interesantes analisis, me quedo con la pintada de los Grove y con la chaqueta y pintada de The Lost, no se que pinta esta banda de motoristas en San Andreas siendo de Liberty City, pero bueno... quizas simplemente sean seguidores de la banda sin ser miembros, pronto lo veremos
Creo recordar que en una de las cinemáticas de la expansión de The Lost and Damned nombraban a sus compañeros de la Costa Oeste, una frase en plan:
- "Nuestros compañeros de la Costa Oeste ya saben de que va" (la frase tal cual es inventada, pero era una frase de este tipo, no sé si me entiendes jajaja)
--- [ Añadido ] -----
Si no os importa, voy a hacer yo otro analisis de esos analisis, unos detalles que el que ha analizado ha pasado por alto.
Min 1:03 a la derecha ahy un ordenador... ¿podremos meternos en el como en los TW@ de GTAIV?
min 1:19 el moreno de vaqueros azules... ¿es CJ?
min 2:37 diferentes estilos de bicis respecto al que aparecia anteriormente. Y si no mal veo, el que va delante está levantado en la bici.
min 2:48 un monton de edificios que recuerdan al San Andreas.
min 4:14 estilo de pelea y otras ropas de Michael. acto seguido, Michael con otra ropa. Min 4:50 ¿está guardando partida? xDDDDD
min 0:28 cartel car wash ¿se podra labar el coche como en GTAIV?
min 1:20 ¡¡un perrito!! y aparte, el prota con otras ropas... es mas, a lo largo del trailer lleva ropas distintas. se podrá tener muuucha ropa. min 1:23 no es que haya mucha gente por la calle. min 1:45 marca de neumaticos y humo en la calzada, como en GTAIV... y volverá a estar la camara de encima del capo. min 1:56 mas que confirmado el poder llevar camión con remolque. min 2:37 ¿os suena ese sitio? min 2:39 tras chocar, los polis salen disparados del coche ¿ocurrirá tras chocar fuertemente contra cualquier otra cosa?
min 035: a la izquierda distintos remolques para el camión y al fondo una montaña gigante que lo flipas. min 0:46 una camioneta con un remolque detrás. min 1:04 posibilidad de que trevor pueda ir a torso desnudo por la calle. min 1:16 un largo rio al fondo y bate confirmado. min 1:46 un laaargo laargo y laaargo mapeado. min 1:52 trevor lleva un reloj y de fondo, todos los coches son cochazos ¿zona rica? uno de los coches tiene el culo echo carbonilla. min 2:30 Cohete espacial ¿habra easter eggs sobre alienigenas o la posibilidad de ir al espacio? a parte de eso, estilo de pelea de trevor, a mamporrazos jejeje. min 3:05 ¿nos podremos emborrachar como en GTAIV? min 4:09 nuevas texturas de impacto. 4:16 tabla de surf... ¿se podrá surfear o atacar con ella?
Si no te parece mal, voi a comentar algunas cosas de las que te has fijado para aclarar algunas dudas entre todos:
- Michael.
1:03 Es muy posible que el internet vuelva a estar implementado y esta vez con nuevas funciones. Es más, Rockstar dijo en el reportaje de GameInformer que el móvil tendría muchas más funciones que en el IV asi que es posible que hasta haya internet en los móviles.
1:19 Esto casi que te lo puedo confirmar. Sé que hay mucha gente con muchas ganas de ver a CJ pero esto ya lo comentó Rockstar hace tiempo. Dijeron que no iba a salir ningun personaje de la saga de pasadas generaciones, solo de la presente. Asi que los personajes de otros juegos que veremos serán del IV y sus expansiones.
2:37 Si, habrá distintos de bicis por lo visto hasta ahora. Hasta ahora creo que han salido una bicicleta de montaña y una de carreras. Espero que metan una BMX también.
4:14 Si, en este trailer se han visto muchos tipos de ropa para cada uno, sobre todo en Michael y Franklin. Parece que en este sentido el GTA 5 va a venir cargadito.
- Franklin
0:28 Apostaría a que si. De hecho, en el trailer de Trevor se ve como conduce una camioneta que está algo sucia por lo que por deducción, si está sucio se podrá limpiar, como en GTA 4.
1:20 Si, es el perro de Franklin que se llama Chop. Ya ha salido en el trailer anterior y uno de los artworks promocionales.
1:23 Sobre esto ya habló Rockstar en su momento. Comentaron que el número de NPCs (personajes no controlados) iba a ser menor debido a la gran extensión del mapa y algunas limitaciones técnicas. Aun asi, para contrarrestar esto, la variedad de NPCs será bastante alta. De todas formas, Los Santos se basa en Los Ángeles y quitando algunas zonas muy concurridas, tiene mucho menos tráfico y transeuntes que Liberty City (Nueva York).
2:39 Si te fijas antes de chocarse el coche de policía tiene la puerta arrancada por lo que al darle de lado han salido hacia afuera, asi que diría que han salido porque ya no tenían puerta. Aun asi, es una mejora bastante novedosa sin duda.
- Trevor
0:35 La montaña que dices posiblemente sea el Monte Chiliad, en el que estaba en la isla de San Fierro en San Andreas. La verdad es que es altísima, tiene que ser una pasada subir y bajar a toda hostia con una moto o un coche de tierra por ahi.
1:16 Basándome en el Google Maps, alrededor de Los Ángeles hay hasta cuatro lagos y una reserva, por lo que es posible que este lago esté basado en uno de esos reales.
1:52 Según mis impresiones y lo que he oído, parece que será en la zona rica de Vinewood Hills, cerca de la zona donde vive Michael y donde viven los famosetes.
2:30 Un bar de ese tipo (que hablaba de Ovnis, conspiraciones,...) ya estaba en San Andreas, aunque parece que ha evolucionado y seguro que nos traerá cosas interesantes de ese tipo. Lo de viajar al espacio me parece un poco locura ¿no? jajaja
3:05 Casi seguro que sí. Si estuvo en GTA 4 no creo que lo quitarán para el 5 la verdad. De hecho, existe el rumor de que habrá alguna droga, aunque esto no está confirmado.
4:09 Esto no me había dado cuenta hasta que lo has dicho. Fíjate en una de las puertas del coche, !sale volando!
4:16 El surf está confirmado y ya se pudo ver el oleaje en movimiento en el vídeo de la secta Epsylon. Lo de pegar con la tabla ya no lo tengo tan seguro.