Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
@coleton dijo:
@PS360WII dijo:
hasta que no este el concesionario online disponible,va ser jodido que lo consigas,porque en el concesionario de segunda mano sale muuuuuuuy de vez en cuando,literalmente estube una semana antes de conseguirlo en el de segunda mano
Muchas gracias, pos nada tendremos que esperar a la semana que viene.

saludos.

Unido
enero 10, 2011
el auto con mas de 300,000 kilometros tampoco sale en el de segunda mano, tendre q esperar el online porque en el de 2 mano nisiquiera veo carros con 100 mil k.

Unido
enero 10, 2011
@LLSSDD dijo:
@Nagaku08 dijo:

prueba a desconectar el cable ethernet (el de internet) de la play... a ver si va a ser que intenta conectarse continuamente y por eso relentiza.
me pasaba absolutamente lo mismo yo hize lo sigueinte y se quito. acepta la actualizacion que te esta pidiendo es de aprox. 42mb una vez se termina de descargar pedira conectate a la online logicamente por lo q todos sabemos le dices que no, despues de esto al entrar al juego te pedira nuevamente dile que no y de alli no te saldra mas este error. no tienes necesidad de desconectar el cable de red o el widi si estas por inhalambrico. saludos y espero haberte ayudado.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
No me sale el Chaparral ni a la de 1000, siempre encuentro los mismos coches en segunda mano pero con etiqueta de "Nuevo".

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Hola, hace un tiempo que no juego y ahora me ha dado por jugar, estoy en el Campeonato Mundial de Gran Turismo, en Profesional. No soy capaz de pasar ese campeonato, seré malísimo porque tengo un Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce '09, el mejor que había en el concesionario, pero no conseguía pasarme ninguna carrera, entonces ahorré mucho y me gasté un millón entero a la desesperada para comprarme el Enzo Ferrari '02 y sigo sin poder ganar, no están mejorados a tope pero casi.

¿Algún consejo? ¿Son buenos esos coches para esa carrera?

Gracias, estoy desesperado porque no puedo avanzar.

Unido
octubre 26, 2010
Alguien a podido solucionar el error de los 32mb de memoria faltantes? yo estoy jugando con la actializacion 1.06, de alli hacia arriba no puedo subier pero no he probado con esta nueva de psn ni se si tendra algo que ver....ya he probado todo hasta cambiar el disco duro y nada que sirve, el problema es solo con mi cuenta ademas...alguien?
--- [ Añadido ] -----
@Jaky50 dijo:
Hola, hace un tiempo que no juego y ahora me ha dado por jugar, estoy en el Campeonato Mundial de Gran Turismo, en Profesional. No soy capaz de pasar ese campeonato, seré malísimo porque tengo un Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce '09, el mejor que había en el concesionario, pero no conseguía pasarme ninguna carrera, entonces ahorré mucho y me gasté un millón entero a la desesperada para comprarme el Enzo Ferrari '02 y sigo sin poder ganar, no están mejorados a tope pero casi.

¿Algún consejo? ¿Son buenos esos coches para esa carrera?

Gracias, estoy desesperado porque no puedo avanzar.
creo que yo lo pase con el buggati que me regalaron si no mal recuerdo...en realidad solo he comprado un carro, el del inicio de resto todo se ha dado por sus propios medios aprovechando lo que me regalan...ahora tengo casi para comprar el zonda para el ultimo y antepenultimo nivel

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@juanferortega dijo:
Alguien a podido solucionar el error de los 32mb de memoria faltantes? yo estoy jugando con la actializacion 1.06, de alli hacia arriba no puedo subier pero no he probado con esta nueva de psn ni se si tendra algo que ver....ya he probado todo hasta cambiar el disco duro y nada que sirve, el problema es solo con mi cuenta ademas...alguien?
--- [ Añadido ] -----
@Jaky50 dijo:

creo que yo lo pase con el buggati que me regalaron si no mal recuerdo...en realidad solo he comprado un carro, el del inicio de resto todo se ha dado por sus propios medios aprovechando lo que me regalan...ahora tengo casi para comprar el zonda para el ultimo y antepenultimo nivel
siento decirte,que si no tienes un savedata anterior guardado en un pendrive,esa partida se ha corrompido y la tienes perdida .....tendras que empezar de nuevo como yo hice :buf:

