Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

E

erreqerre

@M_Cholas2 dijo:
Buenas gente. me gustaria pregunar si hay por aqui alguien que se haya sacado el grand tour en oro sobre todo la primera prueba, la del alfa, yo esque no yego ni a la plata. Si alguen pudira hacer un aporte lo agradaceria...
No había intentado el oro hasta hoy y es bastante complicado. Lo más importante es desactivar el control de tracción o te frenará demasiado en la salida de las curvas. En cuanto a las marchas adecuadas no hay una única solución, yo he usado la 1ª en las curvas cerradas del principio y sin embargo otros las dan en 2ª. En la salida del tunel yo he bajado a 3ª para dar la curva a derechas, pero mucha gente la de en 4ª.
Si te sirve de referencia aquí tienes mi video (recién salido del horno).
http://www.youtube.com/watch?v=BBAps6wBfSg

Unido
enero 10, 2011
@PEPE_WRC dijo:
@DCboy dijo:Tienes razón.Los daños físicos de los coches es desastroso.Cuándo chocas contra un coche,parece que choques contra un muro.El sonido de los coches tampoco me ha gustado nada.El SHIFT 2 Unleashed le dá mil patadas en estos aspectos.Lo bueno es la jugabilidad y los gráficos.
PD:Comprado por 25 euros de segunda mano y vendido por 25 euros.A tomar viento.
es que el tema que aunque SHIFT sea de coches son juegos sumementes distintos. creo que un buen dato es el de alguien de mas arriba es que gt5 es un juego de mucha publicidad y el choque de los autos no es muy conveniente. opiniones muchas sogre los bueno lo malo y lo feo... saludos!

Unido
julio 19, 2011
@mchiari25El GT5 está bien,pero a mi no me ha convencido.5 años de desarrollo dan para más.Los gráficos son buenos al igual que la jugabilidad,pero el sonido de muchos coches es horrible(Ferrari por ej.).En fin,que lo disfrutes.:chocala:
PD:Que tengas suerte con la carrera de coches históricos.

• Me gusta
Reacciones: TEK

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@erreqerre dijo:
@M_Cholas2 dijo:

No había intentado el oro hasta hoy y es bastante complicado. Lo más importante es desactivar el control de tracción o te frenará demasiado en la salida de las curvas. En cuanto a las marchas adecuadas no hay una única solución, yo he usado la 1ª en las curvas cerradas del principio y sin embargo otros las dan en 2ª. En la salida del tunel yo he bajado a 3ª para dar la curva a derechas, pero mucha gente la de en 4ª.
Si te sirve de referencia aquí tienes mi video (recién salido del horno).
http://www.youtube.com/watch?v=BBAps6wBfSg
Ya esque con volante es mas fácil, ya he desactivado el control de traccion, lo que pasa esque seme va de atrás el coche... Sera de cuestión de practica... lo seguire intentando.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Alguien me puede decir la configuracion para ganar el reto amg el sector 4 en mojado, lo minimo que he hecho es 2:30:002, haber si alguen me puede hechar un cablecillo, otro... jaja

Unido
mayo 31, 2009
Muy buenas chavales
Acabo de jugar una partida larga con unos colegas en un circuito con clima variable y no se por que pero teniamos la sensacion que los neumaticos de competicion mojados eran peor que los intermedios mojados en cualquier tipo de condicion de lluvia, entonces yo pregunto, para que sirven los de competicion mojados? Porque los probamos con mucha y poca lluvia y el.coche patinaba mas que con los intermedios, alguien mas ha experimentado lo mismo?
Y otra duda que me he planteado, alguien sabe si el coche corre mas con el deposito vacio?
Gracias!

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@M_Cholas2 dijo:
Alguien me puede decir la configuracion para ganar el reto amg el sector 4 en mojado, lo minimo que he hecho es 2:30:002, haber si alguen me puede hechar un cablecillo, otro... jaja
hace tiempo que me lo pase, pero creo que lo hice con todo desactivado menos el abs al 2.
Vete haciendo pruebas con el abs y el control de traccion

Unido
diciembre 26, 2008
@curritometal dijo:
Muy buenas chavales
Acabo de jugar una partida larga con unos colegas en un circuito con clima variable y no se por que pero teniamos la sensacion que los neumaticos de competicion mojados eran peor que los intermedios mojados en cualquier tipo de condicion de lluvia, entonces yo pregunto, para que sirven los de competicion mojados? Porque los probamos con mucha y poca lluvia y el.coche patinaba mas que con los intermedios, alguien mas ha experimentado lo mismo?
Y otra duda que me he planteado, alguien sabe si el coche corre mas con el deposito vacio?
Gracias!
Entonces es que habría poca lluvia... Los mojados son cuando se empieza lloviendo, q suele diluviar. Si estás en seco y se pone a llover tiene que pasar 1 hora para poder calzarlos.

Unido
febrero 21, 2008
Hola cracks, tengo una dudilla..

acabo de abrir mi G27, y no sé muy bien como configurar algunas cosillas para el juego, por ejemplo, marcha atrás, etc... se puede configurar con algunos de los volantes que salen en configuración por defecto?

gracias!

Unido
agosto 9, 2007
Manu, yo lo que hice era entrar en la configuracion de uno de los volantes y ahi cambiar las cosas. Lo busque por internet.
Yo tengo otra duda. Como se juega con la multipantalla? es decir, jugar con otra persona pero en distintos tv's. alguien sabe algo?

Unido
diciembre 26, 2008
@killzone 2 dijo:
Manu, yo lo que hice era entrar en la configuracion de uno de los volantes y ahi cambiar las cosas. Lo busque por internet.
Yo tengo otra duda. Como se juega con la multipantalla? es decir, jugar con otra persona pero en distintos tv's. alguien sabe algo?
Pero te refieres con una sola PS?? O jugar online propiamente dicho?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Alex, se refiere a una PS3 conectada a dos TV y cada uno con su pantalla..

Yo no tengo ni idea, pero estaría guay para jugar con colegas jajaja

Superior