Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@10victor10 dijo:
¿Sabeis de algun reglaje para la ultima contrareloj online que han puesto? corro con el mismo que todo el mundo.. jajajaj el Peugeot 908 hdi 10, he dado pocas vueltas, voy el 1690 o por ahi, pero con reglajes supongo que bajaria.. y yo de eso como que todavia entiendo poco.. jajajajjaja
como has hecho para que tenga 350CV es que yo por mucho que le ponga la brida al 50% y le quite los 3 kit de turbo y le deje el normal se me queda en 372 CV y no me deja participar.

por otro lado este coche esta en el juego?

si esta como se consigue?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@avalverde dijo:
@10victor10 dijo:

como has hecho para que tenga 350CV es que yo por mucho que le ponga la brida al 50% y le quite los 3 kit de turbo y le deje el normal se me queda en 372 CV y no me deja participar.

Creo que ea un coche stealth que ae consigue solo con un codigo.

Unido
diciembre 26, 2008
@avalverde dijo:
@10victor10 dijo:

Si está. Es un coche de la GTAcademy, solo se puede conseguir mediante un ticket de nivel 12 o uno de esos de 1000.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@avalverde dijo:
@10victor10 dijo:

Para quitarle esos 2 CV restantes metele unos cuantos kilos de lastre. Con unos 4-5 deberia bastarte pero ves subiendo kg a kg hasta que se te quede en 370CV

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@thetruth dijo:
@avalverde dijo:
Para quitarle esos 2 CV restantes metele unos cuantos kilos de lastre. Con unos 4-5 deberia bastarte pero ves subiendo kg a kg hasta que se te quede en 370CV
pero es que no son solo 2 cv son 22CV y ademas si le añado lastre lo que hago es quitarle puntos de rendimiento no CV

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Berker83 dijo:
@thetruth dijo:

Creo que te estas confundiendo, si añades peso quitas puntos de rendimiento, lo caballos son los mismos.

Saludos
Estas seguro? Porque yo eso lo hice en unas pruebas que necesitaba un coche de maximo 300 CV. Al finalizar la primera de las cinco pruebas me subio (no se porque) a 301 CV y no me dejaba competir en las demas, y lo corregi añadiendo lastre y me dejo. Y como digo el limite era por CV no por PR =S pero lo mirare a ver quizas tambien le baje la admision vere si tambien lo toque. Lo siento por confundirte

Unido
marzo 24, 2011
@thetruth dijo:
@Berker83 dijo:
Estas seguro? Porque yo eso lo hice en unas pruebas que necesitaba un coche de maximo 300 CV. Al finalizar la primera de las cinco pruebas me subio (no se porque) a 301 CV y no me dejaba competir en las demas, y lo corregi añadiendo lastre y me dejo. Y como digo el limite era por CV no por PR =S pero lo mirare a ver quizas tambien le baje la admision vere si tambien lo toque. Lo siento por confundirte
Si que estoy seguro, por añadir peso nunca bajas caballos, solo reduces la relacion peso/potencia, pero el numero queda igual.

No hace falta que te disculpes, todos nos equivocamos a veces :hola:

Unido
junio 27, 2008
@avalverde dijo:
@10victor10 dijo:

Yo lo tengo comprado nuevo, y de serie.. sin aberle puesto nada antes..

Unido
agosto 19, 2008
Una dudilla con el tema de los reglajes.En este caso hablando del Ferrari Enzo,el problema es que no encuentro el punto justo entre sobreviraje y subviraje,por lo que hay en curvas que se va a tomar por saco pero sin embargo en otras resulta que no gira nada.

Dato a tener en cuenta,no tengo ni idea de reglajes XD

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
@avalverde dijo:@avalverde dijo:@avalverde dijo:
@10victor10 dijo:

Lo acabo de conseguir ahora mismo, sacando todas las pruebas de oro en la superlicencia

E

erreqerre

@Acc4 dijo:
Una dudilla con el tema de los reglajes.En este caso hablando del Ferrari Enzo,el problema es que no encuentro el punto justo entre sobreviraje y subviraje,por lo que hay en curvas que se va a tomar por saco pero sin embargo en otras resulta que no gira nada.

Como norma general:
- baja las suspensiones al máximo.
- los apartados de la suspensión que tienes debajo (creo que son 4) súbelos un punto.
Una vez hecho esto, prueba el coche y si notas que no te va bien puedes retocar los apartados de la suspensión que tienes en el cuadro de la derecha. Te recomiendo que cambies sólo un parámetro cada vez y lo pruebes. En el momento en que no mejores más, deja ese parámetro y pasa al siguiente.
Lo mismo has de hacer con el diferencial autoblocante, la posición del lastre (si lo tienes) y cualquier otro parámetro del coche que se pueda configurar. Pero recuerda que hasta que tengas un poco de experiencia con los reglajes cambia sólo un parámetro cada vez y pruébalo, si puede ser en Nurburgring (el de 20 Km), que tiene curvas de todo tipo y lleva a los coches al límite (en la realidad es acojonante).
Salvo casos extremos te recomiendo no usar ayudas, excepto ABS=1, sobre todo a la hora de configurar porque no sabrás si lo estás haciendo bien.
Ánimo y ya verás que configurar un coche no es tan difícil como parece.

