Gran Turismo Anywhere llegará en el mes de Febrero

Unido
diciembre 22, 2009
concuerdo con miguel 17, si no tuvieramos que tener la ps3 encendida seria muy bueno para cuando no estoy en mi cassa y puedo usar una pc, pero buen igual es bueno q le sigan dando bola al juego aun despues de su lanzamiento

Unido
julio 25, 2007
no entiendo lo del ordenador... para que lo quiero guiar por el ordenador si tengo la consola encendida y al lado del ordenador... y para colmo sin premios! que quieren sacar con esto?! no lo entiendo

Unido
mayo 14, 2010
no le veo la gracia a esta chorrada

vale si los puntos del piloto, eso esta bien. Pero no ganar dinero, menuda chorrada.

para eso dejo a los pilotos corriendo una carrera de 4 horas, me dan puntos y dinero y tampoco tengo que estar hay mirando, yo programo la estrategia de boxes y me piro a currar. Cuando llego al medio dia o a la tarde, ya se a pasado la carrera.

Menuda memez han echo.

eso si, el juego es una passssssssssssssada!!

Unido
enero 19, 2011
Es una aplicacion muy interesante la verdad, podre controlar al piloto en las 24 horas?? desde el instituto xD

Unido
diciembre 26, 2008
ojala y lo saquen para ipod touch, ya que en la prepa ya nos van a poner banda ancha libre y asi poder jugar en la clase de quimica

Unido
enero 28, 2008
Juegazo en toda regla, yo estoy enganchadisimo, llevo horas y horas jugadas, y solo voy por el nivel 28 en A-spec y el nivel 15 en B-spec.

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Toso lo que sea mejorar el GT5 bienvenido es lo que me gustaria es que hubiesen mas coches premiums que estaria mejor. Ya podrian hacer una actualizacion y poner unos 150 coches mas en premium.

Unido
septiembre 11, 2007
Menuda gilipollez, ¿porque quitan las recompensas si el gesto es el mismo?
Ahora si que me dejan loco. ¿entoces para que te vas a poner a manerjarlo a traves del pc?.

Unido
noviembre 11, 2009
La pregunta es... ¿Se puede jugar a A-Spec desde la play y a B-Spec desde el ordenador a la vez? Éso sí que estaría bien.

Unido
febrero 6, 2008
ya podrian a ver puesto un parche de acelerador.. das al L1 y aceleras el tiempo x3 en modo Bspec y te haces las de 24h en... 8 horas

Unido
diciembre 11, 2008
yo ya estoy aburrio de gt 5 una vez ke as jugado a A-spec todas las carreras ya se ace repetitivo.... tanto tanto kese ablaba de este juego y una decepcion y este modo lo veo inutil... en fin... test drive unlimited 2 espero ke no sea otra decepcion...

Superior