Pués parece ser que hay cierta confusión sobre el tema.
Lo que voy a decir no es mas que un rumor, ya que no existe confirmación oficial, pero si no me equivoco, y por la info que hé visto en diferentes sitios, ese video se trata de Gran Turismo 5 only for PlayStation 3.
Aclarar que no es Gran Turismo 6, y no puede ser porque ya haya salido el Gt5 que no lo há hecho.
El Gran Turismo que existe en estos momentos para Ps3 es el Gran Turismo 5 Prologue.
Si hacemos un poco de memoria, Polyphony Digital dijo que Gran Turismo 5 seria lo mas real que veriamos en un simulador de coches; que estaban e iban a dedicar mucho trabajo en el realismo de los turismos en especial en los interiores.
Tanto tiempo de trabajo y con millones de players esperando el proximo Gran Turismo, Polyphony Digital decidió ofrecernos un anticipo de lo que va a ser su estrella de la casa, y sacaron un Prologo de lo que va a ser Gran Turismo 5.
llego Gran Turismo 5 Prologue, como ya indica el titulo, es un Prologo, medio juego, medio demo, que nos quita el "mono" del excelente titulo de Polyphony Digital.
Por lo que el proximo titulo que nos ofrecerá dicha compañia será Gran Turismo 5 y no el seis como se comenta.
Al ver ese video, veo que Polipony a cumplido su promesa y estamos ante una verdadera obra de arte con Gran Turismo 5. ¡¡que pasada!!
Supongo que os habreis fijado que la plaza donde se presenta el coche en el video, es una de las plazas del circuito urbano del Prologue..
Yo si pienso que Ps3 puede mover un juego así, y solo espero que Polyphony Digital lo haga oficial.
Saludos