Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Si Gta 5 sale en Ps4 vaya que perderia la confianza en Rockstar.
Se estarian contradiciendo con sus declaraciones pasadas...

Deberian respetar y dejarselo a Ps3/Xbox360 sin sacarlo en la futura generacion.

Total, por lo que nos han contado, Gta 5 no sera nada comparado con lo que podra hacer Ps4... supuestamente.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
estos de Rockstar se están haciendo de rogar , pocas imágenes enseñadas algún k otro video y ausencias de información

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo creo que hasta Mayo apróximadamente no veremos nada nuevo que sea relevante de GTA V... toca esperar. Casi que mejor que no digan nada y esperar con la incógnita que tenemos hasta el día de salida.

QUEDAN 6 MESES CHAVALES! VAMOS QUE NO ES NADA! ...

oh God... 6 meses... :( jajajaja

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
En mi opinion está bastante claro que Rockstar ha retrasado el lanzamiento para así tener mas ventas en ps4...

Pues yo tu teoría u opinión no la veo tan clara. Mas que nada porque si Rockstar lo hubiera hecho por ese motivo no ganarían mucho dinero sino todo lo contrario perderían bastante dinero.

Imagina que Rockstar hubiera sacado a la venta el GTA V para cuando inicialmente estaba previsto, que era el mes de mayo en teoría. La PS4 seguro que hasta navidades no la pondrán a la venta, porque en épocas festivas la gente suele despilfarrar mas el dinero.

De mayo a diciembre van 6 meses.

PSN tiene unos 77.000.000 millones de jugadores y GTA es una saga conocida por casi todo el mundo y que a muchos encanta, eso quiere decir que cuando GTA V salga a la venta las tiendas van a estar llenas de gente queriendo comprarlo durante los primeros días, así que esta claro que el juego tiene las ventas garantizadas.

Otro dato que hay que tener muy en cuenta es el hecho de que la PS4 va a tener un precio de salida elevado y con la que esta cayendo me atrevería a decir que solo 10 de cada 100 personas compraran la consola de salida.

Si juntamos todo eso pasa lo siguiente:

Supón que Rockstar hubiera sacado el juego en Mayo son 6 meses de venta en PS3 y luego entre que sale a la venta PS4 y se va vendiendo el primer año ya habrán tenido tiempo de adaptarlo a PS4 y lo podrán sacar a la venta. Tampoco les interesa mucho sacar el juego a la venta en cuanto salga la consola al mercado por lo que antes comentaba, el hecho de que al principio habrá poca gente que tenga la PS4 y mucho no van a vender...

Si se esperan salen ganando porque con el tiempo todo el mundo acabara cambiando de consola y saldrán doblemente beneficiados porque les habrás comprado el GTA V para PS3 y para PS4, habrás gastado el doble por un mismo juego, yo pienso que por eso a Rockstar le interesa mucho sacar el GTA V también para PS3 y antes de que salga la nueva consola y así es como tenían pensado hacerlo lo que pasa es que se vieron forzados a posponer para mas adelante la fecha de lanzamiento porque el juego estaba incompleto fue lo que argumentaron...

Si lo han pospuesto es porque algún buen motivo tendrían, no tiene sentido perder meses de venta por el mero hecho de que PS4 este a la vuelta de la esquina.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Rockstar prepara una versión de GTA V para iPhone y Android​

El próximo GTA V podría tener su particular versión móvil. Así se deduce de una oferta publicada por Rockstar en la que busca desarrolladores para plataformas móviles como iOS (iPhone y iPad) y Android. Su estreno podría demorarse en estas versiones hasta el año que viene.

Consciente del auge de los smartphones y las tabletas, Rockstar estaría inmersa de lleno en una adaptación de su título más esperado para este tipo de dispositivos. La compañía ya cuenta con experiencia en este segmento, donde son excelentes pruebas de ello Grand Theft Auto 3 y GTA Vice City, que se unen en su catálogo a otro de sus clásicos como es Max Payne Mobile.

La impresionante evolución de este tipo de equipos a nivel de hardware permite que obras de gran calidad den el salto a estas plataformas y sean una nueva y poderosa fuente de ingresos para las desarrolladoras. Por este motivo la compañía norteamericana no quiere dar la espalda a las mismas y podría asentarse definitivamente en el sector con el lanzamiento de una versión de GTA V. Se trata de un plan que ya os desvelamos hace un año y que todo apunta a que no se ha abandonado por parte de la compañía.

