@coleton dijo:@GatocánBKD dijo:
Los coches americanos , no es que solo sirvan para mirarlos, es mas una cuestion de estilo y de cultura.
Quiza sean algo anticuados en su mecanica (No todos) pero es mas por tradicion y cabezoneria que por no saber hacer cosas mejores, para un europeo, es practicamente incomprensible, que un Mustang actual, no antiguo, venga con un eje posterior rigido y ballestas.
Aqui , casi nadie tiene montado un taller en el garage de su casa, y alli es muy tipico el "hagaselo usted mismo", el coger un coche mas o menos antiguo y repararlo o modificarlo en casa como hoby, y eso seria mucho mas dificil si hay que meterse en centralitas, mapas de electronica etc, asi que simplemente le calzan un V8 5.7 con carburadores de doble cuerpo(Arcaico) venga cromo a esgarrapellejo y punto pelota.
Y consiguen construir autenticas bellezas.
Tienen una autentica industria de piezas antiguas ya se de desguace o reproducciones hechas hoy en dia de esas piezas.Mueve miles de millones.
En ese aspecto, desde luego, lo veo mocho mejor que poenerle plasticos por todas partes a un Peugeot 206 diesel para que parezca lo que no es, y hacer el ridiculo cada vez que lo arrancan y suena a "petrolero"
Tambien influye la normativa, aqui, el modificar las medidas, caracteristicas del motor o las suspensines de un coche lleva un papeleo insufrible, y una infinidad de tramites y de dinero que lo hace casi inviable.Mientras que en estados unidos, con pasar la ITV de alli (no se como se llamara)y la normativa de emisiones ya esta todo hecho, matricula y a rodar.
Ni siquiera sus competiciones del motor tienen nada que ver con las de este lado del charco.
Mientras que los Track days de aqui se hacen dando vueltas en un circuito, alli se van a una pista de 1/4 de milla , y a ver quien quema mas goma.
Y la NASCAR, se hace casi siempre en ovalos, y no olvidemos que es el deporte del motor mas visto del mundo y con diferencia.
Dicho esto, esta claro que los coches de aqui, son mucho mas refinados , eficaces y racionales, pero aqui para poder conducir una bestia de 400 Cv te tienes que ir a un M3, que es mejor que todos los Muscle cars seguro, pero cuesta una pasta y si quieres 500 o mas ya no te digo nada lo que te tienes que gastar, mientras que alli , cualquier fulano, con un poco de tiempo y menos de la mitad de dinero puede hacerse con una bestia V8 de 500 Cv, ye esto si que me parece genial.
A lo mejor no es ni tan rapido, ni tan refinado, pero el sonido de ese V8 al arrancar...
No se mide en numeros, se mide en sensaciones.
ambos teneis razón... la gasolina es mucho más barata, y eso se nota a la hora de analizar hábitos... (en mi pueblo el agua corriente no se paga por litros, si no cuota anual en gastos de mantenimiento, por lo tanto la peña gasta agua a tutiplen con sus jardines etc... pero en donde se tenga q pagar seguro q se cortan mucho más)... con los coches pasa lo mismo...@aitronk dijo:
hombre es algo cultural,porque el combustible ha estado alli siempre por los suelos,ahora que la cosa esta subiendo tambien en america,estan empezando a refinarse y dejar los V8 un poco de lado por V6
esta claro que costando tan barato el combustible,es facil tener un coche con motor enorme,"sacrificando"una suspension deportiva,por una antigua y mas comoda,asi le puedes dar uso como un utilitario cualquiera(los baches en un deportivo europeo y japones son una tortura china xD),ademas tampoco les importa tener un interior parco y cutre,yo pensaba que se exageraba en ese apartado,hasta que vi el interior de un dogde viper(el plastico rojo mas cutre que he visto jamas)
es que no es normal que alli un mustang de 300 cv les cueste mas o menos lo mismo que aqui un kia diesel de 110cv(el mustang esta por unos 22000 dolares alli,el kia puede estar por 18000 euros)
yo estoy seguro que si alli pagaran lo mismo que pagamos aqui por el combustible,mas de uno dejaba su enorme y barato V8 aparcado en el garaje y se compraba un utilitario de cuatro cilindros xD
me gustaria ver la cara de mas de uno,viendo que 80 dolares de combustible no les durara ni 200 millas xD
