Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
diciembre 26, 2008
@deathkore dijo:
@avalverde dijo:
yo lo que hago es correr las dos ultimas del campeonato de coches alemanes de los eventos de temporada que por cada una te dan mas de 500.000 cr ganandolas o tambien con el ultimo evento de temporada de circuitos reales ganando el de nürburnring te dan casi 700.000 cr por ganarla y mas de 500.000 por quedar segundo
--- [ Añadido ] -----

pues te lo dan en las ultimas carreras , creo que del Bspec, pero no estoy mu seguro
El de Ferrari es mas rentable. 3 minutos 30 segundos y 500000. El de Nurburg son 7 minutos y tan solo ciento y pico mil mas...

Unido
enero 10, 2011
@M_Cholas2 dijo:
@mchiari25 dijo:

El jaguar XJ13 te lo dan cuando ganas las 500 millas de indianapolis en a-spect es una carrera de resistencia bastante fácil, con tener el formula 1 , en un par de horas, lo tienes hecho. Por cierto tienes que tener el nivel 28.
necesariamente necesito unos de estos 3 porque es para pasarla y el trofeo.. ahora si alguien me presta el chaparral seria un fenomeno!!

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@mchiari25 dijo:
@M_Cholas2 dijo:

necesariamente necesito unos de estos 3 porque es para pasarla y el trofeo.. ahora si alguien me presta el chaparral seria un fenomeno!!
Si solo lo quieres para el trofeo pasate las 500 millas y te ahorras la pasta, yo consegui el coche asi y luego en la carrera de supercoches antiguos consegui el trofeo en un plis.

Unido
diciembre 8, 2009
Reto de Vettel ¿lo habéis conseguido? Ayer lo intenté pero no había manera, demasiada potencia jejeje. ¿algunos consejos?

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Alguien sabe alguna manera de subir nivel a-spect sin tener que tirarme 9 horas jugando¿? he probado con los eventos de temporada y me sube muy poco, a partir del 35 sube suuper despacio. Alguen me recomienda una buena carrera¿?

Unido
julio 28, 2010
Yo desperdicié una mañana en pasarme el evento Red Bull pero merece la pena por un cochazo, y bueno conseguir el oro como dice avalverde es prácticamente imposible.No sé porque los de GT5 son tan ******** y hacen pruebas imposibles.

E

erreqerre

@cherokee86 dijo:
Reto de Vettel ¿lo habéis conseguido? Ayer lo intenté pero no había manera, demasiada potencia jejeje. ¿algunos consejos?
Activa el antiderrape y el ABS=1. Después sólo es echarle horas. Lo mejor es que tomes referencias en youtube de los tiempos intermedios que hicieron los que se lo pasaron muy justos, de esta forma cuando vayas por debajo no pierdes el tiempo en hacer las dos vueltas.
Ten en cuenta que es lo menos parecido a conducir que te puedes encontrar, lo único que tienes que hacer es automatizar los giros y los cambios, porque si fallas levemente varias veces no tienes nada que hacer.
Aquí te dejo mis 3 videos por si te sirven de referencia.
http://www.youtube.com/watch?v=WPo4uIC8H3s
http://www.youtube.com/watch?v=vGF9JXXFLMY
http://www.youtube.com/watch?v=-tW2Zs-Lfxw

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@cherokee86 dijo:
La verdad es que es muy complicado pasarse las pruebas de Vettel en oro, sobretodo si no tienes un volante. Ultimamente mucha gente ha tenido incluso que aprovechar una serie de glitchs que han aparecido para poder pasarse el evento...

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@victor22 dijo:
@Kaseva dijo:

como son esos glitchs?jeje
A partir del último parche 1.10, algunos usuarios encontraron en primer lugar que en el circuito de Suzuka había una manera de pasar un muro, consiguiendo salir del circuito y situándose por encima o debajo de éste, dar las dos vueltas al circuito de manera muy rápida, es más, lo difícil era salir del circuito, una vez fuera el tema de dar vueltas no era difícil. Posteriormente encontraron algo similar para Nurburgring y para Monza.

Si en youtube pones "Vettel glitch" te saldrán los vídeos de cómo hacerlo. La verdad es que es una pena tener que recurrir a este fallo del juego para poder conseguir el oro, pero intentándolo solamente con el DS3, mucha gente desespera y recurre a ellos... De todos modos, Kazunori Yamauchi ha comentado que sacarán un parche supuestamente hoy o mañana para solucionar una serie de bugs aparecidos, incluyendo éste supongo...

Un saludo

Unido
abril 14, 2010
a que nivel salta la prueba de vettel. y una pregunta se puedo correr con un formula one de ferrari las prueba de formula en experto (creo que es, este nivel) y si no es asi como se puede conseguir ese formula one.

Unido
diciembre 26, 2008
@airom dijo:
a que nivel salta la prueba de vettel. y una pregunta se puedo correr con un formula one de ferrari las prueba de formula en experto (creo que es, este nivel) y si no es asi como se puede conseguir ese formula one.
1. Nivel 30
2. No se puede, solo el FGT
3. Se compra en el concesionario online

Unido
febrero 23, 2008
No se se puede correr con ese F1, el otro lo puedes conseguir en el concesionario on-line por unos 2.500.000 Cr. creo

PD: no vi tu mensaje alex xD

Unido
junio 20, 2007
@Kaseva dijo:
@victor22 dijo:
A partir del último parche 1.10, algunos usuarios encontraron en primer lugar que en el circuito de Suzuka había una manera de pasar un muro, consiguiendo salir del circuito y situándose por encima o debajo de éste, dar las dos vueltas al circuito de manera muy rápida, es más, lo difícil era salir del circuito, una vez fuera el tema de dar vueltas no era difícil. Posteriormente encontraron algo similar para Nurburgring y para Monza.

Si en youtube pones "Vettel glitch" te saldrán los vídeos de cómo hacerlo. La verdad es que es una pena tener que recurrir a este fallo del juego para poder conseguir el oro, pero intentándolo solamente con el DS3, mucha gente desespera y recurre a ellos... De todos modos, Kazunori Yamauchi ha comentado que sacarán un parche supuestamente hoy o mañana para solucionar una serie de bugs aparecidos, incluyendo éste supongo...

Un saludo
Buenas a todos, antes seguía más este hilo, pero llevo muchos tiempo inmerso en un foro de competiciones online del gt5 y había dejado de lado este. Algun nombre me suena, como el de mralexf1, jeje, un saludo tio.

Ese glitch que comentais no es el que muchos han usado para sacar mucho dinero en Nurburgring 24 horas?? Yo siempre me he negado a hacerlo, la verdad. El otro dia me gaste los 20 millones que tenia el el ferrari del 67, jeje (una compra recomendada)

El reto de Vettel en oro no es fácil la verdad, pero si te pones, se consigue fácil, pero no se consigue a la 1ª.

Ya solo hago los retos de temporada que van sacando porque menos algunas carrera de resistencia que me faltan (solo he hecho 4 o 5), el juego lo tengo todo en oro (todo) y me aburre hasta la saciedad contra la maquina, parece subnormalita. Recomiendo a todos meterse de lleno en el online, es ahi donde hay nivel del bueno y carreras bien montadas y limpias.

Un saludo a todos !!

Superior