La publicación de una oferta de trabajo por parte de la firma vendría a confirmar esta posibilidad. Tanto en la web del estudio norteamericano como en LinkedIn se puede ver la oferta de trabajo que busca un perfil muy concreto, el de programadores de videojuegos con más de tres años de experiencia en el entorno móvil. El hecho de pedir experiencia tanto en iOS como en Android confirmaría la estrategia seguida hasta ahora por la compañía, dando la espalda a otros sistemas operativos como Windows Phone y el recién lanzado Blackberry 10.

El hecho de concretar en la oferta que se busca desarrolladores que se integren dentro del equipo de Rockstar para trasladar sus productos a este sector nos lleva a pensar directamente en la intención de lanzar un port de su próximo GTA. Aunque será imposible ofrecer todas las posibilidades que se esperan del juego que llegará al mercado en PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de septiembre, esperaríamos (más tarde de esa fecha, eso sí) un juego muy completo que garantizase horas de diversión con el inigualable espíritu de la saga.

La información se ha conocido mientras surgen los primeros rumores sobre un posible y lógico lanzamiento en la Next Gen, formada por PlayStation 4 y Xbox 720. Asimismo, continúa el misterio sobre una posible adaptación a PC mientras que parece alejarse la posibilidad de su traslado a Wii U. ¿Acabará Rockstar por dejar de lado al PC y a la consola de Nintendo en favor de los smartphones y tabletas?
FUENTE: http://www.gamerzona.com/2013/03/05/rockstar-prepara-una-version-de-gta-v-para-iphone-y-android/

Unido
julio 20, 2010
¿sera este el motivo del retraso? yo creo que puede ser... primero anuncian el retraso y luego esto para aparentar que no tiene nada que ver, me parece mucha casualidad que al poco tiempo de anunciar un retraso anuncien GTA 5 para iPhone y Android y que posiblemente lo saquen para el año que viene, asi no estaria tan alejado de su salida inicial en PS3

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Muestran en vídeo las localizaciones reales vistas en GTA 5

Curioso trabajo el de un aficionado a la saga y a su nueva entrega a través del cual ha logrado situar en el mapa de Los Angeles, algunos de los rincones que nos ha ido mostrando el título a lo largo de sus imágenes y vídeos. Echa un vistazo a este atractivo vídeo donde, además, podemos dar un paseo virtual por las calles de la ciudad californiana de la mano de GTA 5.

Que Los Santos fuera una ciudad inspirada en L.A. era algo conocido ya desde la llegada de San Andreas. Rockstar ha sabido, a lo largo de las entregas, captar la esencia de cada ciudad en la que se inspiraba para crear los mapas para sus diferentes entregas; lógicamente, cada vez con mayor acierto y precisión.

Uno de las herramientas más recurrentes para ello es reproducir algunos de los espacios o localizaciones más emblemáticas y reconocidas de cada ciudad, para continuar recreándola con calles y edificios completamente salidos de la imaginación, aunque manteniendo el aspecto de esas urbes.

Sin embargo, ese afán de recrearlas cada vez con mayor precisión, ha llevado a la desarrolladora a captar y reproducir muchos de esos puntos, incluidos los menos famosos y reconocibles. Y con el nuevo Grand Theft Auto V, parece que han conseguido llevar todos los rincones de Los Angeles a Los Santos.

Ahora, un aficionado a la saga y colaborador de PlayStation Access, aprovechando su visita a la mentada ciudad, ha decidido ir en busca y captura de algunas de las localizaciones que la desarrolladora nos ha mostrado a lo largo de las diferentes imágenes que ha ido publicando.

