Gran Turismo 5 recibirá el próximo 27 de Noviembre una actualización

Unido
abril 12, 2009
Gran Turismo 5 ha tenido una gran acogida en todo el mundo, y eso explica el motivo de porque el modo online del juego no se encuentra en las mejores condiciones. Según las declaraciones de Yamauchi el servicio online se encuentra ahora mismo en un estado crítico, debido a la grandísima cantidad de conexiones que tuvo que soportar. Por lo visto, el centro de datos estaba preparado para manejar alrededor de 500.000 conexiones, pero el número que recibieron ayer fue mayor, por ello miles de usuarios han sufrido (y siguen sufriendo) ciertos fallos tanto online como offline, ya que el juego integra ambas partes.

De momento, las medidas llevadas a cabo han sido aumentar el número de conexiones simultaneas al millón de conexiones, aunque desconocen si será suficiente para evitar estos problemas. En cuanto a los fallos de los modos offline recomiendan jugar con la consola desconectada de Internet.

Por último, respecto a las quejas de los usuarios por el sistema de daños ofrecidos en Gran Turismo 5 no tenemos porque preocuparnos. Yamauchi dio a conocer que los daños mecánicos están disponibles a partir del nivel 20. Además, aseguró que gracias a los parches y actualizaciones que se tienen previsto se mejoraría el sistema de daños y otras facetas del juego. De hecho, la primera actualización llegará el próximo sabado día 27 de Noviembre y añadirá restricciones a la potencia máxima y al peso de los vehículos, y después, el día 1 de Diciembre llegará de otra actualización que activará el sistema de daños para el modo arcade.

El máximo responsable de Gran Turismo terminó diciendo que seguirán trabajando para ofrecer cada semana o cada mes nuevas actualizaciones para mejorar, aún más si cabe, Gran Turismo 5.

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Por mi como si lo dejan así, pero si lo van mejorando, bienvenido sea. No esperaba menos por otra parte de sony, ya que si no cuida este juego, no cuida ninguno.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Habrá tambien retrasos en los parches?
Un autentico juegazo, y si se esfuerzan en actualizarlo e irlo mejorando será casi insuperable.
Una delicia, gracias Polyphony

Unido
noviembre 2, 2009
QUE mas me da un parche para poder jugar ONLINE si el online es una completa basura NO hay ni rankings NI records para invitar a un amigo puedes flipas con los numeritos esos ..Que juegas una carrera ganas y dices ale ya e ganao y es que ni te dan DINERO... ES FLIPANTE !!! eso si que merece arreglo.

Unido
enero 7, 2008
Pues todo lo que sea mejorar la experiencia de juego me parece perfecto, pero chico. Después de 5 años de desarrollo y tantisimos retrasos, ya se lo podrían haber currado mas

Unido
julio 25, 2007
muy bueno el juego, y haber esas actualizaciones porque vamos, para jugar bien ay que quitar la conexion porque tarda una burrada en cargar el menu principal una barbaridad

Unido
abril 25, 2007
Muy buena noticia, todo lo que sea mejorar el juego bienvenido sea.

Pd. De verdad os va tan mal?, el online es cierto que tarda mucho en conectar. Pero el offline a mi me va perfecto.... No sé, lo mismo estoy teniendo suerte :D

Unido
agosto 25, 2008
@Charkoliko dijo:
Muy buena noticia, todo lo que sea mejorar el juego bienvenido sea.

Pd. De verdad os va tan mal?, el online es cierto que tarda mucho en conectar. Pero el offline a mi me va perfecto.... No sé, lo mismo estoy teniendo suerte :D
No eres el único. A mi tampoco se me queda clavado ni nada parecido. De momento va bien.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
me parece a mi q este juego va a tener mas parxes q coxes..... y sino al tiempo.... pero vamos q con el tiempo q han tenido el juego en el horno... ya podia estar bien exo colega....

Superior