Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Unido
enero 25, 2009
el ke dice ke es un copia y pega hazlo tu mismo ya veras que bien senta que despues de pasarte un monton de horas haciendo un trabajo solo por el mero hecho de agradar a los demas te digan que te has copiado de otros. menos hablar y mas demostrar hombre

Unido
abril 2, 2009
Hola Buenas me acabo de comprar la ps3 con el gta IV y me gustaria que me aconsejaseis un poco sobre este juego por ejemplo e visto un parche para que vaya mejor el juego que tengo que acer para poner este parche por que con la cosola no me puedo conectar a internet y me gustaria yevarmelo con el pendriver y intalarlo, lo que pasa que no tengo mucha idea sobre la consola todavia.
Agradeciria que me echarais un cable donde descargar el parche y como instalarlo.
Gracias y gran foro de la ps3.

Unido
abril 2, 2009
no ay manera de meter el parche sin conectarme a internet por que no tengo en mi casa lo tengo en el trabajo y no me la puedo traer.

Unido
abril 2, 2009
Otra cosas me voy a poner cansino hoy perdonarme de todos modos para ver los mapas que ay por ay del gta Iv parecido al google los puedo meter en la consola y si puedo decirme como bajarlo y instalarlo.
Gracias.

Unido
agosto 11, 2008
hola foreros, alguien se a pillado la guia oficial del juego que venden por 15 euros ?? es que nose si merece la pena comprarsela, si la tiene alguien que me diga que tal está y si es util, saludos.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola foreros, alguien se a pillado la guia oficial del juego que venden por 15 euros ?? es que nose si merece la pena comprarsela, si la tiene alguien que me diga que tal está y si es util, saludos.
yo la tengo desde que salio y es muy buena.te dice todo del juego con mapas detallados y todas esas cosas.100% recomendable.

Unido
abril 9, 2009
la guía está bastante bien sobre todo para sacar el 100%, pero yo la veo carilla por ese precio te pillas un juego de 2ª mano casi, pero si no andas falto de dinero la guía te será de utilidad

Unido
abril 2, 2009
Hola yevo poco tiempo con la consola y me e comprado un samsung 32b651 y cuando abro el juego se me cambia de 1080 a 720 esto es normal en este juego o tengo que cambiar algo en la consola para que se vea a 1080.
Gracias

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Hola yevo poco tiempo con la consola y me e comprado un samsung 32b651 y cuando abro el juego se me cambia de 1080 a 720 esto es normal en este juego o tengo que cambiar algo en la consola para que se vea a 1080.
Gracias
Tienes que quitar la opción de 720p en el menu de ps3 (en ajustes de pantalla)
--- [ Añadido ] -----
Tengo una gran duda:

Si activo algún truco, igualmente puedo conseguir todos los trofeos??

Gracias!!

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Tienes que quitar la opción de 720p en el menu de ps3 (en ajustes de pantalla)
--- [ Añadido ] -----
Tengo una gran duda:

Si activo algún truco, igualmente puedo conseguir todos los trofeos??

Gracias!!

Dependiendo de que truco hayas puesto, por ejemplo si es el de quitarte estrellas de los policias pues se bloquean creo 2 trofeos como el de ejercito de un hombre y camina en libertad, algo asi que son los de escapa de 4 estrellas y mantente 5 min con 6 estrellas. Tambien el de salud los bloquea, entre otros.
SALUDOS

Superior