Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
yo el mapa de GTA IV tampoco lo veo tan pequeño, a ver no tiene nada que ver con San Andreas, pero ir de una punta a otra lleva su tiempecillo, tiene mucho edificio y mucha pijada, eso tiene que ocupar mucho, aparte que hay bares o locales donde entras y no hay cargas como siempre habia antes en la saga, y eso tambien tiene su cosa, yo todos los mapas de GTA (menos GTA 3 que nunca tuve la oportunidad de jugarlo mas que las 2 o 3 primeras misiones) me los aprendi de memoria, pero GTA IV no lo consegui, si habia zonas donde sabia donde me encontraba, pero habia otras que sin abrir el mapa no sabia situarme jaja, es la primera vez que despues de pasarme una historia 7 o 8 veces no me aprendo el mapa jeje, quiza pueda ser porque esta vez no le preste demasiada atencion al mapa como le prestaba antes, que me iba siempre quedando con todos los detalles que podia y esta vez pase de todo jaja

Unido
marzo 30, 2010
Yo quiero que vuelvan los paquetes ocultos o algo por el estilo, ya que eran una forma de ganar dinero y desbloquear armas en los pisos francos, lo de las palomas era que te persiguiera la poli todo el rato y no se obtenia ningun beneficio a excepcion del trofeo.

Saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
GTA IV me decepciono por lo limitadisimo que estaba respecto los anteriores de la saga,tenia un mapa grande si pero pera mi no era suficiente,se me hizo muy aburrido porque se podian hacer muy pocas cosas (No me refiero a Misiones Segundarias ni Trabajos) una vez terminaba la historia.

Y el personaje ni me caia bien.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Cambiando un poco de tema y dejando de lado comparaciones... se está hablando bastante sobre que en todas las imágenes que han salido hasta ahora de GTA 5, en todas las que salen armas, estas son siempre de color verde o tienen algun accesorio verde.

¿Pensais realmente que todas las armas seran verdes y no se podran cambiar de color?

Realmente me parece muy extraño que todas las armas del juego sean verdes y no negras, como son en su color original la mayoría. Yo creo que con esto nos quieren dar una pista medio encubierta (al estilo Rockstar) de que el color de las armas será personalizable, pudiendo cambiar los colores porque sino, no le veo ningun sentido a que sean todas verdes por defecto y que no se puedan cambiar.

Existe la teoría de que son verdes como "homenaje" a la banda de CJ, los Groove Street (que usaban el color verde como insignia) pero no le veo ningun tipo de sentido. ¿Realmente veis a un tipo como Michael relacionado con los pandilleros de los barrios bajos de Los Santos y encima llevando sus colores?

Ademas, hemos visto que se podran poner silenciadores y algunos accesorios más por lo que, personalizarle el color no sería demasiado descabellado tampoco. ¿Qué opinais vosotros?

Unido
julio 20, 2010
yo no me habia fijado en el verde, ahora quise mirar las fotos a ver como era y la mitad ni se me ven, asique no pude mirar gran cosa jaja, pero si veo un par de las fotos nuevas, que es el latino con la gran ametralladora esa en verde con el pañuelo en la cara verde, y en la foto del helicoptero que persigue y alumbra con el foco, esta alumbrando a un coche verde, igual los Groove siguen activos en este juego, yo creo que aunque no pertenezcamos a la pandilla, puede que tengamos que hacer algun trabajo para ellos y habra que ir preparado para la ocasion con el verde visible, hay imagenes como las que utilizan a modo de carga del juego, donde las armas son negras, solo con pensar que los Groove Street pueden estar activos mientras jugamos me pongo cachondo, y pensando que es Rockstar... a mi no me suena nada descabellado, sino todo lo contrario, todos sabemos que en esta compañia estan medio locos y siempre hacen cosas que nos sorprenden, y sino recuerdo mal, hace tiempo dijeron que en el juego habria gente de entregas anteriores, quien sabe si alguno de estos son colegas de CJ

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@DaNy-GaLiCia

Quien sabe, la verdad que con Rockstar de por medio todo es posible pero realmente me parece raro que un tipo como Michael esté involucrado en temas de pandilleros de barrios bajos. Yo mantengo la teoría de que el color es personalizable y que por eso nos enseñan casi todas las fotos con las armas en ese color, porque ya no es solo en las imágenes nuevas de esta semana, sino en todas las que han ido enseñando hasta ahora desde el verano pasado (exceptuando algunos artworks y una o dos imágenes).

Ademas, creo que se dijo que habría referencias y personajes secundarios de anterioriores GTA, pero solo de los GTA que han salido en esta generación, es decir, el GTA 4 y sus expansiones. No sé, a ver en que queda todo esto.

