Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Unido
julio 5, 2011
Grandisimo este juegazo!
X cierto alguien sabe con certeza como seobtiene el Mercedes 190 evo???
Estoy interesado en tenerlo, pero creo ke solo es posible cambiandolo no es asi?

Unido
julio 3, 2011
@DiosYamauchi dijo:
@DJSALUS dijo:

Ahh, ok, XD

1. No conectes la ps3 a internet, y entra en el juego
2. Primera pantalla: ve a la derecha, y clica en el botón donde sale una tuerca, antes del punto rojo del extremo. Te saldrá otra pantalla.
3. En esta nueva pantalla, vete a la derecha del todo, y clica.
4. La opción de arriba es la que te cambia el idioma: has de seleccionar menú XMB.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Graciassssssss, ahora sí entiendo de qué va el juego !!!!
clap2

Unido
enero 10, 2011
nformacion: señores depsues de tanto preguntar, verificar en 3 ps3 distintos les lamento dar una noticia... con el tema de las actualizaciones que han sacado para gt5, sucedio algo fatal para mi y estoy casi seguro para muchisimos mas. en B-Spec "no se puede poner pausa". pues si... como lo leen, se pudo alguna vez ahora no.. donde esta lo dificil? para mi y muchos que vamos por las carreras de resistencia por ejemplo estar 4 horas o 9 horas o las 2 carreras de 24 horas enfrente del televisor porque tienes que cambiar llantas y echar gas, para mi la de 24 no podre hacerla. incluso aqui en el foro varios lo hicieron pero en su momento, ahora cambio y por mi parte si no agregan pausa no las hare..

Unido
febrero 6, 2008
@mchiari25 dijo:
nformacion: señores depsues de tanto preguntar, verificar en 3 ps3 distintos les lamento dar una noticia... con el tema de las actualizaciones que han sacado para gt5, sucedio algo fatal para mi y estoy casi seguro para muchisimos mas. en B-Spec "no se puede poner pausa". pues si... como lo leen, se pudo alguna vez ahora no.. donde esta lo dificil? para mi y muchos que vamos por las carreras de resistencia por ejemplo estar 4 horas o 9 horas o las 2 carreras de 24 horas enfrente del televisor porque tienes que cambiar llantas y echar gas, para mi la de 24 no podre hacerla. incluso aqui en el foro varios lo hicieron pero en su momento, ahora cambio y por mi parte si no agregan pausa no las hare..
que yo recuerde... nunca se puedo parar las de resistencia en Bspec... no obstante, no es muy complicado poner el redbull a correr 24h solito, entra a boxes cuando quiere y hacen todo tus pilotos solitos, y encima les metes 200 vueltas de diferencia

Unido
enero 25, 2010
@mchiari25 dijo:
en todas esas de resistencia, con cualquier F1 puedes ganar sin problemas y sin estar delante del televisor, el solito hace todo...no hace falta el redbull, con otros también ganan sobrados

Unido
junio 18, 2009
Entonces eso de Ke en las 24h nadie las ha hecho y nadie sabe si se puede o no guardar? Joder,vaya hilo oficial este

Unido
diciembre 26, 2008
@DeiMoN dijo:
@kunfumeta dijo:

como haríamos lo del dinero? eso no se puede hacer no?
No se puede hacer. Pero si puede hacer X carreras B-Spec con tu piloto para que te de dinero y experiencia o bien pasaste un coche y 5 pinturas... Preguntale a ver que coche tiene para pasar :)
--- [ Añadido ] -----
Hola! Estoy organizando un torneo de GT5 con el Lexus IS-F modificado de competición. Me gustaría que se apuntasen cuantos más jugadores mejor. Los que llevais mando y pensais que no hay nada que hacer contra un volante podeis estar tranquilos que he pensado en eso. Crearé dos categorías, una con mando y otra con volante. Los premios son iguales para ambas y tendreis un campeonato entre vosotros y contra los que llevan volante también. Es una cosa inspirada en Le Mans, donde hay categorías de LMP1 y LMP2 por ejemplo y luego se encuentra la global.

También he pensado en que estamos en vacaciones y que a veces uno no puede asistir a una carrera por algun motivo. Haremos 10 carreras, 1 cada lunes y jueves de la semana a las 19:30 de la tarde. Nos llevará 5 semanas. ¿Donde está el invento? Pues bien solo van a contarse 7 carreras de esas 10. De este modo se descuentan de la clasificación las 3 peores actuaciones del campeonato.

