Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Unido
septiembre 24, 2008
Yo me compre la edicion completa en shopto.net por 20 euross...

quien quiera echarse un online que me agregue :) mi id: er_liam

Unido
agosto 3, 2011
ola a todos, recien vi este juego en 175 pesos (unos 10 euros) nuevo, quisiera saber si de verdad vale la pena comprarmelo ya q aunq me gusta gta algunas veces me aburro no con las misiones principales sino con las secundarias algo tontas como en el gta san andreas.
gracias a todos de antemano

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@el mundo dijo:
ola a todos, recien vi este juego en 175 pesos (unos 10 euros) nuevo, quisiera saber si de verdad vale la pena comprarmelo ya q aunq me gusta gta algunas veces me aburro no con las misiones principales sino con las secundarias algo tontas como en el gta san andreas.
Es un juego que estás obligado a tener, tengas una PS3 o una XBOX360.

En definitiva: sí.

Podría hacer una valoración más extensa, pero para un juego como este, con un sí, basta.

Unido
abril 20, 2008
@el mundo dijo:
Precisamente lo que no hay en GTA IV, son esas misiones secundarias tontas de las que hablas, y que sí que había en otros GTA.

GTA IV es más adulto, se centra más en la historia principal, y puedes hacer menos chorradas que en otros GTA's, como por ejemplo, ya no puedes ponerte tatuajes y cosas así.

Hay quien le gusta más San Andreas, por este tipo de posibilidades, a mí sin embargo me gusta más el nuevo tono adulto que le da Rockstar a sus juegos (véase también Red Dead Redemption).

Un saludo!

Unido
agosto 20, 2007
@elargoes dijo:@elargoes dijo:
Hay quien le gusta más San Andreas, por este tipo de posibilidades, a mí sin embargo me gusta más el nuevo tono adulto que le da Rockstar a sus juegos (véase también Red Dead Redemption).
Por fin alguien que opina como yo!
Parece que Rockstar se haya echo "mayor" con sus historias/personajes e juegos y haya dejado atras su epoca de historias simplonas y de estilo "adolescente" por un juego mas "maduro".

Los nuevos juegos de Rockstar (GTA IV, RDR y L.A. Noire) marcan la linea a seguir en sus proximos juegos, asi que intuyo que GTA V tendra mas libertad y personalizacion, pero no al estilo San Andreas...

Unido
noviembre 23, 2010
Problemas con amistad de packye

No se porque, pero cuando le llamo a packie siempre me salta el contestador diciendo "Soy Patrick McReary. Probablemente no recuerdo haberte dado mi numero o nisiquiera quien eres. Señoritas, lamento que fuera un lio de una noche", y cuelga. Le tengo con Amistad 26% y respeto 48%, acabo de terminar la mision "Diamonds are a girl's best friend" que es la ultima de Packie, al resto los tengo casi al 100% escepto dwayne que le tengo al 50%. Es algun bug o fallo del juego que no me deja llamarle?? o es normal que a estas alturas del juego no me deje llamarle?? no se, esque estoy intentando subir la amistad de todos para las habilidades de cada uno y no puedo. Por cierto, se supone, segun he leido en guia, que la habilidad especial de L Jacob, el arsenal del coche, se activa por encima del 60% de amistad, pues le tengo en 72% y cuando le llamo no me da la opcion.

Gracias y un saludo.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Yo me lo compre hace 2 semanas y todavia no lo pude terminar la verdad que es un juegazo, Me salio nuevo 170 pesos en argentina serian 35 Euros aproximadamente. (1 Euro = 5 Pesos Argentinos)

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
holita!!
me vuelto a comprar el este juegazo con la version completa LAD y BGT...(lo se no tenia que haberlo vendido)y la cuestion es que ya me lo pase en su dia pero en la antigua play que paso a mejor vida y queria saber si hay forma de conseguir una partida terminada pero solo del gt4 original y no las expansiones....
saludos y gracias de antemano :)

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@last_man dijo:
holita!!
me vuelto a comprar el este juegazo con la version completa LAD y BGT...(lo se no tenia que haberlo vendido)y la cuestion es que ya me lo pase en su dia pero en la antigua play que paso a mejor vida y queria saber si hay forma de conseguir una partida terminada pero solo del gt4 original y no las expansiones....
saludos y gracias de antemano :)
A ver si encuentras alguno en el hilo oficial de savegames de ps3

:hola:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@last_man dijo:
@Euronymousss dijo:

no estan ya para descargar pero gracias de todas formas...:thanks:

de todas maneras no hace falta que sea uno al 100% ya que yo tampoco lo consegui hacer 100%.

saludos.
yo es que conservo sólo uno de la última vez que lo empecé (nunca lo terminé XXXD) y debe ser sólo como el 10% o así...pide uno en ese hilo que te dije, que lo vuelvan a subir, además de aquí.

Julitoo19

Pely19
Unido
marzo 4, 2012
Ola se me borro la partida guardada que tenía del juego formatearon y no guarde datos y mi pregunta es la siguiente alguien me puede dar el juego al 35% o superior? Gracias de antemano

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Hola!! Tengo un problema con el juego, tengo la edicion completa, el problema es a la hora de cargar las partidas. Cuando juego gta 4, lost and demend o guy tony seguido, despues cuando quiero volver a cargar alguno de esos me sale error al cargar y tengo que volver a comenzar desde el comienzo y todo el avance se pierde.
La solucion que le di fue desactivar la opcion de autoguardado, tengo q guardar y cargar las partidas manualmente, pero es muy incomodo.

Un ultimo dato: cuando me salia el error, me tambien decia algo como que la descarga del archivo no esta disponible, como si necesitara alguna actualizacion la funcion de autoguardado de las partidas.

Que opinan ustedes?? Alguien tuvo el mismo problema?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@cool_kid dijo:
Hola!! Tengo un problema con el juego, tengo la edicion completa, el problema es a la hora de cargar las partidas. Cuando juego gta 4, lost and demend o guy tony seguido, despues cuando quiero volver a cargar alguno de esos me sale error al cargar y tengo que volver a comenzar desde el comienzo y todo el avance se pierde.
La solucion que le di fue desactivar la opcion de autoguardado, tengo q guardar y cargar las partidas manualmente, pero es muy incomodo.

Un ultimo dato: cuando me salia el error, me tambien decia algo como que la descarga del archivo no esta disponible, como si necesitara alguna actualizacion la funcion de autoguardado de las partidas.

Que opinan ustedes?? Alguien tuvo el mismo problema?
Y no te dice nada de actualizar cuando empiezas?

Superior