Por cierto, siempre he fantaseado con que exista el "easter egg" de que podamos encontrar: (SPOILER PARA LOS QUE NO SEPAN EL FINAL DEL RDR)

la tumba de John Marston y su mujer en un sitio perdido del monte... como si John Marston realmente viviese cerca de Los Santos pero en la época de principios del siglo XX. Sería bastante curioso a mi parecer.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Bueno, pues parece que para el Lunes o Martes estos hombres acabaran de pintar y conoceremos la portada definitiva :D Aunque sean como nosotros los españoles, entre bocadillo y descansillo para el cigarro nos tiramos hasta el Viernes jajajaja

Ya estan empezando a recrearla digitalmente (aunque me he dado cuenta de que esta recreación tiene un fallo, fijaos en el telefono de la chica)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Betikoh ¿Pero de donde se han sacado al perro? jajaja

Por cierto, ¿no os parece cuanto menos sospechoso que utilicen todos los artworks que ya han sido revelados?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
(miro mi avatar y seguidamente la portada del juego)

"Anda, no me había dado cuenta de que salgo en la futura portada :D Pero bueno, aqui nadie me ha pagado los derechos de imagen. :S " jajaja

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Al menos ese helicoptero de la parte izquierda es nuevo, iban a usar artworks que ya enseñaron para hacer la carátula pero a parte tambien dijeron que de ahí saldrían algunos nuevos... esto es como GTA IV que hacían la portada por partes xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Vaya como han vestido al prota que sale en la derecha en la portada XXXD

Unido
julio 20, 2010
@DaNy-GaLiCia

Quien sabe, la verdad que con Rockstar de por medio todo es posible pero realmente me parece raro que un tipo como Michael esté involucrado en temas de pandilleros de barrios bajos. Yo mantengo la teoría de que el color es personalizable y que por eso nos enseñan casi todas las fotos con las armas en ese color, porque ya no es solo en las imágenes nuevas de esta semana, sino en todas las que han ido enseñando hasta ahora desde el verano pasado (exceptuando algunos artworks y una o dos imágenes).

Ademas, creo que se dijo que habría referencias y personajes secundarios de anterioriores GTA, pero solo de los GTA que han salido en esta generación, es decir, el GTA 4 y sus expansiones. No sé, a ver en que queda todo esto.

Por cierto, siempre he fantaseado con que exista el "easter egg" de que podamos encontrar: (SPOILER PARA LOS QUE NO SEPAN EL FINAL DEL RDR)

la tumba de John Marston y su mujer en un sitio perdido del monte... como si John Marston realmente viviese cerca de Los Santos pero en la época de principios del siglo XX. Sería bastante curioso a mi parecer.
¿Michael que es el viejo? yo de nombres soy muy malo jaja

pero una cosa... ¿porque Michael no puede estar involucrado en temas de pandilleros? otra cosa distinta es que se relacione con ellos y vista sus colores, son 3 personajes, y cada personaje tendra sus misiones individuales y luego otras en equipo, no van tener todos las mismas misiones, y ahi puede entrar en juego el chico latino con su perro, que ya se le vio metido en un Lowrider y son coches mas para pandillas, asique estoy casi seguro de que el chico latino andara entre pandillas, y es posible que los otros ayuden en algo, por ejemplo el viejo en temas de pasta que ya sabemos que esta forrado, asique los negocios los llevara el, luego quien sabe si este mismo manda al latino a hacer negocios con las pandillas, incluidos los Groove Street (siempre y cuando hoy por hoy en GTA 5 los Groove no sean la unica banda activa y se hagan negocios con otras)

sino recuerdo mal confirmaron que las bandas iban a estar presentes en el juego, pero a saber de que forma...

luego lo que hablas de que solo personajes de esta generacion estarian en GTA 5, yo creo que lei que decian, que habria personajes de otros tirulos de la saga, y que se podrian encontrar de cualquier GTA

recordad que no es como la ciudad de Liberty city, ni basado en ese tema, como GTA 3 y GTA 4, donde no se basan en las bandas, volvemos a Los Santos, la ciudad de los Groove Sreet, no a San Fierro ni a Las Venturas, pudieron elegir cualquiera de las 3 ciudades y se decidieron por Los Santos... ¿porque? dijeron que habria bandas... ¿quien acabo mandando en Los Santos?

yo cada dia que pasa lo tengo mas claro, y es que sino nos involucramos directamente con los Groove Street estaremos muy cerca, y esta banda puede jugar un papel muy importante en GTA 5, sino no entiendo porque escojer esta ciudad en concreto, desvelar que habra bandas y tanto verde en las fotos...

Superior