cool_kid
Ls_Miguel
No, nada. Parace que quiere descargar algo pero se cancela
No, nada. Parace que quiere descargar algo pero se cancela
Pues haz la prueba de meter otro disco de ese mismo juego (pidiendoselo a un amigo, alquilandolo...) asi sabes de quien es fallo. Suerte!No, nada. Parace que quiere descargar algo pero se cancela
Yo lo tengo, simplemente tienes que irte a cargar partida en el menú de pausa cuando empieces a jugar y cargas la partida del juego que estés jugando. Por lo visto es que elige automaticamente la ultima que cargas y si es de otra expansión no carga bien.Hola!! Tengo un problema con el juego, tengo la edicion completa, el problema es a la hora de cargar las partidas. Cuando juego gta 4, lost and demend o guy tony seguido, despues cuando quiero volver a cargar alguno de esos me sale error al cargar y tengo que volver a comenzar desde el comienzo y todo el avance se pierde.
La solucion que le di fue desactivar la opcion de autoguardado, tengo q guardar y cargar las partidas manualmente, pero es muy incomodo.
Un ultimo dato: cuando me salia el error, me tambien decia algo como que la descarga del archivo no esta disponible, como si necesitara alguna actualizacion la funcion de autoguardado de las partidas.
Que opinan ustedes?? Alguien tuvo el mismo problema?
Pero dice que no actualiza, no que no funcione... o eso he entendido yo... :hola:@cool_kid dijo:
Yo lo tengo, simplemente tienes que irte a cargar partida en el menú de pausa cuando empieces a jugar y cargas la partida del juego que estés jugando. Por lo visto es que elige automaticamente la ultima que cargas y si es de otra expansión no carga bien.
Es todo de lo mismo, a mi me pasaba igual
Y como lo has resuelto?
este juego solo sirven los save game para tu consola, no va si lo compartesAlguien tan amable de darme un save-game mas o menos x el 50%?
Si ese fuera el peor trofeo no seria un platino largo. Lo que mas echa atras a la gente es el de Se busca (nivel 10 online). Eso si que es inhumano XXXDEn su dia estuve intentando sacarle el platino, pero despues de unas cuantas noches intentando hacer el trofeo del online de pasarse un nivel en 7 minutos o algo asi lo deje, era imposible llevar bien el helicoptero. Eso si, me rei mucho estrellandome xD
Yo esque viendo lo que me costó eso ya lo dejé, no llegue ni a intentar subir de nivel xD . Pero vamos, que molaria tener este platino jajaj@medegeo dijo:
Si ese fuera el peor trofeo no seria un platino largo. Lo que mas echa atras a la gente es el de Se busca (nivel 10 online). Eso si que es inhumano XXXD
Pues si todo va bien, para verano lo tendre yo :coolface:@diegogh95 dijo:
Yo esque viendo lo que me costó eso ya lo dejé, no llegue ni a intentar subir de nivel xD . Pero vamos, que molaria tener este platino jajaj