Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me encantaría ponerme a leerlo para ver si dice algo que todavía no sepa pero la verdad es que andar traduciendo palabra por palabra todo ese textazo me llevaría un buen rato y bastante pereza...

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@AlexGrohl dijo:
Me encantaría ponerme a leerlo para ver si dice algo que todavía no sepa pero la verdad es que andar traduciendo palabra por palabra todo ese textazo me llevaría un buen rato y bastante pereza...
Lo puse en ingles y debajo esta traducido al castellano cada pregunta y respuesta, se que no es perfecto pero mas o menos se entiende. ;)

Unido
julio 20, 2010
no se como lo veis vosotros, pero yo en esas fotos le veo unos graficos muy muy buenos, las veo mejor que lo que se habia visto hasta ahora

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno pues parece que habrá bicicletas , está claro que están captando la idea de que hay que coger todos los elementos de GTA: SA y ponerlos en GTA V , que por cierto parece tener grandes gráficos :D.
Lo de esta semana más noticias no lo ha dicho Rockstar.

Edit: Vale , si que habrá noticias esta semana , me confundí porque en el Tweet de Rockstar no ponía nada de eso pero en el link de las imágenes si
http://www.rockstargames.com/newswire/article/37991/transport.html

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
claramente se ve q esas imagenes no son ni de ps3 ni 360! Pc a muerte y seguramente con alguna grafica k ni por asomo a salido al mercado.

Unido
julio 20, 2010
@last_man dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

seran fotos de la version pc a full y maquilladitas para que nos pongamos humedos:D
pues conmigo lo han conseguido, jaja, y eso que no soy de los que buscan buenos graficos, pero me han sorpredido

aunque no sean graficos de consolas, que tenga buenos graficos en PC es buena noticia tambien, porque hasta ahora en PC yo los veia mas bien normales jeje

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@last_man dijo:

pues conmigo lo han conseguido, jaja, y eso que no soy de los que buscan buenos graficos, pero me han sorpredido

aunque no sean graficos de consolas, que tenga buenos graficos en PC es buena noticia tambien, porque hasta ahora en PC yo los veia mas bien normales jeje
Hombre , con GTA IV se pasaron un poco en lo que después iba a ser en consolas , porque al menos en mi PS3 el GTA IV nunca se ha visto tan bien como pusieron algunas imagenes de Rockstar

Unido
julio 20, 2010
@Kof93 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Hombre , con GTA IV se pasaron un poco en lo que después iba a ser en consolas , porque al menos en mi PS3 el GTA IV nunca se ha visto tan bien como pusieron algunas imagenes de Rockstar

no estan nada mal, aun asi menos en la foto de Nico Bellic que esta bastante bien, las otras dos se le ven bastante los dientes de sierra, y como se sabe que siempre esta suavizado... ya dava maneras de como serie, en las que salieron ahora logicamente van a ser peores, pero se ven buenos, donde veo mas dientes de sierra es en el aleron y los escapes del coche, aver como seran y dientes de sierra tiene que tener bastanes por narices, jajaja

y viendo los ultimos juegos que han sacado si siguen la linea no creo que defrauden mucho, tengo ganas de ver lo que hacen al final :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Os tendrían que banear por ponernos esas imágenes, qué manera de ponernos los dientes largos XXXDXXXDXXXDXXXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues parece que las novedades que saldrán esta semana serán solo en imágenes , y nada de fechas o vídeos

R* A3 hours, 24 minutes ago
Thanks for the love on today’s screens, all. More screens will be coming later this week

Superior