Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Unido
junio 9, 2009
@cool_kid dijo:
Hola!! Tengo un problema con el juego, tengo la edicion completa, el problema es a la hora de cargar las partidas. Cuando juego gta 4, lost and demend o guy tony seguido, despues cuando quiero volver a cargar alguno de esos me sale error al cargar y tengo que volver a comenzar desde el comienzo y todo el avance se pierde.
La solucion que le di fue desactivar la opcion de autoguardado, tengo q guardar y cargar las partidas manualmente, pero es muy incomodo.

Un ultimo dato: cuando me salia el error, me tambien decia algo como que la descarga del archivo no esta disponible, como si necesitara alguna actualizacion la funcion de autoguardado de las partidas.

Que opinan ustedes?? Alguien tuvo el mismo problema?
Yo lo tengo, simplemente tienes que irte a cargar partida en el menú de pausa cuando empieces a jugar y cargas la partida del juego que estés jugando. Por lo visto es que elige automaticamente la ultima que cargas y si es de otra expansión no carga bien.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Betikoh dijo:
@cool_kid dijo:

Yo lo tengo, simplemente tienes que irte a cargar partida en el menú de pausa cuando empieces a jugar y cargas la partida del juego que estés jugando. Por lo visto es que elige automaticamente la ultima que cargas y si es de otra expansión no carga bien.
Pero dice que no actualiza, no que no funcione... o eso he entendido yo... :hola:

Unido
abril 2, 2009
Alguno de vosotros sabéis por qué no puedo llamar a Dwayne? he respondido a su correo electrónico y nunca me llamó el cabrón. Sé que su amistad no cuenta para completar el juego en su totalidad pero quería conseguir a los dos tíos que te acompañan cuando llegas al 70% de su amistad :(

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
En su dia estuve intentando sacarle el platino, pero despues de unas cuantas noches intentando hacer el trofeo del online de pasarse un nivel en 7 minutos o algo asi lo deje, era imposible llevar bien el helicoptero. Eso si, me rei mucho estrellandome xD

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@medegeo dijo:
En su dia estuve intentando sacarle el platino, pero despues de unas cuantas noches intentando hacer el trofeo del online de pasarse un nivel en 7 minutos o algo asi lo deje, era imposible llevar bien el helicoptero. Eso si, me rei mucho estrellandome xD
Si ese fuera el peor trofeo no seria un platino largo. Lo que mas echa atras a la gente es el de Se busca (nivel 10 online). Eso si que es inhumano XXXD

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Buenas alguien me podria ayudar a conseguir los trofeos online del GTA?llevo sin jugar hace tiempo porque nadie a querdio ayudarme con los onlines, mi nick es pely_84 gracias :)

Superior