Gran Turismo 5 tendrá dos tipos de instalaciones

Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
6,4 GB es muchísimo espacio. No he conocido otro videojuego que tenga la opción de instalar 6,4 GB en el disco duro. Gracias a dios, que se puede escoger la otra opción de instalar 256 MB...
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
152
Karma
7
alguien sabe si en game ya lo tienen??????????????????
--- [ Añadido ] -----
bueno.e entrado en game.tenia pedido el juego via web y ya me trae la opcion de confirmar envio y que ya se encuentra en el almacen.

eso quiere decir que ya se puede pillar hoyyyyyyyyyyyyyyyyyy


alguien ya a ido???????????????'
--- [ Añadido ] -----
porque estoy a 30 minutos del game mas proximo q sino.....


que ganassssssssss.espero que me lo envien mañanaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
buah, por lo que he jugado tiene fallos a mas no poder, no se si es por que tengo la slim, pero tiene muchos parones, y fastidia por que si vas por una curva y se para te vas a la mier..., igual que como el fifa me cago en la leche!
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
joder vosotros no teneis examenes??? un miercoles no me lo compro ni de coña, para tenerlo muerto de risa hasta el viernes...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
@Francisco Jose Varo dijo:
buah, por lo que he jugado tiene fallos a mas no poder, no se si es por que tengo la slim, pero tiene muchos parones, y fastidia por que si vas por una curva y se para te vas a la mier..., igual que como el fifa me cago en la leche!
yo creo que no lo tienes aunque hayas puesto imagen,porque que yo sepa no tiene offline a pantalla partida y as puesto que si,o estoy confundido o algo falla aqui...y eso de que tenga parones...tampoco me lo creo mucho,quizas sea tu slim,en gamefest iva como la seda,aunque habia una pista que tenia un pedazo de bug..
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
@rokoa4 dijo:
@Francisco Jose Varo dijo:

yo creo que no lo tienes aunque hayas puesto imagen,porque que yo sepa no tiene offline a pantalla partida y as puesto que si,o estoy confundido o algo falla aqui...y eso de que tenga parones...tampoco me lo creo mucho,quizas sea tu slim,en gamefest iva como la seda,aunque habia una pista que tenia un pedazo de bug..

No se si sera la misma pista que he jugado, por cierto si tiene 2 jugadores Offline
 
Superior