concuerdo con miguel 17, si no tuvieramos que tener la ps3 encendida seria muy bueno para cuando no estoy en mi cassa y puedo usar una pc, pero buen igual es bueno q le sigan dando bola al juego aun despues de su lanzamiento
no entiendo lo del ordenador... para que lo quiero guiar por el ordenador si tengo la consola encendida y al lado del ordenador... y para colmo sin premios! que quieren sacar con esto?! no lo entiendo
vale si los puntos del piloto, eso esta bien. Pero no ganar dinero, menuda chorrada.
para eso dejo a los pilotos corriendo una carrera de 4 horas, me dan puntos y dinero y tampoco tengo que estar hay mirando, yo programo la estrategia de boxes y me piro a currar. Cuando llego al medio dia o a la tarde, ya se a pasado la carrera.
Toso lo que sea mejorar el GT5 bienvenido es lo que me gustaria es que hubiesen mas coches premiums que estaria mejor. Ya podrian hacer una actualizacion y poner unos 150 coches mas en premium.
Menuda gilipollez, ¿porque quitan las recompensas si el gesto es el mismo?
Ahora si que me dejan loco. ¿entoces para que te vas a poner a manerjarlo a traves del pc?.
yo ya estoy aburrio de gt 5 una vez ke as jugado a A-spec todas las carreras ya se ace repetitivo.... tanto tanto kese ablaba de este juego y una decepcion y este modo lo veo inutil... en fin... test drive unlimited 2 espero ke no sea otra decepcion...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.