Gran turismo 5, Que coche no puede faltar?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues un Toyota Supra, Mazda MX-5, Seat Ibiza y Leon, Peugeot 206, algun clásico como el Rx-7 Infinity... Si me pongo a nombrar no acabaria nunca, por no mencionar que Toyota no esta presente en el juego...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pongo 2.

Mc Laren F1 (En cualquiera de sus versiones, pero a mi me gusta la GTR LeMans UENO-CLINIC):


Bugatti Veyron, tanto el Coupe, como el Grand Sport:



Extra Lap: (Parafraseando a DeLaRosa en el genial 8000Vueltas)

Una fotico de los 2 junticos.....


Que los disfruten!!!


P.D.: El resto son coches de pobres, Bahhhh!!! XDXD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ufff creo que estarán todos los del Gt4, más unos 200 nuevos... o eso leí...
Para mi no puede faltar un buen subaru imprezza Sti r2, todo un clásico donde los haya...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Mi Renault Kangoo XDXD
No, en serio, poco le pido a la saga gran turismo ya, porque con el numero de coches del 4, tenias para escoger el coche que te apeteciera. Si acaso, uno de los de alta gama que han puesto en post anteriores.

Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
fuah es que hay tantos...
lamborghinis, porsches, mercedes slr 722 edition, nuevo toyota supra (lo vi en un salón en parís y se sale), mclaren f1, ferrari enzo, el beyron y otros 200 más xD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Faltan coches antiguos y competiciones para sus respectivos modelos. Una Copa Seat 600 estaria bien, pero tuneados con 300 Cv eso si xDD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
por pedir que no sea, jajja los dos focus RS (como el mio) el del 2002 y el del 2009, un seat 127, o un 124 o 131 jejejeje, ya que pusieron el panda en el 4, jejejjee, nose vastantes coches de rallys (C4, Xsara Kitcar; 206, 307, 207, todos los modelos del focus y el escord, mitsu lancers, imprezas, skodas, Toyota corolla y celica, etc, etc etc) ya que no estan sacando buenos juegos de rallys, vastantes GTs, como salina en lso anteriores (calibra, astra, clk, alfa 155, Mitsu FTO, esos coche que salieron tan guapos en otras ediciones) coches de calle vastantes, y Porchs, de resto seguro que no nos disgustaran, ellos saben bien.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
12
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Por pedir... jaja, me gustaría que estuviese el mío, el BMW 330 Ci E46... pero bueno como este seguro que no estará me gustaría que al menos estuviese el BMW M3 E46.
Y luego coches que para mi no deberían faltar (además de los Aston, BMW, Ferrari, Audi, que salen en el prologue que son imprescindibles, por supuesto), pues:
BMW M6.
Ferrari Modena.
Aston Martin DBS9.
Lamborgini murcielago, gallardo y reventon.
Porsche cayman.
McLaren F1.

Saludos
 
Superior