si correis contra coches de competicion,es muy complicado que podais ganar con coches de calle por mucha potencia y alerones que le pongais,los coches de carrera poseen una aerodinamica que no tienen los de calle y que les dan mucha ventaja en las curvas
--- [ Añadido ] -----
@ElButanero dijo:
No me sale el Chaparral ni a la de 1000, siempre encuentro los mismos coches en segunda mano pero con etiqueta de "Nuevo".
la verdad es que hay coches que salen muuuy poquito y es un fastidio tener que esperar para conseguirlos,yo la pase canutas hasta que al juego le dio la gana de sacar el formula GT

PD: pero tienes el dinero para pillarlo?creo que recordar que el que se parece a la lavadora vale 17millones :rotonuse:
y el otro chaparral no es muy recomendable

Última edición:
Unido
junio 5, 2009
juego nuevo no creo mas bien algun dlc o alguna actu podrian meternos coche en la store en plan opel astra q yo tengo uno y me gustaria correr con el por el circuito de madrid tiene q ser una gazada eso jejeje

Unido
marzo 30, 2010
Podrian incluir motos, con eso seria el juego perfecto para mi :rotonuse:

Saludos

Unido
julio 28, 2010
Lo que tendrían que hacer sería más camponatos para el A-spec con buenas recompensas (150.000-300.000 y no esa chufa de 70.000 o 35.000 para conseguir un coche de varios millones, k te pegas una matada de un mes!

Unido
junio 14, 2008
@Red Vader dijo:
Lo que tendrían que hacer sería más camponatos para el A-spec con buenas recompensas (150.000-300.000 y no esa chufa de 70.000 o 35.000 para conseguir un coche de varios millones, k te pegas una matada de un mes!
La verdad es que vino bien el tiempo que duró el truquillo aquel de salirte en un sitio concreto de un circuito y darle vueltas en la meta para ganar muuuuucho dinero fácil. Yo gané unos 35-40 millones. Es que si no, como tú dices, te tiras un mes para hacer algo de pasta. Saludos!

Unido
marzo 25, 2010
Como se consigue el redbull ???

Y tambien necesito saber como puedo aumentarle los horse powers a mis coches ya que lo preparo a todo y veo en el online que hay otros k tienen mas horse power como le hago para aumentarle mas me an dicho con cambiarle el aceite que trae del concesionario pero quiero mas tambien me an dicho que modificarle los amortiguadores ayuda!! como se modifican?? porque la verdad que es un problemon cambiar todo eso como le hago alguna guia???

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@xisco_xisco dijo:
buff pero las motos...para conseguir realismo sobre una moto... es cuesta mucho y seria una actualizacion muy grande!
Si se que seria una actualizacion tremenda, pero que actualizacion de GT5 es pequeña? :rototepega: (llevamos mas de 1gb en actualizaciones). Aunque mas bien lo decia como actualizacion utopica :coolface:

Eso si, la simulacion estaba bien lograda (con esa pseudo simulacion seria feliz) a mi juicio en el tourist trophy, tambien de poliphony.

Entre camionetas y motos hubiera preferido motos por lejos. Aun no le hallo mucho sentido a las carreras de camionetas.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
@ryd3r dijo:
@xisco_xisco dijo:
Si se que seria una actualizacion tremenda, pero que actualizacion de GT5 es pequeña? :rototepega: (llevamos mas de 1gb en actualizaciones). Aunque mas bien lo decia como actualizacion utopica :coolface:

Eso si, la simulacion estaba bien lograda (con esa pseudo simulacion seria feliz) a mi juicio en el tourist trophy, tambien de poliphony.

Entre camionetas y motos hubiera preferido motos por lejos. Aun no le hallo mucho sentido a las carreras de camionetas.

Saludos
A mi tambien me encantan las motos y me gustaria ver la mia en un juego pero yo apuesto por sacar algunos coches premium mas.

Superior