Grand Theft Auto IV -Dios mio ¿Que estas haciendo?

Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
se ve bien graficamente ,an mejorado bastanbte. pero no me llama la atencion los juegos de gerras o violentos ya no tienen setido para mi
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
k wapada de juego este va a ser el juego del año ya vereis vosotros:trofeo::laps3::laps32::chocala::jeje:joo:buf::douh:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Genial... pero como decian por ahi atrás... tiene un toque negro que no me gusta mucho... no se, demasiada drama, cuando por ejemplo, en el SA, te partias el culo con algunas conversaciones... no se, no parece un GTA... pero mola mucho, jejeje
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
alucinante como se cae por las escaleras el tio ese cuando lo mata... (eso es in-game)

juas aun me acuerdo en la PS2 que lo matabas en una escalera y se quedaba recto en un escalon, atravesando el pie el escalon jajaja, o en diagonal xD
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
4
Karma
0
grandioso

este juego esta buenisimo ... y con respecto al q dijo q el video no es ingame tiene razon pero ya lo jugue y auque el video q acabamos de ver no es asi, ingame lo es ... tiene buenos graphics y si q esta super.. me encanto .. cuidens... saludos a todos :jeje:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Exfiliana granada
uno de los mejores para ps3

Me lo compre nada mas salir y hasta ahora lo he fipao la calidaad grafica se puede mejora pero la liberta de movimiento es impresionante :babas:,si lo tienes no pararas de jugar os lo recomiendo
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
10
Karma
0
lo mejor de este juego

es

que lo acaben de proivir en todos los paises, eso es porque es muy bueno


o no??????????


Resureccion
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
21
Karma
7
si, pero recordar que esas explosiones, esas físicas... no son IN_game
Sera todo lo que tu digas pero yo lo tengo me lo he pasado y aunque los personajes como iva en el elicoptero no son asin lo demas si el lanzacoetes las tuverias el metro todo.
 
Superior