el circuito no sera monza?,si es asi,lo mas posible es que este lloviendo,y al tener tantisima potencia,a lo mas minimo que toques el acelerador,este derrapara,si encima tienes neumaticos lisos,aun agarrara menosen el gt5 estoy usando el toyota minolta que me dieron en like the wind y con ese coche gane el campeonato de gran turismo all star y hasta ahi todo bien pero es q cuando iba a empezar el campoenato dream car de extremo en la primera carrera iba bien pero en la segunda el coche me derrapaba mucho y daba trompos con cualquier cosa, por ejemplo cuando hago una curva hacia la izquierda yo freno y cuando voy a salir de la curva acelero y a lo mas acelero el coche me derrapa hacia la izquierda creo que eso es sobreviraje
pero es que me parece raro que de un momento a otro el coche coja ese comportamiento tan raro entonces me gustaria saber la causa
no ya me pasa en todos los circuitos@dagren1993 dijo:
el circuito no sera monza?,si es asi,lo mas posible es que este lloviendo,y al tener tantisima potencia,a lo mas minimo que toques el acelerador,este derrapara,si encima tienes neumaticos lisos,aun agarrara menos
le has aumentado potencia?,quitado el control de traccion?,puesto neumaticos peores?.....a mi me extraña que antes no te sobrevirara,porque es un coche muy potente,y poco que toques el acelerador empieza a derrapar,a no ser que uses el control de traccionno ya me pasa en casi todos los circuitos
--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:
no ya me pasa en todos los circuitos
yo lo tenia de 830 y me paso lo mismo xdMuchas gracias, ya he conseguido solucionar el problema, desinstale el de fase 1 y lo he vuelto a instalar, y ya he podido meter el 2 y 3. Ahora tengo un Challenger del 70 con 700cv! jajaja
prueba a desconectar el cable ethernet (el de internet) de la play... a ver si va a ser que intenta conectarse continuamente y por eso relentiza.Hola, tengo una duda...resulta que desde ayer me ha salido un "error" en Gt5 el (ID=2:0), que tengo entendido que se daba por mantenimiento de la Store...pero pues sigue apareciendo y la verdad es un fastidio pues demora el acceso a cualquier submenu al que trato de entrar...
Saben como podria solucionarlo??
Creo que no te sirve de nada ya que la red de PS3 esta fuera del aire, ya que están haciendo un mantenimiento, por eso te aparece ese error, entra a la page oficial de play station y te dicen que ha pasado, por ahora sigue fuera la red.@Nagaku08 dijo:
prueba a desconectar el cable ethernet (el de internet) de la play... a ver si va a ser que intenta conectarse continuamente y por eso relentiza.
¿tiene actualizado el juego?Hola majotes, a ver si me ayudáis: A mi hermano, cuando aplica cualquier mejora a cualquier coche (aumentar potencia, etc), aunque las tenga compradas e instaladas no las puede visualizar. No se si me explico, por ejemplo: compra neumáticos de competición blandos y los instala. Pues si vuelve a entrar no le pone la señal azul informándole de que ya lo tiene comprado. A mi en mi PS3 no me sucede. ¿A alguien le sucede lo mismo? Mil gracias
Pues a mí en la pantalla de compra me indica con un símbolo azul de verificación si lo tengo instalado, al estilo de los símbolos de información que avisan que no puedes instalar tal o cual mejora en el auto.A mi tampoco me avisa que ya poseo X mejora, si la compro nuevamente simplemente me la guarda en elementos.
Saludos
Eso es lo que pasa, que aun habiendo comprado e instalado la mejora, no sale el símbolo azul. Si lo intentas comprar de nuevo, te avisa de que la tienes, pero nunca sale el símbolo azul.@ManelinSouthAf dijo:
¿tiene actualizado el juego?
--- [ Añadido ] -----
@ryd3r dijo:
Pues a mí en la pantalla de compra me indica con un símbolo azul de verificación si lo tengo instalado, al estilo de los símbolos de información que avisan que no puedes instalar tal o cual mejora en el auto.
Además, teóricamente, si vuelves a comprar una mejora que tienes debería decirte que ya tienes instalada esa pieza en el coche.
Saludos.
hasta que no este el concesionario online disponible,va ser jodido que lo consigas,porque en el concesionario de segunda mano sale muuuuuuuy de vez en cuando,literalmente estube una semana antes de conseguirlo en el de segunda manoA ver si alguien me puede ayudar. El problema es que no consigo comprar el Formula Gran Turismo que me falta para unas pruebas. He ledido en varios sitios que vaya mirando en segundamano pero no hay manera. Cada vez que acaba una carrera entro en segundamano y no esta. Alguien sabe como sonseguirlo sin estar conectado online?????? Supongo que la semana que viene que estara disponible psn podre comprarlo en segundamno online pero me gustaria tenerlo ya jejeje.
saludos y gracias.