Dicho artista cogió su cámara, su móvil y sobre una bicicleta se recorrió los rincones de L.A en busca de esas instantáneas y de paso, ofrecernos un tour virtual por la ciudad californiana que ha recogido el blog de la Revista Oficial de PlayStation. El resultado es el siguiente:

Fuente: www.gamerzona.com/2013/03/02/muestran-en-video-las-localizaciones-reales-vistas-en-gta-5/

Menudo pateo se a pegado el colega con la bici XD, pero se a currado el vídeo.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Rockstar justifica su silencio sobre GTA 5 para evitar spoilers​

La famosa desarrolladora ha pedido públicamente perdón por la falta de nuevas noticias sobre el título, y ha justificado su postura como necesaria para evitar desvelar algunas de las grandes sorpresas que promete llegará con la nueva entrega. Deberemos, pues, esperar más tiempo para que nueva información oficial llegue desde GTA 5, cuya espera se está haciendo muy larga.

Más aún si tenemos en cuenta que ya hemos entrado en la estación en la que iba a ver la luz este Grand Theft Auto V, según confirmó la propia compañía meses atrás, antes de echar por tierra la ilusión de muchos aficionados al anunciar su retraso hasta el próximo mes de septiembre. De no haberse producido este último episodio, ya estaríamos hablando de un estreno inminente.

Pero no es así, como parece que tampoco lo será el recibir nueva información en torno al título, al menos a través de los canales oficiales. Así se puede intuir de las últimas declaraciones de la desarrolladora, recogidas por el portal británico OXM, en las que, resumiendo, viene a pedir disculpas a los fans de la saga por el prolongado silencio en torno a la nueva entrega.

Lo ha hecho a través de un comunicado donde han querido esgrimir las razones que le llevan a tomar esta postura, que no es otra que la de evitar dar demasiada información; esto es, dar algún spoiler relevante sobre el acontecer en el juego “Lo hacemos porque queremos estar seguros de que sólo damos información cien por cien correcta, y porque queremos mantener en secreto parte del juego para que haya sorpresas cuando lo juguéis”.

Un silencio que, como decíamos, parece que continuará en el tiempo, según se puede intuir de las siguientes palabras: “Lo sentimos, no podemos establecer una fecha para que podáis recibir más información [del juego]. Ahora mismo estamos completamente concentrados trabajando en el título, y no estamos preparados para compartir nada nuevo”.

Tras ello, pide a los aficionados que tengan aún más paciencia de la que ya han tenido hasta ahora: “Por favor, tened paciencia”, si bien prometen que habrá “algo nuevo que ver” para los próximos meses, previos al lanzamiento.

¿Qué es lo que veremos? Probablemente sean nuevas imágenes o quizá incluso un nuevo tráiler. Sea como fuere, en las próximas semanas o meses tendremos nuevo material gráfico al que acogernos mientras esperamos. Así lo ha dejado abierto la propia compañía “Puede que tengamos algo para PSN y Xbox Live en el futuro”.
FUENTE: http://www.gamerzona.com/2013/03/22/rockstar-justifica-su-silencio-sobre-gta-5-para-evitar-spoilers/

Unido
julio 20, 2010
por mi parte que no den mucha mas informacion, yo informacion intentare no leerla, cuanto menos sepa mejor me lo pasare cuando lo jugue, solo hay 2 cosas que realmente me interesaria que confirmaran, si realmente se podra fumar marihuana y si habra carreras en bicicleta online, del resto por mi parte con uno o dos trailer mas hasta que saquen el juego y creo que ya cumplirian con lo suyo enseñando lo justo y guardando secretos para sorprender jugandolo, que es lo mejor que hay y que poco queda hoy en dia con tanta informacion que dan y que sobra

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Por mi parte tampoco hace falta que den mas info, yo creo que de momento ya se sabe suficiente... Es mas es curioso desde que no dan información se me esta pasando el tiempo mucho mas rápido. En realidad tampoco es bueno que vayan dando información cada poco tiempo, no solo porque luego ya no te quedaran muchos misterios ni novedades que descubrir una vez tengas el juego sino porque también el hecho de ir contando mas cosas y detalles hace que la ansiedad, la poca paciencia y las ganas de jugarlo ya crezcan cada vez con mas fuerza e intensidad XD

Tampoco nos vamos a volver locos jajajajajaja como ya dije ya tenemos fecha de lanzamiento oficial, es cuestión de tiempo, ahora ya solo es una cuenta atrás. Ademas que hay bastantes juegos muy entretenidos para ir matando el tiempo hasta que GTA V salga y hacer de esta forma la espera mucho mas amena.

