Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Unido
diciembre 17, 2007
lo que no me gusta esq en las sombras y por la noche no se ve na!

CUal es la radio de reggeaton?

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
la radio de regaeton xD es la de san juan y lo de por la noche lo puedes cambiar con el brillo y el contraste A JUGAAAAR QUE ES UN JUEGAZOOOO por cierto se suponia que hasta hoy no se podia vender pero en otros paises se a llegado a vender hasta el 25 de este mes e incluso yo lo tengo desde ayer alguien sabe por que a pasado eso? gracias

Unido
febrero 11, 2008
Yo la veo la ciudad de LC mucho ams grande de san andreas..las calles son mas liosas y cuesta ir antes a segun que sitio..yo lo veo igual o mas grande..

PD.yo lo reserve en un sitio..fui a las 5 y NO LO TENIAN el 29 d eabril a las 5 no lo tenian..y digo a si?..voy a un videoclub y tenian unos 30 y sin reservarlo lo pille..

1)para que no se vea oscuro..le dais a start y poneis pantalla y le subis el brillo..

2)para que se le quite lo borroso..pues en pantalla le quitais lo de noseke filtrar parpadeo..le dais a no y no s evera borroso..

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
osea que cada videoclub a echo lo que le a salido de hay mismo no? xDD para sacar dinero eh que pajaros que son xDD `pues na oye como se escucha musica con el movil? esque hoi que era con un mp3 o algo asi ¬¬ xD gracias

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
una cosa que me e fijado es que no hay barra de carga cuando pones el juego, en todos los GTA te pone la barra abajo cargando y en este no hay te ponen unos artworks ( bastante wapos ). Es una tonteria pero mira :D
yo de momento estoi bastante al principio y estoi deseando a que me den una arma.
una cosa, la michelle ( la tia esa que la recojes en coche junto a la otra tia ) y que te dice que quiere quedar contigo, es una mision o puedes ir cuando quieres o que ?

Unido
marzo 8, 2007
la verdad que el juego ta guapisimo y va a estar mucho tiempo dentro de la pley.ejejjee
a una cosilla mi id para el online es KLADIOS en mayus ok aver si me agregais que os haceptare con todo gusto del mundo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Oye chavales unos colegas me invitan a una partida pero no se como es para unirme, alguien me ayuda?

Por cierto, expectacular juego...:babas::babas: ¿ se sabe si hay bicis??

creo que no hay bicis.

Unido
marzo 8, 2007
una cosa que me e fijado es que no hay barra de carga cuando pones el juego, en todos los GTA te pone la barra abajo cargando y en este no hay te ponen unos artworks ( bastante wapos ). Es una tonteria pero mira :D
yo de momento estoi bastante al principio y estoi deseando a que me den una arma.
una cosa, la michelle ( la tia esa que la recojes en coche junto a la otra tia ) y que te dice que quiere quedar contigo, es una mision o puedes ir cuando quieres o que ?

yo creos que piedes ir cuando quieras por que cuando quedas con ella te llama Roman y tienes que ir a ayudarle. y despues a lo de la tia

Unido
marzo 23, 2008
ya lo tengoooooooo es una pasadaaa me vicie 3 horas jugando!!!!

me encanta...

yo creos que piedes ir cuando quieras por que cuando quedas con ella te llama Roman y tienes que ir a ayudarle. y despues a lo de la tia
no, porque yo cuando iva a lo de la tia, me llamo roman, pero fui a lo de la tia... pensaba que era como los otros GTA, pero cuando acabo la cita me llama y dice que porque no fui a ayudarlo...

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Puedes quedar con ella siempre que quieras, solo tienes que llamarla; pero si acabas de tener una cita con ella esta te dira que acabais de estar juntos, tb hay veces que te saldra el contestador, pero si no haces nada para molestarlña como no no quedar con ella o dejarla plantada se cabreara xDD

lo de la carga es un aspecto del juego que el creador ya dijo "disfrutaremos del juego de inicio a fin sin ningun tiempo de espera" osea que cargo al principio y ya no carga mas xDD UN JUEGAZO

Ah y no no hay bicis y tp te podras lanzar en paracaidas :( una lastima pero merece la pena el juego eh

Última edición:
Unido
enero 11, 2008
llevo toda la tarde intentando jugar online y nada, a alguien mas le pasa? anoche jugue perfectamente, de q puede ser? :(

Unido
septiembre 15, 2007
yo hice primero lo de roman y despues lo de la tia,niko dijo que la llevara ala "feria2 pero la muy pija dijo "aqui lo llamamos parque de atraccciones" xDDD
y pues al parecer al terminar la cita no "mojamos" dijo que la llame cuando quiera y quedamos :palmas::palmas:
aunque esta "novia" son mas faciles que en el San Andreas ya que si no la llevabas a un sitio la tia no se contentaba y nada yo nunca eh mojado con la novia de CJ ya que siemmpre tengo mala suerte con todas las novias de CJ :D:D:D:D

Para el puente de mayo madre mia señora viciada :chocala::chocala::chocala::chocala:

Unido
enero 29, 2007
pues aqui en el carrefour de mi pueblo sige sin llegar..me han dicho que mañana pero yo no me fio un pelo, en las demas tiendas que hay juegos tampoco..

Y si lo pillo mañana tampoco lo voy a poder jugar porque me voy de puente con los colegas ha hacer el Niko Bellic por hay..xD

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
podriais poner algun video ingame vuestro o una fotos :jeje:

que tengo la ps3 en el SAT:douh:

Unido
enero 24, 2008
wow

Simplemente increible, que trabajo hombre!!!
Ya lo tengo reservado y me lo entregan hasta el 5 de Mayo!!!!
Muchas Gracias

Superior