Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
febrero 8, 2008
Si que merece la pena, sobre todo si juegas con los tuyos, es uno de los juegos de conducción mas grande que hay!!!
--- [ Añadido ] -----
Que dices?? no cuesta nada hablar bien!!

Última edición:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Buenas gente. me gustaria pregunar si hay por aqui alguien que se haya sacado el grand tour en oro sobre todo la primera prueba, la del alfa, yo esque no yego ni a la plata. Si alguen pudira hacer un aporte lo agradaceria...

Unido
febrero 6, 2008
@DCboy dijo:
sere corto y breve Muchos Coches,Poco realismo, PORQUE COJ*NES NO SE ROMPEN LOS COCHES? xd
Gran turismo siempre ha tenido muchos problemas con el tema de los daños ( y otros como ferrari) porque las marcas veian el GT como un medio de publicidad y las roturas en los coches les daban mala imagen, con lo cual, nunca dejaron que se rompiesen, asiqe da gracias porque se abollen xD

Unido
julio 19, 2011
@DCboy dijo:
sere corto y breve Muchos Coches,Poco realismo, PORQUE COJ*NES NO SE ROMPEN LOS COCHES? xd
Tienes razón.Los daños físicos de los coches es desastroso.Cuándo chocas contra un coche,parece que choques contra un muro.El sonido de los coches tampoco me ha gustado nada.El SHIFT 2 Unleashed le dá mil patadas en estos aspectos.Lo bueno es la jugabilidad y los gráficos.
PD:Comprado por 25 euros de segunda mano y vendido por 25 euros.A tomar viento.

Última edición:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Es es posible que el grannd tour (la primera prueba) se mas dificil que el reto de vettel?¿ esque no llego ni a la plata...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@curritometal dijo:
@Hera20 dijo:

El online es la gracia del juego...
Con esto no quiero decir que el modo principal sea malo, ni mucho menos, pero como en casi todos los juegos, competir con personas reales siempre es mas divertido.
el online esta de lujo si juegas con gente conocida en distintas quedadas y campeonatos,ir por tu cuenta es someterse a una cantidad horrorosa de kamikazes y gente que no respeta nada

Unido
marzo 24, 2011
@M_Cholas2 dijo:
Es es posible que el grannd tour (la primera prueba) se mas dificil que el reto de vettel?¿ esque no llego ni a la plata...
Solamente se trata de aprovechar el derrape que hace el coche pero sin pasarse, sobre todo en la zona de las horquillas, yo esa la tengo en oro y las de vettel me falta suzuka (estoy a menos de un segundo del oro) y la de nurburging Gp (esa creo que no me la voy a sacar nunca)

Saludos

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@Berker83 dijo:
@M_Cholas2 dijo:

Solamente se trata de aprovechar el derrape que hace el coche pero sin pasarse, sobre todo en la zona de las horquillas, yo esa la tengo en oro y las de vettel me falta suzuka (estoy a menos de un segundo del oro) y la de nurburging Gp (esa creo que no me la voy a sacar nunca)

Saludos
Pues yo no soy capaz macho lo minimo que he hecho es 18:134 el jodio coche se va para todos los lados

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Encuentro a faltar dos cosas que estaban el GT4

Poder guardar mas de una configuaracion de setup del coche.
Copas nomomarcas en los concesionarios.

Unido
mayo 15, 2011
Yo tengo una duda, hay una imagen que aparece un coche y las 4 ruedas, puesque normalmente las tengo rojas y no se si es bueno, malo ni que es, alguien me puede ayudar
pd: tengo un lamborghini muurcielago, el mas caro mejorado al tope por si es por alguna mejora

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Si las ruedas estan en rojo es que estas perdiendo agarre y los estas desgastando , a noser que hagas drift esto e malo, prueba a activar o aumentar el control de traccion y ponle unos neumaticos de competicion medios asi mejorara el control.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Cual es la forma mas rapida de subir de nivel en a-spect y b-spect¿?

Última edición:

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Paciencia e ir a haciendo carreras. Los eventos de temporada en a-spec a mi me parecen muy divertidos y una forma facil de hacer dinero y experiencia.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
En b-spect es super lento sobre todo cuando llegas a 36 tengo que hacer 4 veces la 24 horas de lemans?¿, esque tampoco quiero dejar tantas horas la play puesta...

Superior