Tu musica en la radio??
Estuve lellendo en el foro k se podia poner tu musica del disco duro en la radio es cierto?y como?
Estuve lellendo en el foro k se podia poner tu musica del disco duro en la radio es cierto?y como?
Oye chavales unos colegas me invitan a una partida pero no se como es para unirme, alguien me ayuda?
Por cierto, expectacular juego...:babas::babas: ¿ se sabe si hay bicis??
una cosa que me e fijado es que no hay barra de carga cuando pones el juego, en todos los GTA te pone la barra abajo cargando y en este no hay te ponen unos artworks ( bastante wapos ). Es una tonteria pero mira
yo de momento estoi bastante al principio y estoi deseando a que me den una arma.
una cosa, la michelle ( la tia esa que la recojes en coche junto a la otra tia ) y que te dice que quiere quedar contigo, es una mision o puedes ir cuando quieres o que ?
no, porque yo cuando iva a lo de la tia, me llamo roman, pero fui a lo de la tia... pensaba que era como los otros GTA, pero cuando acabo la cita me llama y dice que porque no fui a ayudarlo...yo creos que piedes ir cuando quieras por que cuando quedas con ella te llama Roman y tienes que ir a ayudarle. y despues a lo de la tia