Respecto a las declaraciones no estoy de acuerdo en que Rockstar tengan que estar continuamente pidiendo disculpas y dando explicaciones de porque no dan mas información, no es el primer GTA que se crea, ahí Rockstar como compañía reputada que es tendría que haber puesto los huevos encima de la mesa y haber dicho: " Señores esta es nuestra filosofía de trabajo y es lo que hay, si hasta ahora nos ha dado buenos resultados no vamos a cambiarla a estas alturas, tengan paciencia ".

Esta claro que lo del retraso fue una faena para todo el mundo, pero en su momento ya se disculparon por eso. La gente luego quiere juegos perfectos, gráficos que te hagan caerte de la silla, una historia larga y profunda, un guion trabajado, un Multijugador enorme y trabajado para que de horas y horas de diversión, un juego con amplia jugabilidad y asombroso realismo... entre otras muchas cosas... y eso es algo que por mucho que no guste a la gente no se consigue ni en 2 días, ni en 3 meses, ni en un año.

Los jugadores que sean exigentes con un juego, precisamente esos son lo que tienen que aprender a tener paciencia, porque al final la espera seguro termina mereciendo la pena. Yo personalmente en cuanto tenga GTA V me voy a pegar una viciada épica jajajajajaja, vamos que la cantidad de horas que le he echado a GTA IV se van a quedar en simples pachanguillas a lado de las GTA V XD

Unido
octubre 18, 2012
Esperando zzzzzz:cunao: a que salga. Ya queda menos y es de los pocos juegos que me compraré en cuanto salga. ¡Este, lo vale! :eek:lee:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
por mi parte que no den mucha mas informacion, yo informacion intentare no leerla, cuanto menos sepa mejor me lo pasare cuando lo jugue, solo hay 2 cosas que realmente me interesaria que confirmaran, si realmente se podra fumar marihuana y si habra carreras en bicicleta online, del resto por mi parte con uno o dos trailer mas hasta que saquen el juego y creo que ya cumplirian con lo suyo enseñando lo justo y guardando secretos para sorprender jugandolo, que es lo mejor que hay y que poco queda hoy en dia con tanta informacion que dan y que sobra
¿Para que quieres fumar marihuana en el juego si puedes fumar en la realidad? :eek:lee:

No, ahora en serio, yo también estoy de acuerdo en lo de que no den demasiada información para que luego haya muchas más sorpresas. De hecho, solo espero un nuevo trailer y unas cuantas imágenes hasta Septiembre, no necesito mucho más.

A mi lo que me gustaría que hubiese son una cantidad ingente de "easter eggs" y de sitios interesantes perdidos y misteriosos en la inmensidad del mapa. Como las cuevas en la zona nevada o la mansión abandonada y tétrica de Tumbleweed en Red Dead. Seguro que @FALLOUT está de acuerdo en esto :D

Unido
julio 20, 2010
¿Para que quieres fumar marihuana en el juego si puedes fumar en la realidad? :eek:lee:

No, ahora en serio, yo también estoy de acuerdo en lo de que no den demasiada información para que luego haya muchas más sorpresas. De hecho, solo espero un nuevo trailer y unas cuantas imágenes hasta Septiembre, no necesito mucho más.

A mi lo que me gustaría que hubiese son una cantidad ingente de "easter eggs" y de sitios interesantes perdidos y misteriosos en la inmensidad del mapa. Como las cuevas en la zona nevada o la mansión abandonada y tétrica de Tumbleweed en Red Dead. Seguro que @FALLOUT está de acuerdo en esto :D
jajaja, si tienes razon, lo importante es el colocon real y no el colocon imaginario que se inventan en los juegos jaja, porque no veas las borracheras que me pegaba en GTA 4 con el primo Roman jajaja, me gustaria que hicieran estas cosas un poco mas reales, lo quieren exagerar demasiado y me intriga el colocon que le pondran a la marihuana en el juego jeje

yo tambien me uno a que metan lugares perdidos, y si me dicen que los ponen yo me los creo, con este mapa, la cantidad de espacio abierto que hay, y despues de hacer RDR... pues es posible, apostaria a que gracias a las sagas que hizo este tiempo Rockstar nos guardaran muchas sorpresas que no se nos pasara por la cabeza

Superior