Gran turismo 6 podría verse asi...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
Yo me conformo conque salga pronto el 5 y cumpla todas mis expectativas, ya que es mi juego mas esperado por ahora en esta generacion de consolas... xDD.

Cuando salga y lleve un tiempo entonces ya abra tiempo de hablar del 6 xDD

Unido
abril 2, 2008
Buff! el GT ha sido siempre espectacular para mi gusto, el video hasta que no se confirme no me lo creo XD y ya dicen por hay arriva que Polyphony lo rechazó a si que mira XD le faltá al GT meter los daños, que no se si el GT5 final lo tendrá, pero molaría bastante.

Saludos!

Unido
mayo 11, 2007
Pués parece ser que hay cierta confusión sobre el tema.

Lo que voy a decir no es mas que un rumor, ya que no existe confirmación oficial, pero si no me equivoco, y por la info que hé visto en diferentes sitios, ese video se trata de Gran Turismo 5 only for PlayStation 3.
Aclarar que no es Gran Turismo 6, y no puede ser porque ya haya salido el Gt5 que no lo há hecho.
El Gran Turismo que existe en estos momentos para Ps3 es el Gran Turismo 5 Prologue.
Si hacemos un poco de memoria, Polyphony Digital dijo que Gran Turismo 5 seria lo mas real que veriamos en un simulador de coches; que estaban e iban a dedicar mucho trabajo en el realismo de los turismos en especial en los interiores.
Tanto tiempo de trabajo y con millones de players esperando el proximo Gran Turismo, Polyphony Digital decidió ofrecernos un anticipo de lo que va a ser su estrella de la casa, y sacaron un Prologo de lo que va a ser Gran Turismo 5.
llego Gran Turismo 5 Prologue, como ya indica el titulo, es un Prologo, medio juego, medio demo, que nos quita el "mono" del excelente titulo de Polyphony Digital.
Por lo que el proximo titulo que nos ofrecerá dicha compañia será Gran Turismo 5 y no el seis como se comenta.
Al ver ese video, veo que Polipony a cumplido su promesa y estamos ante una verdadera obra de arte con Gran Turismo 5. ¡¡que pasada!!
Supongo que os habreis fijado que la plaza donde se presenta el coche en el video, es una de las plazas del circuito urbano del Prologue..

Yo si pienso que Ps3 puede mover un juego así, y solo espero que Polyphony Digital lo haga oficial.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
O_O nose si creerme eso.. la verdad lo que mas me ha dejado "paya" ha sido la costura por dentro del coche

Unido
diciembre 16, 2007
Que ganas de que salga el gran turismo 5 ya por dios!! , me tiene mas impaciente que killzone2 xd. Se confirmo la fecha de salida?? hace tiempo hoy que saldri al final de 2009 pero nose si se habra retrasado o no...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Esos gráficos son posibles con un chip que pueda hacer un render rápido de un CG, aunqque actualmente es imposible con la GPU y el Cell, se tendría que estudiar mucho para hacer correr ese vídeo ingame.

Saludos, y tranquilos, que en 6 años tendremos esos graficos ^^
Ya decía yo que eso era demasiado realista...

De ser un 3D es lo más real que he visto en mi vida :palmas:

Unido
enero 4, 2008
pero no se suponia que finalmente el 5 sera asi....???

en fin.....que saquen ya el 5 que yo creo que sera el unico GT completo que vamos a disfrutar en esta generacion.

Unido
noviembre 7, 2007
Esto esta repe, y ya dijeron que el video no esta hecho con el motor del juego, pero que si usa las texturas reales que se van a utilizar en la versión final. El video esta hecho con 3D studio o Maya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior