Gran Turismo 5 tendrá dos tipos de instalaciones

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo no se cual es el problema de la instalacion, que si muchas gigas y que si tarda mucho, el problema del espacio se puede subsanar quitando espacio de juegos que ni se juega y el problema del tiempo lo tiene quien no hace nada, porque te da tranquilamente tiempo de asearte, hacer la comida y ver algun capitulo de tu serie, son ganas de quejarse.
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
@(((VENOM))) dijo:
Creo que la info que daban era que habia que instalar 10GB:

6.4 se instalaban en 40-50 minutos, mientras que los 3.6 restantes se podian ir instalando mientras jugamos

no se si me equivoco, pero creo que era asi
Crees bien, es asi o por lo menos yo ya lo he leido en varios sitios.
--- [ Añadido ] -----
@Francisco Jose Varo dijo:
buah, por lo que he jugado tiene fallos a mas no poder, no se si es por que tengo la slim, pero tiene muchos parones, y fastidia por que si vas por una curva y se para te vas a la mier..., igual que como el fifa me cago en la leche!
deberias de tener cuidado con la temperatura de tu consola, se empieza con tirones y se acaba con una maldita luz amarilla, deberias de mirarlo, enserio.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado – 261119

pues yo instalare la de 6.4 gb porke asi seguro k el juego va muxo mejor
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Madre de Dios!! Que ganas, tengo un mono de ese juego que me tiembla todo el cuerpo, parezco un yonki coño XD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Tras dos años de insufribles rumores,retrasos,leyendas urbanas,hypes etc etc señores lo tenemos ya aqui y por mi parte ya le tengo reservado sus 6,4 gigas en mi negrita par el juego porque lo que hemos sufrido por él lo merece. XD XD
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
mñn los que lo compreis en el game lo tendreis seguro, yo lo compre en xtralife y me llegará el miercoles. x cierto, mñn kazunori yamauchi estará firmando juegos en el game de preciados en madrid, a las 20.00h empezarán a venderlo, y la edición de 75euros la van a vender a 62euros como la normal.

Cuando lo tengais poned impresiones etc... que me muera un poco más de nvidia!!! jaja
 
Superior