AlexGrohl
alex_grohl
Me encantaría ponerme a leerlo para ver si dice algo que todavía no sepa pero la verdad es que andar traduciendo palabra por palabra todo ese textazo me llevaría un buen rato y bastante pereza...
miralo bien amigo, porque ya lo ha traducido el compañero, jajaja, de todos modos es lo que dicen siempreMe encantaría ponerme a leerlo para ver si dice algo que todavía no sepa pero la verdad es que andar traduciendo palabra por palabra todo ese textazo me llevaría un buen rato y bastante pereza...
Lo puse en ingles y debajo esta traducido al castellano cada pregunta y respuesta, se que no es perfecto pero mas o menos se entiende.Me encantaría ponerme a leerlo para ver si dice algo que todavía no sepa pero la verdad es que andar traduciendo palabra por palabra todo ese textazo me llevaría un buen rato y bastante pereza...
woou un jet awwyeanuevas imagenes:
http://www.rockstargames.com/newswire/article/37991/transport.html
![]()
![]()
![]()
bicicletas de ciclismo y todo tu!!!
y dicen que esta semana mas noticias....veremos.
seran fotos de la version pc a full y maquilladitas para que nos pongamos humedosno se como lo veis vosotros, pero yo en esas fotos le veo unos graficos muy muy buenos, las veo mejor que lo que se habia visto hasta ahora
pues conmigo lo han conseguido, jaja, y eso que no soy de los que buscan buenos graficos, pero me han sorpredido@DaNy-GaLiCia dijo:
seran fotos de la version pc a full y maquilladitas para que nos pongamos humedos![]()
Hombre , con GTA IV se pasaron un poco en lo que después iba a ser en consolas , porque al menos en mi PS3 el GTA IV nunca se ha visto tan bien como pusieron algunas imagenes de Rockstar@last_man dijo:
pues conmigo lo han conseguido, jaja, y eso que no soy de los que buscan buenos graficos, pero me han sorpredido
aunque no sean graficos de consolas, que tenga buenos graficos en PC es buena noticia tambien, porque hasta ahora en PC yo los veia mas bien normales jeje
no estan nada mal, aun asi menos en la foto de Nico Bellic que esta bastante bien, las otras dos se le ven bastante los dientes de sierra, y como se sabe que siempre esta suavizado... ya dava maneras de como serie, en las que salieron ahora logicamente van a ser peores, pero se ven buenos, donde veo mas dientes de sierra es en el aleron y los escapes del coche, aver como seran y dientes de sierra tiene que tener bastanes por narices, jajaja@DaNy-GaLiCia dijo:
Hombre , con GTA IV se pasaron un poco en lo que después iba a ser en consolas , porque al menos en mi PS3 el GTA IV nunca se ha visto tan bien como pusieron algunas imagenes de Rockstar
![]()
![]()
![]()
R* A3 hours, 24 minutes ago
Thanks for the love on today’s screens, all. More screens will be coming later this week
R* suele hacer los juegos en PS3claramente se ve q esas imagenes no son ni de ps3 ni 360! Pc a muerte y seguramente con alguna grafica k ni por asomo a salido al mercado.