Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Unido
abril 12, 2008
en el cibercafe te envian los mensejes de que coche tienes que robar donde estaa

y por el movil tambien otro tio te dice que coche tienes que robaarle pero lo tienes que encontrar

Unido
diciembre 29, 2007
a ver si solucionais mi duda:¿os comprariais el GTAIV aunque no os hubieran gustado ninguno de los juegos anteriores de la saga?me acabo de pasar el assain creed y me quiero comprar otro tengo el uncharted pero lo e dejado al poco de empezar porque aunque es espectacular graficamente me aburre un monton su desarrollo clavado a tomb raider a ver que me aconsejais gracias

Unido
abril 12, 2008
yo no era mucho de gta e jugado al san andreas muy poco qero este me a gustado mucho estoy enganchadisimo a el no tengo ganaas de que se acabe

jul

Unido
agosto 20, 2007
vicen_ali pon bien el nick si alguna letra es mayuskula o ke pero me dice k no estas registrado.

el teleferiko esta entre la 2 y 3 ciudad debajo del puente del medio, segun miras el mapa

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Dime tu id y te agrego yo ....me paso con otro forero y no se que puede ser pero el id esta bien,cuando te agregue te saldra igual.....
--- [ Añadido ] -----
Haber como se sube de nivel?por que tengo nivel 2 y no hay manera de subir al 3 y del 1 al 2 no me costo tanto???????????

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Dime tu id y te agrego yo ....me paso con otro forero y no se que puede ser pero el id esta bien,cuando te agregue te saldra igual.....
--- [ Añadido ] -----
Haber como se sube de nivel?por que tengo nivel 2 y no hay manera de subir al 3 y del 1 al 2 no me costo tanto???????????
tienes q conseguir una determinada cantidad de dolares

yo soy nivel 4 y para el 5 al principio me hacian falta 150.000 $...

Unido
diciembre 3, 2007
hola, yo tengo una duda, pues por ahi vi unos trucos, como el da la salud, armas, super gt, etc, lo que queria preguntar es que si al poner los trucos y depues guardar con ellos afectan al momento de cargar la partida o jugar?

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Me gustaria hacer enfacis en la ficha tecnica del juego.
La ficha dice que el juego su maxima resolucion es 720p y es un error ya que si se fijan en la caja dice 720p,1080i 1080p XD solo queria aclarar ese punto XD pero ya de ahi esta bueno el post XD

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
tengo una duda: ya sé que hay tren (por encima) pero tambien esta lo que es el metro? (subterraneo por debajo de la calle?) ???

a proposito yo que tu el hilo oficial lo simplificaria, hay muchas imagenes y es muy molesto de leer.

Unido
julio 16, 2008
tengo una pregunta y despues de buscar y rebuscar creo que este es el sitio para hacerla:

cuando me meto a jugar online pongo partida rapida partida a muerte individual es decir todos contra todos a matarse.
parece como si hubiese una sola sala para eso, es decir cuando entro a otros juegos hay miles de salas y te deja elegir.
en este no?
ah y otra cosa: de repente somos 10 ahi dandonos tiros y me sale una pantalla como que soy el unico jugador que queda.
eso será un error del juego o de mi conexión?
es que la tengo por wifi con solo 2 megas de velocidad y estoy un poquitin lejos del modem.

bueno al final fueron dos preguntas no una xD

gracias x 10000

Unido
abril 19, 2008
Hola a todos:
He estado buscando por el foro un buen rato y he encontrado un hilo con problemas online del GTA4 y las respuestas han sido que dudas, al hilo oficial. Bien, mi problema es el siguiente, me deja conectarme a la PSN y los juegos pero cuando trato de jugar al gta todo el rato me dice " esta partida no existe" pese a que me esten invitando desde el modo grupo vaya... Llevo así mucho tiempo y no se soluciona, añadir que tengo la Ps3 conectada por cable. Espero que alguno tenga la solución(dedos cruzados..). Muchas gracias ante todo y saludos :D

Unido
febrero 8, 2008
tengo una pregunta y despues de buscar y rebuscar creo que este es el sitio para hacerla:

cuando me meto a jugar online pongo partida rapida partida a muerte individual es decir todos contra todos a matarse.
parece como si hubiese una sola sala para eso, es decir cuando entro a otros juegos hay miles de salas y te deja elegir.
en este no?
ah y otra cosa: de repente somos 10 ahi dandonos tiros y me sale una pantalla como que soy el unico jugador que queda.
eso será un error del juego o de mi conexión?
es que la tengo por wifi con solo 2 megas de velocidad y estoy un poquitin lejos del modem.

bueno al final fueron dos preguntas no una xD

gracias x 10000
la primera: en este juego no se pueden ver todas las salas
la segunda: pues sera problema de tu router, será problema del nat

Superior