AlexGrohl
alex_grohl
No sé no sé, lo de que la banda de los Groove Street esté activa o al menos haya referencias de ella es muy probable. Estamos en la misma ciudad de la banda que hace 10-20 años acababa dandole por culo a todas las demas pero recuerdo haber leído (creo que sacado del reportaje de Game Informer) que las apariciones de GTAs que no pertenezcan a esta generación no iban a aparecer, aunque ahora estoy un poco confundido con lo que me dices y puede que malinterpretara aquellas palabras (porque lo leí en inglés jajaja).¿Michael que es el viejo? yo de nombres soy muy malo jaja
pero una cosa... ¿porque Michael no puede estar involucrado en temas de pandilleros? otra cosa distinta es que se relacione con ellos y vista sus colores, son 3 personajes, y cada personaje tendra sus misiones individuales y luego otras en equipo, no van tener todos las mismas misiones, y ahi puede entrar en juego el chico latino con su perro, que ya se le vio metido en un Lowrider y son coches mas para pandillas, asique estoy casi seguro de que el chico latino andara entre pandillas, y es posible que los otros ayuden en algo, por ejemplo el viejo en temas de pasta que ya sabemos que esta forrado, asique los negocios los llevara el, luego quien sabe si este mismo manda al latino a hacer negocios con las pandillas, incluidos los Groove Street (siempre y cuando hoy por hoy en GTA 5 los Groove no sean la unica banda activa y se hagan negocios con otras)
sino recuerdo mal confirmaron que las bandas iban a estar presentes en el juego, pero a saber de que forma...
luego lo que hablas de que solo personajes de esta generacion estarian en GTA 5, yo creo que lei que decian, que habria personajes de otros tirulos de la saga, y que se podrian encontrar de cualquier GTA
recordad que no es como la ciudad de Liberty city, ni basado en ese tema, como GTA 3 y GTA 4, donde no se basan en las bandas, volvemos a Los Santos, la ciudad de los Groove Sreet, no a San Fierro ni a Las Venturas, pudieron elegir cualquiera de las 3 ciudades y se decidieron por Los Santos... ¿porque? dijeron que habria bandas... ¿quien acabo mandando en Los Santos?
yo cada dia que pasa lo tengo mas claro, y es que sino nos involucramos directamente con los Groove Street estaremos muy cerca, y esta banda puede jugar un papel muy importante en GTA 5, sino no entiendo porque escojer esta ciudad en concreto, desvelar que habra bandas y tanto verde en las fotos...
Mi opinión es que los Groove desaparecieron y que se formaron nuevas bandas. Recuerda como acabó la banda de los Groove al final. Mandando, si, pero se habian quedado cuatro gatos (CJ, Sweet, Cesar, la hermana de CJ,...) y supongo que en un periodo de tiempo de unos 15 años (desde la época de CJ hasta la de GTA 5) han podido pasar muchas cosas que es posible que se nos expliquen en el juego o no, ya sabemos como se las gasta R*.
Ahora bien, por otro lado, me da que pensar que los Groove puedan estar por lo de tanto verde en las imágenes pero eso de que Michael (el viejo) lleve los colores de la banda en las armas me parece un tanto extraño.
Pero bueno, todo puede ser. Quien sabe. Las incógnitas alrededor de este juego es lo que lo hacen tan grande.
---------
Por cierto, algo que se me acaba de ocurrir. En el tráiler 2, alrededor del minuto 1:00 hay un pequeño dialogo de Franklin (el negro) en el que habla con un amigo y el dialogo es el siguiente:
- Amigo: Consigo mi dinero en el barrio. Estoy bien.
- Franklin: ¿Bien? ¿Pasando droga y haciendo señas de bandas?
Este dialogo aleja bastante a Franklin de las bandas callejeras. Yo creo que nació en un barrio problemático pero fue lo suficientemente ambicioso como para salir del barrio y hacer algo más grande que pasar droga y ser un pandillero. Y a raiz de salir del barrio es cuando consigue el trabajo de robar coches para un taller (esto está confirmado) y a raiz de este trabajo de ladrón de coches es cuando conoce a Michael (el viejo) y empieza todo el tema de robar a lo grande (bancos, joyerías,...).
Esta hipotesis se parece bastante a la expansión del "Ballad of Gay Tony", en el que Luís (el prota) se aleja un poco de su barrio de toda la vida para conseguir algo diferente a ser un pandillero.
Aun asi, vuelvo a repetir que no estoy quitando la razón a nadie. Solo cuento historietas de lo que podría ser