Gran Turismo 5 [Impresiones] [Dudas/Problemas]

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Entendido, pero lo que quiero saber creo no me he explicado bien es lo siguiente: hasta que mejora de motor instalo para instalar el turbo?, es que sucede que a veces le pongo primero todas las mejoras de motor y si le coloco turbo fase 3 entonces pierdo caballos de potencia, lo que quiere decir que he debido instalar antes esa fase de turbo para luego colocar esa fase de motor...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Zonda777 dijo:
Entendido, pero lo que quiero saber creo no me he explicado bien es lo siguiente: hasta que mejora de motor instalo para instalar el turbo?, es que sucede que a veces le pongo primero todas las mejoras de motor y si le coloco turbo fase 3 entonces pierdo caballos de potencia, lo que quiere decir que he debido instalar antes esa fase de turbo para luego colocar esa fase de motor...
en la fase 3 del turbo nunca perderas potencia,ahora si pones el sobrealimentador que viene a la derecha(si te deja ponerlo),si que los perderas porque quitas el turbo en fase 3

ponerler el turbo grande(fase 3) en un motor de poca potencia,obligara a que siempre tengas que estar muy pendiente de las revoluciones,porque como el coche entre en la zona media/baja de giro,el coche no tirara una mierda

por cierto te has ido a coger un coche con muy poco chicha para empezar xD
eso si no te olvides de cambiarle el aceite por ser de segunda mano,asi recuperaras caballos por pocos creditos

Unido
mayo 18, 2010
Duda:
Porque satura un coche en 4ª a 5000 o 6000 revoluciones y no cambia a 5ª, en automatico, y baja de revoluciones solo, pisando el acelerador? es u error de configuracion del coche o es por sobrepasar los cv?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@primo_lary dijo:
Duda:
Porque satura un coche en 4ª a 5000 o 6000 revoluciones y no cambia a 5ª, en automatico, y baja de revoluciones solo, pisando el acelerador? es u error de configuracion del coche o es por sobrepasar los cv?
que coche es?porque cabe la posibilidad de que solo tenga 4 velocidades,dejame adivinar...............es americano?

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Otra cosa, el auto al golpearlo en una carrera luego toca repararlo?, o eso es solo con los Premium?, gracias.

Unido
junio 19, 2009
@ShanksOne dijo:
Todos los coches de los concecionarios son premium y los de segunda mano estandar?
Exacto, los que compres seminuevos son estándar y los nuevos serán premium.

@Zonda777 dijo:
Otra cosa, el auto al golpearlo en una carrera luego toca repararlo?, o eso es solo con los Premium?, gracias.
Me imagino que aunque sean premium y se vean los desperfectos, tanto premium como estándar se tendrán que reparar después de un uso prolongado.

Unido
enero 24, 2010
@Zonda777 dijo:
Gracias Obys, me imagino que se reparan en el GT...
No mira, si te chocas con muros o lo que sea y rompes el coche no pasa nada, al acabar la carrera se repara automaticamente, lo que si "se rompe" es el motor con el uso prolongado, si te pasas por el GT Auto puedes remodelar el motor y el chasis pero vamos que con un cambio de aceite que son 250 Cr te ahorras mucho dinero y viene a ser casi lo mismo.

Unido
junio 19, 2009
@andoni_21 dijo:
@Zonda777 dijo:

No mira, si te chocas con muros o lo que sea y rompes el coche no pasa nada, al acabar la carrera se repara automaticamente, lo que si "se rompe" es el motor con el uso prolongado, si te pasas por el GT Auto puedes remodelar el motor y el chasis pero vamos que con un cambio de aceite que son 250 Cr te ahorras mucho dinero y viene a ser casi lo mismo.
Además de lo dicho, cuando usas también mucho el coche puedes cambiar la carrocería.

Realmente cuando terminas la carrera y empiezas otra, el coche parece que está nuevo, lo que pasa es que el motor se "daña" y también la carrocería, por lo que con el uso prolongado deberás repararla, aunque en algunos casos no merece la pena.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Otra cosa, ¿por que en los concesionarios aparecen pocos vehículos?, me imagino van saliendo mas mientras uno avanza...

Unido
junio 19, 2009
@oddeon dijo:
@mralexf1 dijo:

¿¿¿No se van desbloqueando coches de nivel???? yo juraria que si, por ejemplo cuando te regalan un ticket y te dicen "coche al azar de nivel 22".
Si me equivoco mil disculpas.
Claro, tú le detenidamente lo que has escrito:

"coche al azar de nivel 22".

Eso quiere decir que de todos los coches del juego de nivel 22, te darán uno de ese nivel cuando uses ese ticket.

Unido
diciembre 26, 2008
@Obys dijo:
@oddeon dijo:

Claro, tú le detenidamente lo que has escrito:

"coche al azar de nivel 22".

Eso quiere decir que de todos los coches del juego de nivel 22, te darán uno de ese nivel cuando uses ese ticket.
Pero que esa no era la pregunta. Zonda ha preguntado si en el concesionario van apareciendo mas conforme subes de nivel y eso no es así.

Unido
junio 19, 2009
@mralexf1 dijo:
@Obys dijo:

Pero que esa no era la pregunta. Zonda ha preguntado si en el concesionario van apareciendo mas conforme subes de nivel y eso no es así.
Eso ya lo se, no hace falta que me lo digas.

Yo le estaba diciendo a @oddeon lo que realmente hace el ticket... Vamos, una aclaración.

Soy lo suficientemente inteligente para saber lo que respondo, y no hace falta que me tengas que decirlo de nuevo :rototepega:

Unido
diciembre 26, 2008
@Obys dijo:
@mralexf1 dijo:

Eso ya lo se, no hace falta que me lo digas.

Yo le estaba diciendo a @oddeon lo que realmente hace el ticket... Vamos, una aclaración.

Soy lo suficientemente inteligente para saber lo que respondo, y no hace falta que me tengas que decirlo de nuevo :rototepega:
Pero es que eso ya se lo conteste ayer...:eaea:

Superior