@Mike_barna dijo:
Llevas volante?como os podeis sacar oro en los de Vettel
Llevas volante?como os podeis sacar oro en los de Vettel
No había intentado el oro hasta hoy y es bastante complicado. Lo más importante es desactivar el control de tracción o te frenará demasiado en la salida de las curvas. En cuanto a las marchas adecuadas no hay una única solución, yo he usado la 1ª en las curvas cerradas del principio y sin embargo otros las dan en 2ª. En la salida del tunel yo he bajado a 3ª para dar la curva a derechas, pero mucha gente la de en 4ª.Buenas gente. me gustaria pregunar si hay por aqui alguien que se haya sacado el grand tour en oro sobre todo la primera prueba, la del alfa, yo esque no yego ni a la plata. Si alguen pudira hacer un aporte lo agradaceria...
es que el tema que aunque SHIFT sea de coches son juegos sumementes distintos. creo que un buen dato es el de alguien de mas arriba es que gt5 es un juego de mucha publicidad y el choque de los autos no es muy conveniente. opiniones muchas sogre los bueno lo malo y lo feo... saludos!@DCboy dijo:Tienes razón.Los daños físicos de los coches es desastroso.Cuándo chocas contra un coche,parece que choques contra un muro.El sonido de los coches tampoco me ha gustado nada.El SHIFT 2 Unleashed le dá mil patadas en estos aspectos.Lo bueno es la jugabilidad y los gráficos.
PD:Comprado por 25 euros de segunda mano y vendido por 25 euros.A tomar viento.
Ya esque con volante es mas fácil, ya he desactivado el control de traccion, lo que pasa esque seme va de atrás el coche... Sera de cuestión de practica... lo seguire intentando.@M_Cholas2 dijo:
No había intentado el oro hasta hoy y es bastante complicado. Lo más importante es desactivar el control de tracción o te frenará demasiado en la salida de las curvas. En cuanto a las marchas adecuadas no hay una única solución, yo he usado la 1ª en las curvas cerradas del principio y sin embargo otros las dan en 2ª. En la salida del tunel yo he bajado a 3ª para dar la curva a derechas, pero mucha gente la de en 4ª.
Si te sirve de referencia aquí tienes mi video (recién salido del horno).
http://www.youtube.com/watch?v=BBAps6wBfSg
Concesionario de 2ª manoAlguien sabe como conseguir el R390, creo que es un Nissan.
hace tiempo que me lo pase, pero creo que lo hice con todo desactivado menos el abs al 2.Alguien me puede decir la configuracion para ganar el reto amg el sector 4 en mojado, lo minimo que he hecho es 2:30:002, haber si alguen me puede hechar un cablecillo, otro... jaja
con el cambio manual o automatico?¿ con el automatico me he quedado a 200 centesimas esto esta hecho, jeje.@M_Cholas2 dijo:
hace tiempo que me lo pase, pero creo que lo hice con todo desactivado menos el abs al 2.
Vete haciendo pruebas con el abs y el control de traccion
Entonces es que habría poca lluvia... Los mojados son cuando se empieza lloviendo, q suele diluviar. Si estás en seco y se pone a llover tiene que pasar 1 hora para poder calzarlos.Muy buenas chavales
Acabo de jugar una partida larga con unos colegas en un circuito con clima variable y no se por que pero teniamos la sensacion que los neumaticos de competicion mojados eran peor que los intermedios mojados en cualquier tipo de condicion de lluvia, entonces yo pregunto, para que sirven los de competicion mojados? Porque los probamos con mucha y poca lluvia y el.coche patinaba mas que con los intermedios, alguien mas ha experimentado lo mismo?
Y otra duda que me he planteado, alguien sabe si el coche corre mas con el deposito vacio?
Gracias!
Cambio automatico, con manual soy un cono xD@oddeon dijo:
con el cambio manual o automatico?¿ con el automatico me he quedado a 200 centesimas esto esta hecho, jeje.
Pero te refieres con una sola PS?? O jugar online propiamente dicho?Manu, yo lo que hice era entrar en la configuracion de uno de los volantes y ahi cambiar las cosas. Lo busque por internet.
Yo tengo otra duda. Como se juega con la multipantalla? es decir, jugar con otra persona pero en distintos tv's. alguien sabe algo?