No, no se puede.Alguien sabe si se puede clasificar antes de una carrera??? estoy bastante arto de salir a mitad de parrilla... quiero poles!!!
yo llevo 21 horas y no veo la opcion de guardar por ningun lado
En el GT4 no se puede tampoco hacer clasificaciones, a lo mejor lo incluyen pronto como guardar en resistencias que lo espero con ansias.@Dj_Doro dijo:
Yo lo recuerdo en el GT3, se podía en muchas de las carreras hacer una clasificación para conseguir la pole.
No recuerdo si en el GT4 se podía...
Solución:¿Qué hago con mi Challenger R/T '70?
No pasa de los 165 kmh en 5ª y ya le he comprado la relación de marchas personalizable y demás...
¿no se puede solucionar? Es como si se ahogara, no pasa de 165 kmh, vuelve a 162 o así y vuelve a subir a 165. Así no gano en la vida con este coche, que me costó un riñón.
Saludos
Mira a ver esto. Yo es lo que estoy haciendo ahora mismo porque paso de hacer las de 24 horas porque me tiraria una semana minimo... alguna duda me preguntas@mralexf1 dijo:
yo llevo 21 horas y no veo la opcion de guardar por ningun lado
--- [ Añadido ] -----
Muy buenas, preguntita solo para frikis como yo del gt5. Estoy corriendo la 24h de la sarthe, ya llevo 21 osea que espero q no se me vaya la luz. Mi duda es que tengo el piloto en nivel 36, y para la siguiente carrera necesito el 40. Ya tengo toadas las licencias y los retos con oro y me gustaria saber que prueba en calidad experincia- tiempo es mejor para subir al keko.
No estoy dispuesto a correr maratones para que me suba un pelin de nada el nivel del muñeco. Si alguien necesita saber como hacer un poquillo mas llevadero la totrtura de correr 24h uno solo, le explico como lo he hecho yo . Un saludo
--- [ Añadido ] -----
por supuesto estoy hablando en modalidad a- spec
Yo te lo decia porque lo puedes dejar corriendo solo por la noche, que es lo que estoy haciendo yo ahora, que estoy un poquito empachado de resistencias! jejeja, ja que crack, muchas gracias, pero ya he encontrado la carrera para subir mejor el nivel hasta el 40. Se trata de la de resistencia en nurburgrin 4 h ,
Con el red bull mas o menos estas unas 2h y media corriendo y coges suficiente ventaja para no jugar el resto. Luego te dan ¡ 2 millones de experiencia!. Muchas gracias no obstante. Si te puedo ayudar en algo me dices, estoy a un pasito del platino
No se puede.Sólo puedes compartir coches,pero estos sólo se podrán utilizar en el modo offline.Muy buenas:
Alguien sabe si en una sala online puedo compartir un coche de mi garage con algún amigo que esté en la misma sala jugando conmigo?
Gracias!
Ya me va bien en cuanto a la velocidad, pero ¿hay alguna manera de que gire mejor? Me tengo que chocar cada dos por tres porque no gira nada y cuando es nada es nada xD@ToRHKiD dijo:
Solución:
Comprar la mejora de transmisión personalizable. Y tú subes el límite de km/h a tu antojo en la configuración de transmisión antes de una carrera.
En el menu de la ps3 XBM te vas a ajustes, y hay un apratado de fecha y hora, nada mas que la pones, o de forma manual o por internet.Hola compañeros tengo una duda desde que actualice la consola me pide que ponga bien la hora pero no se donde se pone la hora alguien lo sabe?
Gracias
1. Es necesario por lo menos para que te regalen el coche, y seguro que tambien para conseguir ganarlo todo.1º- En los eventos de A-spec y B-espec que sean de opcion campeonato o uno a uno, para que valga como completado y sacar trofeo, ¿se debe hacer el campeonato de tiron?
2º- Algiuien sabe porque me salta el video del final sin haber completado el 100 %? 3.61?
El video final te sale cuando completas el evento de "Gran Turismo All Stars".1º- En los eventos de A-spec y B-espec que sean de opcion campeonato o uno a uno, para que valga como completado y sacar trofeo, ¿se debe hacer el campeonato de tiron?
2º- Algiuien sabe porque me salta el video del final sin haber completado el 100 %? 3.61?
Pues en cuanto a mecánica del coche no te se decir, como mucho aumentando la aerodinámica conseguirás más agarre, así como poniéndole mejores neumáticos. Con esto, mejorarás la respuesta del coche en una curva.@Obys dijo:
Ya me va bien en cuanto a la velocidad, pero ¿hay alguna manera de que gire mejor? Me tengo que chocar cada dos por tres porque no gira nada y cuando es nada es nada xD
Saludos