Gran Turismo 5 tendrá dos tipos de instalaciones

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Mucho se ha hablado de la instalación de datos de Gran Turismo 5. Hace un par de días se empezó a desvelar detalles por parte de algunos usuarios que ya contaban con una copia de la esperadísima quinta entrega de la mejor saga de conducción de PlayStation.



Tras mucho escrito a través de los foros, Sony confirmo oficialmente que Gran Turismo 5 tendría dos tipos de instalaciones. Una obligatoria que ocuparía 256 MB en el disco duro y otra opcional de 6,4 GB de capacidad que reduciría los tiempos de cargas.Otro detalle importante es que la instalación de mayor tamaño se podrá instalar mientras disfrutamos del juego, aunque Sony no ha querido dar más detalles acerca de esto.

Dentro de poco lo sabremos. Ya solo faltan dos días para que Gran Turismo 5, el rey de la conducción, se ponga a la venta.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Creo que la info que daban era que habia que instalar 10GB:

6.4 se instalaban en 40-50 minutos, mientras que los 3.6 restantes se podian ir instalando mientras jugamos

no se si me equivoco, pero creo que era asi
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Que ganitas le tengooooo!! Con mi volantito wowo, aunk se va a tener k esperar varias semanas o inlcuso meses. Porque primero me voy a pillar la xbox
 
Superior