Grand Theft Auto IV -Dios mio ¿Que estas haciendo?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
Nuevo trailer de Grand Theft Auto IV
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Dios la fisica de ls cuerpos es increible y las explosiones, Y TODO que pedazo de jeugo se nos viene encima
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
18
Karma
1
si, pero recordar que esas explosiones, esas físicas... no son IN_game
Esas físicas SI SON INGAME el motor euphoria trabaja asi, de hecho todos los trailers de GTAIV son siempre ingame, otra cosa es que no utilicen las camaras habituales y opten por unas camaras mas cinematicas
 
D

DeKu

Esas físicas SI SON INGAME el motor euphoria trabaja asi, de hecho todos los trailers de GTAIV son siempre ingame, otra cosa es que no utilicen las camaras habituales y opten por unas camaras mas cinematicas
¿lo dices enserio?
no sé, yo lei que rockstar no dejaba que se viera nada ingame hasta su lanzamiento. un video de gameprotv para ser más exacto.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Increible cada vez se hace mas dura la espera, no le doy un 10 porque no trae IN-GAME XD.

Saludos.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
18
Karma
1
¿lo dices enserio?
no sé, yo lei que rockstar no dejaba que se viera nada ingame hasta su lanzamiento. un video de gameprotv para ser más exacto.
Mira el trailer final que salio antes de que saliera San andreas y veras como es exactamente en cuanto a graficos y fisicas a como es el juego ingame.

Rockstar sigue el mismo patron siempre, euphoria es un motor muy potente, apuesto cojon y medio a que el juego final se ve asi.
 

jorge89

jorge89
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
35
Karma
11
¿lo dices enserio?
no sé, yo lei que rockstar no dejaba que se viera nada ingame hasta su lanzamiento. un video de gameprotv para ser más exacto.
Vamos a ver nunca ponen en los vídeos el juego corriendo en in-game, pero eso realismo es del juego.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
no se me ve el video y estoy desde la ps3.Solo se me oye el sonido pero no se ve ninguna imagen.no hay otro link donde desde la ps3 pueda ver el video????
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
increible...simplemente espectacular. sobre todo el coche negro dando marcha atras (muy parecido a un lamborguini murcielago). sobre alguien que comentaba que el video era entero ingame...me parece que se esta equivocando y bastante,ya que como dice deku,rockstar muy pocas veces enseñan imagenes in game en trailers

un saludO!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
18
Karma
1
increible...simplemente espectacular. sobre todo el coche negro dando marcha atras (muy parecido a un lamborguini murcielago). sobre alguien que comentaba que el video era entero ingame...me parece que se esta equivocando y bastante,ya que como dice deku,rockstar muy pocas veces enseñan imagenes in game en trailers

un saludO!
No he dicho que sea ingame, he dicho que esas animaciones las veremos en el juego ingame.

P.D: El trailer es Real time, esos son los graficos del juego ingame

No malinterpreteis mis palabras
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Simplemente impresionante este cae el mismo dia que salga a la venta,
lo unico que no me gusta es ese toque negro en los personajes y escenarios

salu2!!!
 
Superior