hablando castellano con un acento de Europa del Este y con las entonaciones cambiadas, como suele pasar en muchos videojuegos.

No sé, pienso que el doblaje está perfecto tal y como está y que esto debería seguir siendo asi de momento.

Está la solución de que añadiesen las dos opciones, con subtítulos o con doblaje en castellano, pero realmente ¿creeis que a Rockstar le sale rentable todo ese trabajo y ese dinero para añadirlo como una cosa opcional? Yo creo que no.

Que lo dejen asi, que esta bien hombre ya :D

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me gustan este tipo de vídeos virales, que no muestran practicamente nada pero que hace que el hype suba un poquito más :D

La verdad es que parece que la secta Epsylon parece que va a jugar un papel más importante que en San Andreas y que llegaremos a conocer a su fundador o a algunos de sus miembros, por lo que parece.

Despues, no me cabe la menor duda que las imágenes que salen de fondo son propias del juego (no tendría sentido enseñar algo ahi que no es del juego) y el mar y el oleaje está muy bien hecho, me pareció alucinante la verdad.

Me he estado informado un poco sobre Epsylon y he encontrado las 12 reglas de dicha secta en cuestión (muy divertidas, por cierto):

1. La tierra tiene 157 años de vida.
2. Los dinosaurios son una mentira que únicamente lo creen las personas débiles.
3. Eres feliz, simplemente no lo sabes.
4. Todos venimos del mismo árbol.
5. Todo está relacionado con todo lo demás, excepto para las personas con el pelo rojo.
6. El esperma no existe, es una mentira difundida por los profesores de biología, junto con todo lo que alguna vez te han dicho.
7. Los hombres deben estar con nueve nuevos socios a la semana. Se supone que las mujeres se encuentran con seis, excepto en julio, cuando debe estar con cinco hombres por día.
8. Los alienígenas están entre nosotros. Si usted tiene una marca de nacimiento, puede ser descendiente de Kraff, el famoso emperador del 4º Paradigma.
9. Los árboles hablan, pero sólo algunas personas los escuchan.
10. Las personas que creen en algo viven mucho más que los ateos, y tienen una vida eterna en buena medida.
11. Si usted cree esto y voltea sus manos y su cartera hacia el EPSILONISMO, usted vivirá una vida feliz. De lo contrario usted está condenado.
12. KIFFLOM, ¡LA FELICIDAD ES TUYA! ¡KIFFLOM!

Unido
julio 20, 2010
Me gustan este tipo de vídeos virales, que no muestran practicamente nada pero que hace que el hype suba un poquito más :D

La verdad es que parece que la secta Epsylon parece que va a jugar un papel más importante que en San Andreas y que llegaremos a conocer a su fundador o a algunos de sus miembros, por lo que parece.

Despues, no me cabe la menor duda que las imágenes que salen de fondo son propias del juego (no tendría sentido enseñar algo ahi que no es del juego) y el mar y el oleaje está muy bien hecho, me pareció alucinante la verdad.

Me he estado informado un poco sobre Epsylon y he encontrado las 12 reglas de dicha secta en cuestión (muy divertidas, por cierto):

1. La tierra tiene 157 años de vida.
2. Los dinosaurios son una mentira que únicamente lo creen las personas débiles.
3. Eres feliz, simplemente no lo sabes.
4. Todos venimos del mismo árbol.
5. Todo está relacionado con todo lo demás, excepto para las personas con el pelo rojo.
6. El esperma no existe, es una mentira difundida por los profesores de biología, junto con todo lo que alguna vez te han dicho.
7. Los hombres deben estar con nueve nuevos socios a la semana. Se supone que las mujeres se encuentran con seis, excepto en julio, cuando debe estar con cinco hombres por día.
8. Los alienígenas están entre nosotros. Si usted tiene una marca de nacimiento, puede ser descendiente de Kraff, el famoso emperador del 4º Paradigma.
9. Los árboles hablan, pero sólo algunas personas los escuchan.
10. Las personas que creen en algo viven mucho más que los ateos, y tienen una vida eterna en buena medida.
11. Si usted cree esto y voltea sus manos y su cartera hacia el EPSILONISMO, usted vivirá una vida feliz. De lo contrario usted está condenado.
12. KIFFLOM, ¡LA FELICIDAD ES TUYA! ¡KIFFLOM!
jajaja, menudas reglas... la gente esta zumbadisima, la mejor es la 7, mientras se pueda elegir si se hace con hombres o con mujeres, si te lo eligen ellos chungo... las mujeres con 5 hombres al dia en Julio jajaja, orgiiaaasss!!! me mola esa regla jajaja

¿y la 5? "todo esta relacionado con todo lo demas, excepto para las personas con el pelo rojo", nunca entendere porque hay tanta gente que le tiene mania a los pelirojos... es que nisiquiera se ni el porque... no le encuentro el sentido por mucho que piense

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@DaNy-GaLiCia La verdad es las reglas son dignas de una secta real, porque hay cada secta por el mundo que tiene reglas tan disparatadas como estas o más jajajaja A mí la que más gracia me ha hecho es la nº6, la de que el semen no existe, que es todo una invención de los biologos y de la gente... jajajaja

En cuanto a los de los trailers, nada más ver el anuncio me he quedado con cara de loco porque realmente no me esperaba nada nuevo hasta dentro de un mes o dos meses la verdad, y más habiendo sacado el vídeo de Epsylon hace nada.

Según he leído por ahi será un trailer pero dividido en tres partes, cada uno explicando un poco la vida de cada personaje. Yo creo que cada parte durará unos 30-40 segundos y todos juntos rondarán los dos minutos aproximadamente.

Eso sí, espero que no sean en imagen real y que sean del videojuego propiamente, solo para ver algo más del juego en movimiento :D

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
eso de la secta Epsylon que es? una secta que hay en GTA? yo no recuerdo nada de eso en San Andreas...

Superior