Gran turismo 5, Que coche no puede faltar?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Un SEAT 127, jajaja. Miticazo donde los haya. Sino, un Lincoln Navigator. Que me encanta. Un Seat Leon, cordoba, toledo...todos los españoles, que cojones
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Para mí deberían estar TODOS los Seat y todos los coches de todas las marcas europeas, que con el GT4 se fliparon un poquito demasiado poniendo 1 sólo Seat y 4 coches de cada marca europea...
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Yo desde que lei el rumor que decia que podian incluir todos los coches de la f1, pues espero que adquieran la licencia.
Pero en cualquier caso cuando mas pongan mucho mejor.
Saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Aparte del Ktm Xbow como han dicho por hay el Ariel atom no estaria mal tampoco:


Buscad algun video onboard de este coche en internet y flipareis con el sonido es muy parecido a un F1.

Focus RS




Las dos versiones si puede serXD

Y ademas de los Evos que ya tenemos metan unos cuantos mas, como el Makkinne edition:



Y el Civic Type R version Japonesa que a mi me encanta:amor:


 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
pues modelos de alfa romeo, no solo los mas deportivos sino tambien los de calle, BMWs lo mimso que el anterior no solo de carreras y algunos coches de calle como el honda civic o esos...lo mejor de los gran turismos no es cogerte el mejor coche hay de carreras pa ganar siempre..es cogerte un coche que hasta tu podrias comprarte en la relidad y añadirle piezas asta acerlo muy rapido y weno...esa es la esencia que me gustaria que siguiese en todos los gran turismos..

Salu2
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
eso no se sabe....pero calcula entre 300 y como mucho 500
No creo que haya tan pocos en comparacion con el 4 compañero.

Informo para los que no lo sepan que el gran turismo 4 tenia 721 automóviles de 80 fabricantes, con lo que en el 5 es de suponer que la cifra sera por el estilo o incluso superior...

--- [ Añadido ] -----

Hay muchos coches que me encantarian que estubiera, entre ellos lo ferraris y todo eso, pero principalmente me gustaria que estubieran las nueva versiones de coches conocidos que estan sacando, como es el caso del nuevo toyota supra 2009!


Y asi hay muchos otros nuevos que estan chulisimos...
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
estoy de acuerdo con danto, el veyron, el mclaren f1 y ademas el zonda pagani y el koenigsegg ccx. Tambien estaria bien el ferrari 612 y el enzo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
el nissan Skyline, lamborgini countach, mini cooper s que corria en montecarlo, ferrari f40, lotus sprit, aston martin db9, volkswagen corrado g60, volkswagen golf vr6... ya no digo mas xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
joder xXAltairXx, como mola el nuevo toyota supra 2009, pero aún es un prototipo no? la imagen que has puesto es el modelo definitivo? Que pasada!!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Ferrari 288 GTO
Renault Clio Williams
M3 E30
BMW 630CSI E24
BMW 850i
Audi Quattro Sport
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
como no, no puede faltar el renault clio ( el de 80 cv ), el v6. seria genial . jejetmbien estaria bien el megane coupe, de 110 cv . :cunao:XD:eek:lee:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
el new beetle .... mi coche . además una sección de competición de coches turbo diesel ....también todos los aston martin y jaguar , que me encantan .....

UNA CARRERA DE RESISTENCIA CON TODO TIPO DE COCHES INCLUIDOS TURBODIESEL
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
No creo que haya tan pocos en comparacion con el 4 compañero.

Informo para los que no lo sepan que el gran turismo 4 tenia 721 automóviles de 80 fabricantes, con lo que en el 5 es de suponer que la cifra sera por el estilo o incluso superior...

--- [ Añadido ] -----

Hay muchos coches que me encantarian que estubiera, entre ellos lo ferraris y todo eso, pero principalmente me gustaria que estubieran las nueva versiones de coches conocidos que estan sacando, como es el caso del nuevo toyota supra 2009!


Y asi hay muchos otros nuevos que estan chulisimos...
pues hijo no habra tantos en el 5 simplemente porque hacer cada coche es un trabajo enorme
y solo te pongo un ejemplo,en gt2 de psx llegaban a casi 600 coches en gt3 en ps2 no llegaba ni a 300
 
Superior