Unido
agosto 19, 2008
@erreqerre dijo:
@Acc4 dijo:

Como norma general:
- baja las suspensiones al máximo.
- los apartados de la suspensión que tienes debajo (creo que son 4) súbelos un punto.
Una vez hecho esto, prueba el coche y si notas que no te va bien puedes retocar los apartados de la suspensión que tienes en el cuadro de la derecha. Te recomiendo que cambies sólo un parámetro cada vez y lo pruebes. En el momento en que no mejores más, deja ese parámetro y pasa al siguiente.
Lo mismo has de hacer con el diferencial autoblocante, la posición del lastre (si lo tienes) y cualquier otro parámetro del coche que se pueda configurar. Pero recuerda que hasta que tengas un poco de experiencia con los reglajes cambia sólo un parámetro cada vez y pruébalo, si puede ser en Nurburgring (el de 20 Km), que tiene curvas de todo tipo y lleva a los coches al límite (en la realidad es acojonante).
Salvo casos extremos te recomiendo no usar ayudas, excepto ABS=1, sobre todo a la hora de configurar porque no sabrás si lo estás haciendo bien.
Ánimo y ya verás que configurar un coche no es tan difícil como parece.

De verdad que gracias,ya que ando muy muy perdidillo en esto de los reglajes.Te iba a preguntar otra cosilla,si el coche culea,que parametro tengo que tocar exactamente?

E

erreqerre

@Acc4 dijo:
@erreqerre dijo:

De verdad que gracias,ya que ando muy muy perdidillo en esto de los reglajes.Te iba a preguntar otra cosilla,si el coche culea,que parametro tengo que tocar exactamente?
No depende sólo de un parámetro. No hay regla fija porque depende del tipo de tracción y de la colocación del motor.
Tienes que jugar con el reparto de frenada, ángulo de las ruedas y reparto del peso. También la forma de corregirlo en carrera depende del tipo de tracción. Si es delantera tendrás que acelerar mientras contravolanteas, y si es trasera no tienes que acelerar mientras lo corriges.
Lo que funciona en un coche quizás no funcione en otro similar, por eso hay que variar parámetros hasta dar con la tecla.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Acc4 dijo:

Te digo los que tengo yo en mi Enzo. La verdad se que me va de fabula y no se va ni una pizca (quizas un pelin de sobreviraje, pero es facil de corregirlo). El otro dia estuve con un colega echando cronos para ver quien hacia el mejor tiempo y estuvimos un par de horas con el, y era una delicia (te digo todo lo que le tengo metido):

- Reducion de peso Fase 2
- Fase 3 mejora del motor
- ECU deportiva
- Colector de admision deportivo
- Filtro de carrera
- Colector de escape deportivo
- Catalizador deportivo
- Escape de competicion
- Transmision personalizable (vel. max. 360 aunque depende del circuito te interesara variarla)
- Suspension personalizable:
. Ajuste de altura: -20 D -15 T
. Indice de muelles: 10.9 D 12.3 T
. Extension: 4 D 4 T
. Compresion: 4 D 4 T
. Barras: 2 D 2 T
. Angulo caida: 2 D 2 T
. Angulo del eje: 0 D 0,20 T

Como te digo yo lo tengo asi y me va genial, pero lo que me va genial a mi quizas a otro no le vaya asi que tambien puedes verte en la ayuda lo que hace el tocar cada cosa e ir probando de acuerdo a tu estilo de conduccion.

PD: cuando estuvimos jugando llego un punto que no mejorabamos los tiempos, y lo pusimos con transmision manual y mejoramos en casi 4 seg los mejores tiempos.

Unido
agosto 12, 2007
Alguien sabe como se pueden quitar las modificaciones hechas a un coche ?
El caso es que le puse todo lo que pude al jaguar de 20M y ahora me va como el culo...
Gracias de antemano

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@adriannn dijo:
Alguien sabe como se pueden quitar las modificaciones hechas a un coche ?
El caso es que le puse todo lo que pude al jaguar de 20M y ahora me va como el culo...
Gracias de antemano
Hay modificaciones como la reduccion de peso o la mejora del motor que son irreversibles. Otras como turbos, escapes y demas los puedes poner o quitar en el menu ajustes del coche

Superior