Grand Theft Auto IV -Dios mio ¿Que estas haciendo?

D

DeKu

No he dicho que sea ingame, he dicho que esas animaciones las veremos en el juego ingame.
No malinterpreteis mis palabras
coño! eso es totalmente diferente a


Esas físicas SI SON INGAME el motor euphoria trabaja asi, de hecho todos los trailers de GTAIV son siempre ingame, otra cosa es que no utilicen las camaras habituales y opten por unas camaras mas cinematicas
que esos trailers sean asi luego en el juego.. pues bien, pero... lo que queremos es al menos esos gráficos ingame, no esos gráficos en los "trailers" del juego
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
18
Karma
1
que esos trailers sean asi luego en el juego.. pues bien, pero... lo que queremos es al menos esos gráficos ingame, no esos gráficos en los "trailers" del juego
Esque decir que los graficos del trailer seran los graficos del juego y decir que el trailer es Real Time es lo mismo. Por ejemplo, en este mismo trailer, para el video en la escena que sale cuando Niko traspasa una barrera policial con su coche. Esa escena puede ser perfectamente ingame, porque sale la camara desde el capo.

No se creo que tampoco me explico tan mal xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Me cago en todo no puedo ver el video desde la Ps3 y no tengo aqui el ordenador no me fastidies, DIOSSSSS que asco, voy a probar el Youtube haber si ya lo tienen jeje
P.D: Le pongo un 10 no nota para no joder la media, voy a ver si lo veo en alguna pagina, xq dios que ganas de verlo y no puedo
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
pues a mi me a parecido tremen mas GTA de siempre pero en la nueva generacion, igual que el DMC4.
saludos!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ya consegui verlo el trailer me ha gustado mucho, pero para mi es inferior a los otros 2 me molo mucho el segundo, con la musica muy guapa y el video genial. De todas formas peazo de juego que se nos avecina
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Me parece que nos encontramos ante lo que puede ser un juego épico.

De todas maneras nadie sabe veder sus juegos tan bien como Rockstar...:palmas:
 
M

mugan86

Gran video

Muy buen video, me ha gustado. Lo peor que todavía quedan un mes y un día exactos para disfrutar ese juegazo. Espero que llegue pronto
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
espero que este chingon

porque ya lo compre en preventa...espero que sea lo que todosa hemos esperado..... pero se ve espectacular...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Un juego que dejará huella. Técnicamente es sobresaliente y solo de pensar que podremos jugar con él on-line...

Compra segura.:amor:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Joder... el trozo ese de la explosión me ha encantadp!!
Mira que no me gustan los GTA pero este es probable que lo pruebe y todo.

El tema que suena en el video... INCREIBLE!!!
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
El gran gta IV

Va ha ser un exito porque con este ultimo trailer sera el juego de la historia y me ha gustado
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
sin palabras,acojonante.la banda sonora de el video es la ostia.podria ser la del juego esta genial.
 
Superior