Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
En la eventos de temporada los q pone simulación horaria, que quiere decir? Porque a mi no se me hace de noche ni nada, juego con un sol muy grande y ya he probado a jugar de noche por eso de q la hora en el juego sea tarde y salga de noche pero no hay manera

Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Una duda que tengo, acabo de llegar al nivel 22 en b-spec y me he dispuesto a correr las carreras del campeonato europeo de extremo. Pero son bastantes vueltas (14 por ejemplo en monza) y el piloto desgasta completamente la barra de estado físico y mental....hay que crear más de un piloto y sustituirlo en boxes? de ser así, no se lo comerán con patatas si sustituyo a un piloto de nivel 22 con otro de nivel 1?

Unido
febrero 6, 2008
@Franzis dijo:
Una duda que tengo, acabo de llegar al nivel 22 en b-spec y me he dispuesto a correr las carreras del campeonato europeo de extremo. Pero son bastantes vueltas (14 por ejemplo en monza) y el piloto desgasta completamente la barra de estado físico y mental....hay que crear más de un piloto y sustituirlo en boxes? de ser así, no se lo comerán con patatas si sustituyo a un piloto de nivel 22 con otro de nivel 1?
asi es, necesitas mas de un piloto, cuando seleccionas el piloto abajo te sale un numero como este 1/1 el de la derecha indica el numero maximos que pudes poner.

respecto a lo del nivel.. na veces si y a veces no, lo bueno que tienen estas carreras para lso novatos es que les sube 5 niveles de golpe xD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
compañeros.estoy en bspec haciendo el campeonato de formula gran turismo.y quiero saber como puedo parar y guardar el campeonato para continuar en otro momento.saludos

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@victor22 dijo:
compañeros.estoy en bspec haciendo el campeonato de formula gran turismo.y quiero saber como puedo parar y guardar el campeonato para continuar en otro momento.saludos
Supongo que sera igual que en a-spec. Solo puedes guardar entre carreras y cuando pongas de nuevo el GT5 te metera directamente en la siguiente carrera

Unido
septiembre 2, 2011
hmm he estado buscando pero no he encontado nada... sabeis si han posteado por aqui con q coche ganar cada carrera en modo a-spec o con lo q seria mas facil? :p llevo jugando desde hace 3 dias pero en total hare unas pocas horas con 34% terminado del juego supuestamente... si, quiero "pasarme" el juego ya

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Gente, en el modo B-Spec hay una opción para la estrategia en boxes que se llama "Aguante físico" y un baremo desde el 0 hasta el 90, para que sirve esta opcion?

Unido
abril 24, 2011
@Franzis dijo:
Gente, en el modo B-Spec hay una opción para la estrategia en boxes que se llama "Aguante físico" y un baremo desde el 0 hasta el 90, para que sirve esta opcion?
pues sirve para que el piloto pare a boxes cuando llegue al limite que le hayas puesto.
por ejem...al 10% el piloto no entrara a boxes hasta que no le baje el fisico casi hasta abajo de el todo... yo no te lo recomiendo ya que parara automaticamente cuando le quede gasolina para una vuelta, asi es mas efectivo ya que dejas tiempo suficiente para que el siguiente piloto recupere mas fisico:hola:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
@Richall Vtec dijo:
@Franzis dijo:

pues sirve para que el piloto pare a boxes cuando llegue al limite que le hayas puesto.
por ejem...al 10% el piloto no entrara a boxes hasta que no le baje el fisico casi hasta abajo de el todo... yo no te lo recomiendo ya que parara automaticamente cuando le quede gasolina para una vuelta, asi es mas efectivo ya que dejas tiempo suficiente para que el siguiente piloto recupere mas fisico:hola:
OK, muchas gracias por la aclaración compi :eaea:

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Hola a todos! Tengo un problema con gt5 cuando intento jugar con el internet puesto y es que no me carga. Claro puedo jugar offline que asi si que me carga, pero quiero jugar online y como me tarda en cargar o directamente no carga nose cual es el problema. Haber si me podeis ayudar, gracias de antemano

pd: tengo el juego instalado 8gb

Unido
diciembre 29, 2008
@honorianboy dijo:
Hola a todos! Tengo un problema con gt5 cuando intento jugar con el internet puesto y es que no me carga. Claro puedo jugar offline que asi si que me carga, pero quiero jugar online y como me tarda en cargar o directamente no carga nose cual es el problema. Haber si me podeis ayudar, gracias de antemano

pd: tengo el juego instalado 8gb
Te pasa exactamente lo mismo que a mi. El juego con el internet puesto me va como el culo. Y no he tenido ningún problema con ningun otro juego.

Yo hacía tiempo que no jugababa. Por el entonces, escuché que el problema era que el juego se comunica con el servidor siempre y que al principio se petaban los servidores y el juego no cargaba.

Pero es que me sigue pasando ahora. Ahora mismo no consigo jugar al gran turismo después de unas cuentas actualizaciones.

No se si será cosas del router o algo, pero es que no consigo jugar.

E

erreqerre

@Justillo dijo:@Justillo dijo:
@honorianboy dijo:

Te pasa exactamente lo mismo que a mi. El juego con el internet puesto me va como el culo. Y no he tenido ningún problema con ningun otro juego.