Aquí os dejo el link. Gracias por leerlo! :)

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/333012-gran_turismo_5_campeonato_de_verano_2011_premios.html#post4600628

Última edición:
Unido
julio 5, 2011
Si quieres te compro un coche con ese valor (500.000Cr) y hacemos el change,que opinas?
En cuanto a lo del torneo sorry pero no puedo asistir,curro....

Unido
septiembre 20, 2010
Algun consejo para ganar el campeonato de los Formula Gran Turismo??
juego con un amigo por turnos, 10 vueltas cada uno y jugamos sin ayudas...
vamos aguantando primeros, segundos... depende del circuito, pero siempre acabamos cometiendo algun error alguno de los dos y trompo y te pasan casi todos.
algun consejillo??? :)

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Yo tambien necesito ayuda con el campeonato de formula gt. Cuales son los mejores reglajes para cada carrera?¿ consigo ganar las 2 primeras pero a partir da la de mónaco esque ni podium.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Aquí os dejo los reglajes que utilice y ya me hicieron hacer Oro en ese evento:

Downforce:
Front 70 Rear 90

Transmission:

Top Speed: 390KM/H - 242 Miles pr hour
LSD:
15/45/55

Suspension

Height: 5/5 10/10 for Bumpy

Spring Rate 17.4/17.5

Dampers E 8/8

Dampers C 6/6

Roll Bars 7/7

Camber Angle F 2.0 R 1.0

Toe Angle F 0.00 R -0.20

Brakes:

Brake balance 4/1

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@leomes_14 dijo:
Aquí os dejo los reglajes que utilice y ya me hicieron hacer Oro en ese evento:

Downforce:
Front 70 Rear 90

Transmission:

Top Speed: 390KM/H - 242 Miles pr hour
LSD:
15/45/55

Suspension

Height: 5/5 10/10 for Bumpy

Spring Rate 17.4/17.5

Dampers E 8/8

Dampers C 6/6

Roll Bars 7/7

Camber Angle F 2.0 R 1.0

Toe Angle F 0.00 R -0.20

Brakes:

Brake balance 4/1
Gracias! pero estos reglajes son comunes para todas las carreras, hoy he probado en mónaco velocidad máxima 340 y he ganado. Que neumaticos son mejor para la lluvia en este campeonato¿?

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
he probado el gran turismo y comparandolo con Shift 2 unleashed, gran turismo pierde. porque en GT5 no hay sensacion de velocidad y eso es lo que me gusta, ademas el Shift 2 es mas competitivo. Mi opinion es que GT5 ha perdido con respecto el GT2 que yo no se que tendra que es uno de mis juegos antiguos favorito

Unido
noviembre 22, 2007
@carlosdemota dijo:
he probado el gran turismo y comparandolo con Shift 2 unleashed, gran turismo pierde. porque en GT5 no hay sensacion de velocidad y eso es lo que me gusta, ademas el Shift 2 es mas competitivo. Mi opinion es que GT5 ha perdido con respecto el GT2 que yo no se que tendra que es uno de mis juegos antiguos favorito
La sensación de velocidad es relativo, en gran turismo prima la realidad dentro de lo que cabe y el shift 2 es en arcade, de ahí esa sensación de velocidad menor en gt5, por que la mayoría de la carreras vas en coches no muy rápidos, y en el shift 2 usas multitud de filtros y efectos para crear una sensación de velocidad mayor.

En cuando a la competitividad tengo entendido que en el shift 2 son muy agresivos, de así esa competitividad, ahí yo no tengo nada que objetar, ya que en el gt5 te dan mucho margen a la hora de elegir los coches y siempre están muy desniveladas las carreras. Eso es un pequeño fallo, y que cada uno lo puede medio solucionar, escogiendo coches menos potentes o bajarlos el rendimiento.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Unido
agosto 8, 2009
Buenas.No suelo jugar demasiado porque por culpa del juego se me a quedado la pantalla negra mas de una vez cargando.

Pero ahora me iba bastante bien hasta que me topado con 2 problemas...

1--->En el modo A-Speed en el nivel experto me queda una carrera solo del campeonato de coches japoneses y cuando le doy carga y tal pero cuando le doy a empezar la carrera se pone la pantalla en negro.
Solo me pasa con ese campeonato

2---> También me pasa otra cosa ... tengo 2 cuentas en la principal mía entro al modo GT sin problemas.Pero en la otra que tengo en la ps3 aparte que es la que utiliza mi primo cuando viene pues no deja entrar a ningún punto del menu de inicio...

Un saludo ( he limpiado bien el blu-ray y esta en perfecto estado y esto obviamente solo me pasa con el GT5 )

Última edición:
Superior