Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@snakekey dijo:
Buenas.No suelo jugar demasiado porque por culpa del juego se me a quedado la pantalla negra mas de una vez cargando.

Pero ahora me iba bastante bien hasta que me topado con 2 problemas...

1--->En el modo A-Speed en el nivel experto me queda una carrera solo del campeonato de coches japoneses y cuando le doy carga y tal pero cuando le doy a empezar la carrera se pone la pantalla en negro.
Solo me pasa con ese campeonato

2---> También me pasa otra cosa ... tengo 2 cuentas en la principal mía entro al modo GT sin problemas.Pero en la otra que tengo en la ps3 aparte que es la que utiliza mi primo cuando viene pues no deja entrar a ningún punto del menu de inicio...

Un saludo ( he limpiado bien el blu-ray y esta en perfecto estado y esto obviamente solo me pasa con el GT5 )
A mi me pasaba algo parecido y lo que hize fue borrar los datos del juego ( no los save datas) y volverlo a instalar, a mi me funciono y ahora me va como un tiro.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@snakekey dijo:
@M_Cholas2 ya lo solucioné! gracias.

Espero que no me vuelva a pasar cuando saquen alguna actualización y demás.

saludos
Me alegro que sete solocionara, mi me paso lo mismo porque seme instalo mal la maldita actualizacion. Si vuelve a pasar repite la acción. Menos mal que no has perdido los datos... Me alegro !! jeje:elefante:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Buenas gente, estoy intentando el reto red bull de sebastian bettel. Alguien puede decirme como lo ha hecho?¿¿? he leido por internet que solo se puede hacer con un volante. Yo no tengo volante. Hecharme un cable porfa...

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@M_Cholas2 dijo:
Buenas gente, estoy intentando el reto red bull de sebastian bettel. Alguien puede decirme como lo ha hecho?¿¿? he leido por internet que solo se puede hacer con un volante. Yo no tengo volante. Hecharme un cable porfa...
Tambien se puede sacar el reto en oro con el mando (alguno dice que lo ha sacado con el mando), yo tengo el bronce en las 3 con mando, pon la sensibilidad de giro al 7 en ajustes, lo demas todo quitado menos el abs al 1 y con paciencia al final sale. Suerte

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@oddeon dijo:
@M_Cholas2 dijo:

Tambien se puede sacar el reto en oro con el mando (alguno dice que lo ha sacado con el mando), yo tengo el bronce en las 3 con mando, pon la sensibilidad de giro al 7 en ajustes, lo demas todo quitado menos el abs al 1 y con paciencia al final sale. Suerte
Estoy intentandolo con el mando y esque no puedo ni terminar las carreras he probado con la sensivilidad del mando al 7 ,al -2, probare quitando el resto de las cosas... Me jode porque como no pueda ya no puedo conseguir el trofeo de oro ni el platino ... Sabeis donde me puedo hacer con un volante barato?¿

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
El mas facil a mi entender es el de Monza, luego el e suzuka que tiene un truco en la chican final que se puede hacer semi recta y se gana mucho teimpo, a mi me estan costando muchisimo. La diferencia es el dinero y la experiecia.

Unido
diciembre 26, 2008
@avalverde dijo:
de los tres retos de sebastian vettel, cual os parece mas dificil? Yo es que me las estoy viendo negro para pasarme el de suzuka.

otra cosa mas, que diferencia hay entre el red bull oro,plata y bronce?
Si te resulta muy dificil hazlo por sectores. Primero intenta bordar el sector que te sea mas dificil. Luego te centras en los otros sectores. Lo mas complicado de Suzuka son las enlazadas, son un reto. Aunque Monza, sin el truco, es el mas desafiante.

Las diferencias, a parte del dinero y la experiencia, son los coches que te dan. Oro: X2010 de carbono, Plata: X2010 de color y bronce: X2010 de RBR.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@avalverde dijo:
de los tres retos de sebastian vettel, cual os parece mas dificil? Yo es que me las estoy viendo negro para pasarme el de suzuka.

otra cosa mas, que diferencia hay entre el red bull oro,plata y bronce?
la diferencia es aparte de los colores,es que tienen unos pocos caballos mas,osea el de oro tiene mas caballos que los otros 2, luego el de plata tiene mas caballos que el de bronce,pero no muchos mas XD

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@mralexf1 dijo:
@avalverde dijo:

Si te resulta muy dificil hazlo por sectores. Primero intenta bordar el sector que te sea mas dificil. Luego te centras en los otros sectores. Lo mas complicado de Suzuka son las enlazadas, son un reto. Aunque Monza, sin el truco, es el mas desafiante.

Las diferencias, a parte del dinero y la experiencia, son los coches que te dan. Oro: X2010 de carbono, Plata: X2010 de color y bronce: X2010 de RBR.
he oido TRUCO??????? para el oro?????? donde, cuando, comorrrrrrr?????????

Unido
enero 10, 2011
en youtub hay un video q el de susuka se puede hacer de otra forma, lo vi lo intente pero no he logrado hacerlo. es oro super facil de esa forma. pones en buscar vettel gt5
--- [ Añadido ] -----
@M_Cholas2 dijo:
@oddeon dijo:

Estoy intentandolo con el mando y esque no puedo ni terminar las carreras he probado con la sensivilidad del mando al 7 ,al -2, probare quitando el resto de las cosas... Me jode porque como no pueda ya no puedo conseguir el trofeo de oro ni el platino ... Sabeis donde me puedo hacer con un volante barato?¿
ç te recomiendo el g27. si en tu pais no lo venden miratelo en amazon.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@oddeon dijo:
@mralexf1 dijo:

he oido TRUCO??????? para el oro?????? donde, cuando, comorrrrrrr?????????
En Monza saltandose las dos primeras chicannes q tienen las escapatorias de asfalto y sacas 1 segundo y pico
--- [ Añadido ] -----
@Israles dijo:
@mralexf1 dijo:

no,yo tengo los 3 y los otos tienen mas CV no sq sean muchos mas,pero tienen mas,o me vacila el juego,que no te digo que no XD
Tienen 1578 o 1532 o algo así no? Cambiales el aceite y les haces los mismos kilómetros a todos y veras como sube a lo mismo ;)

Última edición:
Superior