Yo hacía tiempo que no jugababa. Por el entonces, escuché que el problema era que el juego se comunica con el servidor siempre y que al principio se petaban los servidores y el juego no cargaba.

Pero es que me sigue pasando ahora. Ahora mismo no consigo jugar al gran turismo después de unas cuentas actualizaciones.

No se si será cosas del router o algo, pero es que no consigo jugar.
Yo siempre he actualizado automáticamente y nunca he tenido ese problema (puede influir que he jugado casi todos los días desde que salió)
El único problema que me ha dado fue el dichoso mensaje de no poder entrar en ciertas salas por no ser compatible con el anfitrión, pero hace más de 2 meses que no me pasa.

Unido
julio 26, 2011
Estoy jugando tranquilamente y en el minuto 1:12:516 se me para la carrera. Es siempre el mismo minuto, en cambio por los menús me deja navegar correctamente, y comprar coches.. pero es entrar en una carrera ya sea A o B spec, y en el minuto ese, adiós, y a reiniciar la PS3.

La PS3 es nueva, 320 gb y tiene menos de 6 meses. Los demás juegos me los corre sin problemas.

Alguien sabe alguna solución? Si es del juego, tengo servicio técnico para que me lo cambien por otro? A penas tiene 4 meses el juego y está muy bien cuidado (aunque le he metido traya)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Potchoto dijo:
Estoy jugando tranquilamente y en el minuto 1:12:516 se me para la carrera. Es siempre el mismo minuto, en cambio por los menús me deja navegar correctamente, y comprar coches.. pero es entrar en una carrera ya sea A o B spec, y en el minuto ese, adiós, y a reiniciar la PS3.

La PS3 es nueva, 320 gb y tiene menos de 6 meses. Los demás juegos me los corre sin problemas.

Alguien sabe alguna solución? Si es del juego, tengo servicio técnico para que me lo cambien por otro? A penas tiene 4 meses el juego y está muy bien cuidado (aunque le he metido traya)
me huele a que se te ha corrompido el savedata,a mi me paso,y segun mas intentaba jugar,antes se me quedaba pillada la consola,lo curioso es que si me dejaba jugar online :rotonuse:

si tienes otra cuenta en la consola,prueba a jugar en ella,si el juego no se queda pillado,es que es el savedata

como sea eso....te doy el pesame,porque ese savedata tendras que borrarlo y empezar de nuevo como yo hice

Unido
julio 26, 2011
@coleton dijo:
@Potchoto dijo:

me huele a que se te ha corrompido el savedata,a mi me paso,y segun mas intentaba jugar,antes se me quedaba pillada la consola,lo curioso es que si me dejaba jugar online :rotonuse:

si tienes otra cuenta en la consola,prueba a jugar en ella,si el juego no se queda pillado,es que es el savedata

como sea eso....te doy el pesame,porque ese savedata tendras que borrarlo y empezar de nuevo como yo hice
No jodaaaaaaaaaaaaaas... si ya estaba en el nivel 37 y 34... pfffff

Muchas gracias tío pero vaya putada...con 500+ coches...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Potchoto dijo:
@coleton dijo:

No jodaaaaaaaaaaaaaas... si ya estaba en el nivel 37 y 34... pfffff

Muchas gracias tío pero vaya putada...con 500+ coches...
joder vaya putada,pues si que estas avanzado......yo es que tuve suerte y me pase los coches mas caros a otra cuenta,justo antes de que prohibieran pasarse coches de mas de 1millon,ahora por desgracia no se puede

como he dicho prueba en otra cuenta,si se queda pillado tambien,puede que sea de los datos de instalacion,pero si el juego rula bien,no hay nada que hacer,se te ha jodido el puto savedata,que en este juego se corrompe con mucha facilidad :smiley:

Unido
julio 26, 2011
@coleton dijo:
@Potchoto dijo:

joder vaya putada,pues si que estas avanzado......yo es que tuve suerte y me pase los coches mas caros a otra cuenta,justo antes de que prohibieran pasarse coches de mas de 1millon,ahora por desgracia no se puede

como he dicho prueba en otra cuenta,si se queda pillado tambien,puede que sea de los datos de instalacion,pero si el juego rula bien,no hay nada que hacer,se te ha jodido el puto savedata,que en este juego se corrompe con mucha facilidad :smiley:
Bueno, intentaré pasarme los coches de menos de un millón al menos para tenerlo todo más fácil pero tenía muchos de +1M

Bueno gracias nuevamente tío!!

Un saludo

Unido
octubre 26, 2010
HE OLVIDADO DECEIRLES QUE DESPUES DEL REGRESO DE PSN Y LA Actualizacion de gt5 mis datos han funcionado a la perfeccion...osea que no estaban corruptos ni mucho menos...menos mal que no los borre

Unido
diciembre 29, 2008
Edito: Antes no lo configuré bien como equipo DMZ la ps3. Ahora parece que va bein el gran turismo!!

Última edición:
Unido
julio 26, 2011
Bueno, pues nada, ahora a empezar de nuevo... que putadón.

Si alguien me quiere dar algún coche que no use, y me sirva para este principio de etapa, se lo agradecería mucho.. :(

Superior