Gran turismo 6 podría verse asi...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Esos gráficos son posibles con un chip que pueda hacer un render rápido de un CG, aunqque actualmente es imposible con la GPU y el Cell, se tendría que estudiar mucho para hacer correr ese vídeo ingame.

Saludos, y tranquilos, que en 6 años tendremos esos graficos ^^

Unido
diciembre 25, 2007
Yo leí hace unos semanas que eso lo habian hecho otro grupo de personas y que se lo envió a polyphony y ellos lo rechazaron. Es una prueba de un grupo que no se como se llama. Esto lo leí en este foro hace unas semanas con este link para las imagenes XD. Saludos!

http://propergraphics.com/3dlowpoly/Koenigsegg_24_1920.htm

PD: Como podeis comprobar "parece ser ", según este enlace, que son los gráficos finales del GT5 XD

Unido
junio 2, 2008
Pues eso es precisamente lo que yo tenia entendido; que esos iban a ser los gráficos del GT5 definitivo...

Unido
marzo 1, 2008
normal que se vea asi el 6, al ritmo que van el 6 llegara para la siguiente generacion por lo que no me extrañara XD

Unido
noviembre 23, 2007
En la siguiente generacion puede ser, en esta ni de coña. Con el 5 ya daran el maximo de PS3, no van a esperar al 6 para que se vea asi evidentemente... ademas, para que tanto detallamiento del interior? Claramente es un pedazo de Fake.

Unido
febrero 26, 2008
Que buena pintar es realidad!!! Uauuuuu!!que tengo barba...jejejeje

Que bonita por color y imagen y cosas...

GT6!!!!!!!^^

Unido
enero 1, 2009
No creo que se pueda en la generacion actual mas que nada por el efecto trabajado de las reflexiones .. no es tan obvio que pueda calcular esto para todos los coches y a su vez que el juego vaya fluido.

Pero eso si yo con que pongan la musica del video en el videojuego me cocnformo ^^

jaja

Unido
junio 23, 2008
Me suena, pero no me hagas mucho caso, que hay una sección en el Foro llama ''Vídeos'' creada para poner ahí ''Vídeos'' sobre la ps3
Pero ya te digo, ahora mismo no estoy muy seguro
Salu2 :hola:

Unido
noviembre 23, 2007
Joder, en esa pagina dice que ha cogido el modelado del Koenigsegg del GT5 y EL ha hecho el modelado... un tio/ equipo llamado "proper graphics"... en la misma pagina se deja claro que no son imagenes del un GT.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior